Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2381Mensaje

hal2814 escribió:CR9
Jese 7
Bale 11
Morata 20
Benzema 10
Ozil 8

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

a mi me gusta más así
luisfer

#2382Mensaje

aepit escribió:
luisfer escribió:Yo tengo una duda y ojalá alguien me la pueda responder: Si tanta joya tenemos en la cantera, tanto que se ha subido a varios chicos al primer equipo, por qué el Castilla hizo tan mala campaña la temporada pasada, si con con lo que se ha dimensionado a chicos como Jese o Morata, mínimo pelear el campeonato. O me eqivoco?
Morata ha estado entre el castilla y el primer equipo y Jesé ha tirado del equipo, de echo si quitas sus tantos el castilla habría bajado y Toril estaría en la calle.
Bueno, entonces no son super clase como se los menciona, porque hubiesen hecho algo más. Personalmente, admiro el amor por la cantera, pero siendo realistas, a excepción de Isco, ninguno más de los chicos nuevos llegará a la elite como Ibra, Cristiano, Zidane u otros como se los qiere mostrar.
Borrar usuario 4146

#2383Mensaje

Sí el semifinalista no hubiera tratado de sabotear al club con su guerra interna contra el Castilla y tratando de cambiar el estilo de juego a un futbol que no servía para nada a esta institución el Castilla hubiera sido campeón como lo fue para subir de categoría apenas hace poco.

Este año saltan muchos jovenes al primer equipo y Toril tiene la misión que siempre ha tenido el Castilla : formar jovenes, armar otra plantilla y darle continuidad a los que vienen de categorías inferiores.

El Real Madrid Castilla se hizo para formar jugadores para el primer equipo no para subir a primera por que teniendo al Real Madrid en primera división no se puede tener a otro equipo más en la misma categoría. No tiene la obligación de subir año tras año, solo de formar a los jovenes para que esten listos para el paso a primera. Además que se enfrentan a equipos que descendieron y buscan volver a estar a primera con más experiencia tanto en edad promedio como en años en primera división.
aepit

#2384Mensaje

luisfer escribió:
aepit escribió:
luisfer escribió:Yo tengo una duda y ojalá alguien me la pueda responder: Si tanta joya tenemos en la cantera, tanto que se ha subido a varios chicos al primer equipo, por qué el Castilla hizo tan mala campaña la temporada pasada, si con con lo que se ha dimensionado a chicos como Jese o Morata, mínimo pelear el campeonato. O me eqivoco?
Morata ha estado entre el castilla y el primer equipo y Jesé ha tirado del equipo, de echo si quitas sus tantos el castilla habría bajado y Toril estaría en la calle.
Bueno, entonces no son super clase como se los menciona, porque hubiesen hecho algo más. Personalmente, admiro el amor por la cantera, pero siendo realistas, a excepción de Isco, ninguno más de los chicos nuevos llegará a la elite como Ibra, Cristiano, Zidane u otros como se los qiere mostrar.
Pues de momento Jesé tiene los mejores datos goleadores de la historia del castilla y en su año de debut en segunda además.
aepit

#2385Mensaje

Independientemente de la llegada de Bale, para mi Jesé y Morata son innegociables, deben contar igual que contarán con los demás sub21, ellos no merecen peor trato, no me da la gana que lo tengan sólo porque no los hayamos fichado, de echo deberían ser los "niños mimados" por que se han criado aquí.

Si no funcionan vale, pero deben tener tantas oportunidades y confianza como se les ha dado a Marcel, Higuaín, Benzema, Kaká...etc...
Deben demostrar si valen o no valen, pero que les dejen demostrarlo, no me vale que jueguen 90 min en todo el año y salir diciendo que no valían..

Que hagan hueco, Higuaín y Callejón ya están fuera oficialmente, que hagan lo mismo con Kaká y Dima, hay que hacer hueco y si si Karim no rinde este año (tengo la esperanza de que si) a la calle también.
Última edición por aepit el Sab Jul 27, 2013 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#2386Mensaje

El Real Madrid Castilla no es el Villareal, Deportivo, Zaragoza, Mallorca, etc...

