hal2814 escribió:CR9
Jese 7
Bale 11
Morata 20
Benzema 10
Ozil 8
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me gusta más así
Bueno, entonces no son super clase como se los menciona, porque hubiesen hecho algo más. Personalmente, admiro el amor por la cantera, pero siendo realistas, a excepción de Isco, ninguno más de los chicos nuevos llegará a la elite como Ibra, Cristiano, Zidane u otros como se los qiere mostrar.aepit escribió:Morata ha estado entre el castilla y el primer equipo y Jesé ha tirado del equipo, de echo si quitas sus tantos el castilla habría bajado y Toril estaría en la calle.luisfer escribió:Yo tengo una duda y ojalá alguien me la pueda responder: Si tanta joya tenemos en la cantera, tanto que se ha subido a varios chicos al primer equipo, por qué el Castilla hizo tan mala campaña la temporada pasada, si con con lo que se ha dimensionado a chicos como Jese o Morata, mínimo pelear el campeonato. O me eqivoco?
Pues de momento Jesé tiene los mejores datos goleadores de la historia del castilla y en su año de debut en segunda además.luisfer escribió:Bueno, entonces no son super clase como se los menciona, porque hubiesen hecho algo más. Personalmente, admiro el amor por la cantera, pero siendo realistas, a excepción de Isco, ninguno más de los chicos nuevos llegará a la elite como Ibra, Cristiano, Zidane u otros como se los qiere mostrar.aepit escribió:Morata ha estado entre el castilla y el primer equipo y Jesé ha tirado del equipo, de echo si quitas sus tantos el castilla habría bajado y Toril estaría en la calle.luisfer escribió:Yo tengo una duda y ojalá alguien me la pueda responder: Si tanta joya tenemos en la cantera, tanto que se ha subido a varios chicos al primer equipo, por qué el Castilla hizo tan mala campaña la temporada pasada, si con con lo que se ha dimensionado a chicos como Jese o Morata, mínimo pelear el campeonato. O me eqivoco?
Resulta que al fútbol se juega con 11 jugadores y dos muy buenos no hacen un equipo. Pero vamos, usando esa regla de hacer preguntas "trampa" y absurdas podemos continuar hasta el infinito, si quieres. A ver ésta: ¿ Si el Madrid tiene tantas estrellas mundiales por qué hemos quedado a 15 puntos de los culerdos ? Y por qué no hemos ganado ningún título ? Seguro que si tuvieras que responder se te ocurrirían mil explicaciones antes de decir que los jugadores no son tan buenos como creemos que son. Pues aplícate eso a los casos de Jesé y Morata, sobre todo a Jesé, que tiene condiciones de crack absoluto (no tanto Morata) pero que como cualquier jugador neceista de unos compañeros mínimamente competitivos para destacar a nivel colectivo.luisfer escribió:Bueno, entonces no son super clase como se los menciona, porque hubiesen hecho algo más. Personalmente, admiro el amor por la cantera, pero siendo realistas, a excepción de Isco, ninguno más de los chicos nuevos llegará a la elite como Ibra, Cristiano, Zidane u otros como se los qiere mostrar.aepit escribió:Morata ha estado entre el castilla y el primer equipo y Jesé ha tirado del equipo, de echo si quitas sus tantos el castilla habría bajado y Toril estaría en la calle.luisfer escribió:Yo tengo una duda y ojalá alguien me la pueda responder: Si tanta joya tenemos en la cantera, tanto que se ha subido a varios chicos al primer equipo, por qué el Castilla hizo tan mala campaña la temporada pasada, si con con lo que se ha dimensionado a chicos como Jese o Morata, mínimo pelear el campeonato. O me eqivoco?
En esto si estoy absolutamente de acuerdo, en dar oportunidades, pero no creer que ellos serán la salvación del equipo y nos pondrán al mismo nivel de equipos como Bayern o Manchester, porque para nada es así. O me eqivoco?aepit escribió:Independientemente de la llegada de Bale, para mi Jesé y Morata son innegociables, deben contar igual que contarán con los demás sub21, ellos no merecen peor trato, no me da la gana que lo tengan sólo porque no los hayamos fichado, de echo deberían ser los "niños mimados" por que se han criado aquí.
Si no funcionan vale, pero deben tener tantas oportunidades y confianza como se les ha dado a Marcel, Higuaín, Benzema, Kaká...etc...
Deben demostrar si valen o no valen, pero que les dejen demostrarlo, no me vale que jueguen 90 min en todo el año y salir diciendo que no valían..
Que hagan hueco, Higuaín y Callejón ya están fuera oficialmente, que hagan lo mismo con Kaká y Dima, hay que hacer hueco y si si Karim no rinde este año (tengo la esperanza de que si) a la calle también.
