Pretemporada | PSG 0 - 1 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#141Mensaje

Pues mucho PSG... pero nosotros tocamos la pelota muy bien en esta primera parte.

Lo importante es la posesión dirían algunos :D :mrgreen:
zam

#142Mensaje

Moufinger escribió:Grande el comentarista. Dice que Modric no recupera balones cuando el año pasado recuperó más que Khedira. A eso se le llama ser un buen profesional :facepalm:
Pos es Maceda, algo debería saber de esto... :mrgreen: . Al final se dejan llevar más por lo que parece que es que por lo que es.

De todas maneras me está gustando Sami hoy, es eso de que con una media más equilibrada y un juego más equilibrado, todos mejorarán.
Borrar usuario 4146

#143Mensaje

No llores Nacho... que como Ibra hay muchos jugadores que dejan sus codos por aquí y por allá. Es hora de volverse adulto.

Khedira que tanto dialoga con el arbitró otra vez ? :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#144Mensaje

la media me está encantando, la defensa espero que mejore porque se ve muy flojita :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#145Mensaje

Carvajal es un lateral derecho completamente hecho. Esta grandisimo. =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#146Mensaje

benzema :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#147Mensaje

Carvajal parando en seco a Ibra.

Enorme =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#148Mensaje

hal2814 escribió:Carvajal es un lateral derecho completamente hecho. Esta grandisimo. =D> =D> =D> =D> =D>
Enorme. Está haciendo un partidazo. Un gran lateral, para que luego digan de los canteranos y tal. El resto de la defensa fatal, lo de los centrales es un horror completo.
raulista1301

#149Mensaje

Carvajal está jugando tremendo =D> =D>
Borrar usuario 15335

#150Mensaje

Veo muy bien al equipo,pero a 2 jugadores por encima del resto.Özil y Modric.
zam

#151Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Carvajal es un lateral derecho completamente hecho. Esta grandisimo. =D> =D> =D> =D> =D>
Enorme. Está haciendo un partidazo. Un gran lateral, para que luego digan de los canteranos y tal. El resto de la defensa fatal, lo de los centrales es un horror completo.

A Pepe no le veo tan mal, Nacho es que me parece mediocrillo... Coentrao tiene que bailar con la más fea y le está costando.
raulista1301

#152Mensaje

caparrini escribió:Veo muy bien al equipo,pero a 2 jugadores por encima del resto.Özil y Modric.
Yo incluiría también a Carvajal.
Borrar usuario 4361.

#153Mensaje

demasiado toque para mi gusto, si se quiere copiar el estilo del putafarsa mal la llevamos, se debe aprovechar las bandas y si llega bale carajo mucho más :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#154Mensaje

Por cierto, muy mal Cristiano. No está entendiendo que hay que tocar la pelota rápido por el centro no se puede poner a chupar como si esto fuera el FIFA 2014. Alguien debería decirle que si juega más centrado hay que ser más rápido de movimientos.

Qué jugadorazo es Moura. Para los que hablan de la sabiduría de los seleccionadores, Hulk es titular y Moura suplente... :facepalm:
Borrar usuario 4146

#155Mensaje

A mi que Khedira no aporte nada en el apartado defensivo no me gusta nada, por que luego vienen las tarjetas a Modric que tiene que meter la pierna cuando debería ser al reves.

Modric cuidarse para generar futbol y Khedira metiendo la pierna.
Borrar usuario 15335

#156Mensaje

Bueno a mi comentario anterior.Pepe y Khedira horrorosos.
j30madr

#157Mensaje

trecool escribió:demasiado toque para mi gusto, si se quiere copiar el estilo del putafarsa mal la llevamos, se debe aprovechar las bandas y si llega bale carajo mucho más :sisi: :sisi: :sisi:
GRACIAS POR COMENTARLO , pensaba que era el unico al que le aburre este toque sin tiros a puerta
raulista1301

#158Mensaje

Por cierto, seré yo, pero hoy veo mejor a Nacho que a Pepe.
rupeni

#159Mensaje

A que juega Pepe????

No se entera de una, vaya desastre.
Lass

#160Mensaje

Elmejor Carvajal y me están gustando Özil y Benzema combinando rápido.
Responder