Equipos de primera división, con contratos publicitarios que tienen la obligación de regresar a la categoria y que juegan con jugadores veteranos. El Castilla no tiene esa obligación, su unica función es la de ser un escalón más en la formación de jovenes.

No hay que querer confundir ni manipular a conveniencia el hecho de por que no subieron a primera división los jovenes. En su momento la generación de De la Red y compañia ganaron la categoría y ahí se lleno el equipo de paquetes como Gago que impedían formar parte a esos cracks del equipo.

Ahora los jovenes han demostrado en diferentes categorias, en diferentes torneos sub de selección, y en diferentes momentos su valia para formar parte del primer equipo, el que los terminará de formar y consolidar.

No hay que confundir la obligación del equipo ni exigirle cosas que no son a los jovenes.
Borrar usuario 16171

#2387Mensaje

luisfer escribió:
aepit escribió:
Resulta que al fútbol se juega con 11 jugadores y dos muy buenos no hacen un equipo. Pero vamos, usando esa regla de hacer preguntas "trampa" y absurdas podemos continuar hasta el infinito, si quieres. A ver ésta: ¿ Si el Madrid tiene tantas estrellas mundiales por qué hemos quedado a 15 puntos de los culerdos ? Y por qué no hemos ganado ningún título ? Seguro que si tuvieras que responder se te ocurrirían mil explicaciones antes de decir que los jugadores no son tan buenos como creemos que son. Pues aplícate eso a los casos de Jesé y Morata, sobre todo a Jesé, que tiene condiciones de crack absoluto (no tanto Morata) pero que como cualquier jugador neceista de unos compañeros mínimamente competitivos para destacar a nivel colectivo.
luisfer

#2388Mensaje

aepit escribió:Independientemente de la llegada de Bale, para mi Jesé y Morata son innegociables, deben contar igual que contarán con los demás sub21, ellos no merecen peor trato, no me da la gana que lo tengan sólo porque no los hayamos fichado, de echo deberían ser los "niños mimados" por que se han criado aquí.

Si no funcionan vale, pero deben tener tantas oportunidades y confianza como se les ha dado a Marcel, Higuaín, Benzema, Kaká...etc...
Deben demostrar si valen o no valen, pero que les dejen demostrarlo, no me vale que jueguen 90 min en todo el año y salir diciendo que no valían..

Que hagan hueco, Higuaín y Callejón ya están fuera oficialmente, que hagan lo mismo con Kaká y Dima, hay que hacer hueco y si si Karim no rinde este año (tengo la esperanza de que si) a la calle también.
En esto si estoy absolutamente de acuerdo, en dar oportunidades, pero no creer que ellos serán la salvación del equipo y nos pondrán al mismo nivel de equipos como Bayern o Manchester, porque para nada es así. O me eqivoco?
Borrar usuario 4146

#2389Mensaje

Morata

Máximo Goleador Grupo I - 2ª División "B" 2011
Bota de Oro de la Eurocopa Sub-19 2011
Equipo ideal de la Eurocopa Sub-19 2011
Once de Bronce del Fútbol Draft 2011 - 2012
Once de Oro del Fútbol Draft 2013
Bota de Oro de la Eurocopa Sub-21 2013
Equipo ideal de la Eurocopa Sub-21 20133

Jesé

Once de Bronce del Fútbol Draft 2011, 2012, 2013
Bota de oro de la Eurocopa Sub-19 2012
Trofeo Zarra de Segunda División 2013
Mejor jugador del partido USA-ESP Mundial Sub-20 2013
Mejor jugador del partido ESP-GHA Mundial Sub-20 2013
Mejor jugador del partido ESP-FRA Mundial Sub-203 2013
Bota de Bronce de la Copa Mundial de Fútbol Sub-202 2013

Hay paquetes como Drenthe, Higuain, Gago, Coentrao, etc... que nunca en su vida han tenido estas distinciones, mucho menos a la edad que tienen este par y muchos los daban de estrellas y validos para el Madrid.