Tiempo al tiempo, lo que sí digo es que ahora mismo no están para ponernos al igual que equipos TOP como los q mencioné, lo que sí pueden hacer jugadores como Bale o Suarezhal2814 escribió:Morata
Máximo Goleador Grupo I - 2ª División "B" 2011
Bota de Oro de la Eurocopa Sub-19 2011
Equipo ideal de la Eurocopa Sub-19 2011
Once de Bronce del Fútbol Draft 2011 - 2012
Once de Oro del Fútbol Draft 2013
Bota de Oro de la Eurocopa Sub-21 2013
Equipo ideal de la Eurocopa Sub-21 20133
Jesé
Once de Bronce del Fútbol Draft 2011, 2012, 2013
Bota de oro de la Eurocopa Sub-19 2012
Trofeo Zarra de Segunda División 2013
Mejor jugador del partido USA-ESP Mundial Sub-20 2013
Mejor jugador del partido ESP-GHA Mundial Sub-20 2013
Mejor jugador del partido ESP-FRA Mundial Sub-203 2013
Bota de Bronce de la Copa Mundial de Fútbol Sub-202 2013
Hay paquetes como Drenthe, Higuain, Gago, Coentrao, etc... que nunca en su vida han tenido estas distinciones, mucho menos a la edad que tienen este par y muchos los daban de estrellas y validos para el Madrid.
Ahora estos chicos que tan jovenes han logrado carreras tan brillantes y que entran a la cancha y te dejan claro que estan hechos para triunfar en el Madrid se les cuestiona solo por estar dolidos por la venta de cierto jugador mediocrin.
por supuesto que no, ni deben tener esa presion desde el principio, la presión la tienen otros, los teóricos titulares, pero si pienso que desde ya pueden aportar mucho desde la banca y si superan a sus competidores no tengo ningún miedo ni problema en que sean importantes a pesar de sus edades, porque la edad no tiene porque marcar el ritmo, el ritmo lo marcan ellos mismos.luisfer escribió:En esto si estoy absolutamente de acuerdo, en dar oportunidades, pero no creer que ellos serán la salvación del equipo y nos pondrán al mismo nivel de equipos como Bayern o Manchester, porque para nada es así. O me eqivoco?aepit escribió:Independientemente de la llegada de Bale, para mi Jesé y Morata son innegociables, deben contar igual que contarán con los demás sub21, ellos no merecen peor trato, no me da la gana que lo tengan sólo porque no los hayamos fichado, de echo deberían ser los "niños mimados" por que se han criado aquí.
Si no funcionan vale, pero deben tener tantas oportunidades y confianza como se les ha dado a Marcel, Higuaín, Benzema, Kaká...etc...
Deben demostrar si valen o no valen, pero que les dejen demostrarlo, no me vale que jueguen 90 min en todo el año y salir diciendo que no valían..
Que hagan hueco, Higuaín y Callejón ya están fuera oficialmente, que hagan lo mismo con Kaká y Dima, hay que hacer hueco y si si Karim no rinde este año (tengo la esperanza de que si) a la calle también.
Es que parece que muchos en este foro sí creen que estos jugadores estarán en el TOP TOP desde un inicio y no aprenden de casos como los Callejón, Canales, Granero, Soldado, jugadores que no mostraron nada bueno que solo ser "españolres y/o canteranos" parece que la gente no pensara con un poco de lógica.aepit escribió:por supuesto que no, ni deben tener esa presion desde el principio, la presión la tienen otros, los teóricos titulares, pero si pienso que desde ya pueden aportar mucho desde la banca y si superan a sus competidores no tengo ningún miedo ni problema en que sean importantes a pesar de sus edades, porque la edad no tiene porque marcar el ritmo, el ritmo lo marcan ellos mismos.luisfer escribió:En esto si estoy absolutamente de acuerdo, en dar oportunidades, pero no creer que ellos serán la salvación del equipo y nos pondrán al mismo nivel de equipos como Bayern o Manchester, porque para nada es así. O me eqivoco?aepit escribió:Independientemente de la llegada de Bale, para mi Jesé y Morata son innegociables, deben contar igual que contarán con los demás sub21, ellos no merecen peor trato, no me da la gana que lo tengan sólo porque no los hayamos fichado, de echo deberían ser los "niños mimados" por que se han criado aquí.
A mi por ejemplo me parece mucho más aprovechable tener a Jesé y a Morata en la plantilla que a Callejón, Higuaín o Kaká, no creo que tengan nada que envidiarles, una vez adaptados claro, pero vamos, la misma adaptación que necesitaría cualquier fichaje.
En esto si estoy de acuerdo, en los de las oportunidades, pero lo q me saca de cuadro es ver como gente los siente como los jugadores que nos darán la champions en detrimento de fichajes que sí son necesarios para que el Madrid esté en un nivel para ganar lo que haya que ganar, jugadores como Bale o Suarez, que sí son necesarios de tener ahora mismo.raulista1301 escribió:Vosotros vais al extremo, ni nadie los ha pedido de titulares (tendrán que ganárselo como cualquiera) ni tampoco os cortáis en mostrar poco aprecio por la cantera. No sé para que la tenemos si no la usamos cuando aparecen jugadores prometedores.