Ahora estos chicos que tan jovenes han logrado carreras tan brillantes y que entran a la cancha y te dejan claro que estan hechos para triunfar en el Madrid se les cuestiona solo por estar dolidos por la venta de cierto jugador mediocrin.
luisfer

#2390Mensaje

hal2814 escribió:Morata

Máximo Goleador Grupo I - 2ª División "B" 2011
Bota de Oro de la Eurocopa Sub-19 2011
Equipo ideal de la Eurocopa Sub-19 2011
Once de Bronce del Fútbol Draft 2011 - 2012
Once de Oro del Fútbol Draft 2013
Bota de Oro de la Eurocopa Sub-21 2013
Equipo ideal de la Eurocopa Sub-21 20133

Jesé

Once de Bronce del Fútbol Draft 2011, 2012, 2013
Bota de oro de la Eurocopa Sub-19 2012
Trofeo Zarra de Segunda División 2013
Mejor jugador del partido USA-ESP Mundial Sub-20 2013
Mejor jugador del partido ESP-GHA Mundial Sub-20 2013
Mejor jugador del partido ESP-FRA Mundial Sub-203 2013
Bota de Bronce de la Copa Mundial de Fútbol Sub-202 2013

Hay paquetes como Drenthe, Higuain, Gago, Coentrao, etc... que nunca en su vida han tenido estas distinciones, mucho menos a la edad que tienen este par y muchos los daban de estrellas y validos para el Madrid.

Ahora estos chicos que tan jovenes han logrado carreras tan brillantes y que entran a la cancha y te dejan claro que estan hechos para triunfar en el Madrid se les cuestiona solo por estar dolidos por la venta de cierto jugador mediocrin.
Tiempo al tiempo, lo que sí digo es que ahora mismo no están para ponernos al igual que equipos TOP como los q mencioné, lo que sí pueden hacer jugadores como Bale o Suarez
aepit

#2391Mensaje

luisfer escribió:
aepit escribió:Independientemente de la llegada de Bale, para mi Jesé y Morata son innegociables, deben contar igual que contarán con los demás sub21, ellos no merecen peor trato, no me da la gana que lo tengan sólo porque no los hayamos fichado, de echo deberían ser los "niños mimados" por que se han criado aquí.

En esto si estoy absolutamente de acuerdo, en dar oportunidades, pero no creer que ellos serán la salvación del equipo y nos pondrán al mismo nivel de equipos como Bayern o Manchester, porque para nada es así. O me eqivoco?
por supuesto que no, ni deben tener esa presion desde el principio, la presión la tienen otros, los teóricos titulares, pero si pienso que desde ya pueden aportar mucho desde la banca y si superan a sus competidores no tengo ningún miedo ni problema en que sean importantes a pesar de sus edades, porque la edad no tiene porque marcar el ritmo, el ritmo lo marcan ellos mismos.

A mi por ejemplo me parece mucho más aprovechable tener a Jesé y a Morata en la plantilla que a Callejón, Higuaín o Kaká, no creo que tengan nada que envidiarles, una vez adaptados claro, pero vamos, la misma adaptación que necesitaría cualquier fichaje.
luisfer

#2392Mensaje

aepit escribió:
luisfer escribió:

por supuesto que no, ni deben tener esa presion desde el principio, la presión la tienen otros, los teóricos titulares, pero si pienso que desde ya pueden aportar mucho desde la banca y si superan a sus competidores no tengo ningún miedo ni problema en que sean importantes a pesar de sus edades, porque la edad no tiene porque marcar el ritmo, el ritmo lo marcan ellos mismos.

A mi por ejemplo me parece mucho más aprovechable tener a Jesé y a Morata en la plantilla que a Callejón, Higuaín o Kaká, no creo que tengan nada que envidiarles, una vez adaptados claro, pero vamos, la misma adaptación que necesitaría cualquier fichaje.
Es que parece que muchos en este foro sí creen que estos jugadores estarán en el TOP TOP desde un inicio y no aprenden de casos como los Callejón, Canales, Granero, Soldado, jugadores que no mostraron nada bueno que solo ser "españolres y/o canteranos" parece que la gente no pensara con un poco de lógica.
raulista1301

#2393Mensaje

Vosotros vais al extremo, ni nadie los ha pedido de titulares (tendrán que ganárselo como cualquiera) ni tampoco os cortáis en mostrar poco aprecio por la cantera. No sé para que la tenemos si no la usamos cuando aparecen jugadores prometedores.
aepit

#2394Mensaje

Para los que no lo han seguido y no saben de su potencial, solo tienen que ver la clausula que le han puesto, 200 ó 250 millones (unos medios dicen la primera y otros la segunda), si el club protege de esa manera a Jesé es por algo, esa clausula no la tiene cualquiera, de echo, Messi tiene 250 millones de clausula.
luisfer

#2395Mensaje

raulista1301 escribió:Vosotros vais al extremo, ni nadie los ha pedido de titulares (tendrán que ganárselo como cualquiera) ni tampoco os cortáis en mostrar poco aprecio por la cantera. No sé para que la tenemos si no la usamos cuando aparecen jugadores prometedores.
En esto si estoy de acuerdo, en los de las oportunidades, pero lo q me saca de cuadro es ver como gente los siente como los jugadores que nos darán la champions en detrimento de fichajes que sí son necesarios para que el Madrid esté en un nivel para ganar lo que haya que ganar, jugadores como Bale o Suarez, que sí son necesarios de tener ahora mismo.
TheOutsideAgency

#2396Mensaje

Pero si estáis diciendo que no se fiche a 9 nato top para que jueguen ya mucho Jesé y Morata :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:, ¿no les estáis regalando entonces muchas titularidades ya de comienzo? DEBEN GANARSE LOS MINUTOS DESDE EL BANCO!!!!
raulista1301

#2397Mensaje

No digo que no se fiche un 9, pero VUESTROS 9 no me convencen, Suárez es un pirado y además el Liverpool se ha subido a la parra con el precio y pagar 20 millones de fichaje y 12 en sueldo a un tio que va a durar 2 años como Ibrahimovic es una barbaridad, además de que también está tocado de la cabeza.
Borrar usuario 13322

#2398Mensaje

Vamos a ver:

Punto 1: No por ser español o canterano, un jugador va a ser mejor que un extranjero. Eso lo entiende todo el mundo. Cuando un jugador tiene calidad, tiene calidad, da igual de donde salga.

Punto 2: Los canteranos tiene un plus, y es que en general, suelen ser jugadores más comprometidos con el club, conocen la exigencia y se adaptan mejor. Eso no les garantiza jugar, obviamente, pero les da una ligera ventaja.

Punto 3: Como desventaja, el Madrid suele fichar jugadores hechos para obtener éxitos inmediatos. Esto hace que los canteranos, mas verdes, tengan pocas oportunidades.

Punto 4: El club debe escoger qué es lo que quiere. Puede optar por jugadores con calidad, ya hechos o puede optar por jugadores jóvenes y con futuro, más comprometidos (en general), o por una combinación de ambos (que es lo que se suele dar)

Punto 5: Una vez configurada la plantilla, todos deben partir con las mismas opciones.

Eso sí, una vez que tenemos un jugador como Jesé, con una gran calidad y que apunta muy alto, no tiene sentido deshacernos de él para fichar otro joven extranjero. Jesé ya tiene hueco en la plantilla, ahora su puesto de titular debe ganárselo.
TheOutsideAgency

#2399Mensaje

Lo que es una barbaridad es pagar 10-12k de sueldo a Kaká o jugarse la Champions con Morata ;) ;) ;)
Borrar usuario 16171

#2400Mensaje

De todos modos es que este debate es baldío. Cuando venga Bale, Benzemá irá también al banco. Porque la única alternativa para colocar a Bale en la alineación es o bien compartiendo delantera con Cristiano o bien adelantar a Ozil como falso 9, pues poner a un 9 de los que tenemos ahora significa que Ozil se va al banquillo. Hasta ahora no se puede jugar con 12 jugadores.
Responder