Pretemporada | PSG 0 - 1 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Alyosha

#181Mensaje

Poner a Cristiano en el centro es desperdiciarlo, se nota que no está a gusto en esa posición, a la banda donde es el P... Amo.
soycule

#182Mensaje

Lass escribió:
benosteles escribió:No me gusta lo que estoy viendo y la pretemporada cadavez me recuerda más a la de Pellegrini donde el entreador vino a imponer un sistema que nunca funciono. Isco no es un mediocampista organizador, Modric esta totalmente encadenado, Khedira ironicamente viene siendo de los mejores, Ozil en este sistema nunca entra en juego y Cristiano no pesa nada.

Sobre el medio tiempo Benzema una empanada total, Carvajal muy pobre defensivamente le han ganado 8 de cada 10, Coentrao de los mejores del partido.
¿Es coña no?
para que veas la diferencia de gustos...esta claro que ofensivamente se parece al madrid de pelegrini, anarquia total y mucho toque...a mi tambien me gusta mas el futbol ordenado de mou, cristiano en banda, benzema en punta ozil por el centro y di maria en la otra banda y a atacar como puñales...pero bueno, si este futbol de ancelotti funciona bienvenido sea...
CLR77

#183Mensaje

si vemos el desarrollo del primer tiempo creo que todos estaremos de acuerdo que hoy Karim no jugó de 9 "puro".. hoy el Madrid no jugó con DC... y creo que así debería hacerlo para tener en vez de uno estático, dos delanteros con movilidad.... de venir Bale creo que sería esto mismo pero obviamente con Varane, Ramos y Marcelo... Casemiro por el "nadaterreno" Khedira (que DURO es con los pies... creo que haciendo entreno con frontón le erra a la pared) y Bale con Cr7 arriba... mucha movilidad y cuatro o cinco llegando a posición de gol constantemente... insisto creo que Modric, Ozil e Isco son intocables (Recuerden: ESTAMOS EN PRETEMPORADA y NO ESTAMOS JUGANDO con equipos de Segunda de EEUU)... abrazo
hitzeko

#184Mensaje

Yo iba a opinar en sentido contrario... me gusta lo que veo. Estamos empezando y falta ver si el nuevo rol de Ronaldo cuaja, pero no me desagrada.

Es claro que Benzemá y Ozil sobre todo están por arrancar, pero no me desagrada. Al menos veo un cierto orden al defender y también al atacar, excepto cuando arriba empiezan a permutar al llegar al área rival.
zam

#185Mensaje

Alyosha escribió:Poner a Cristiano en el centro es desperdiciarlo, se nota que no está a gusto en esa posición, a la banda donde es el P... Amo.
Yo no sé donde está jugando nadie, no paran de moverse.
aepit

#186Mensaje

benosteles escribió:No me gusta lo que estoy viendo y la pretemporada cadavez me recuerda más a la de Pellegrini donde el entreador vino a imponer un sistema que nunca funciono. Isco no es un mediocampista organizador, Modric esta totalmente encadenado, Khedira ironicamente viene siendo de los mejores, Ozil en este sistema nunca entra en juego y Cristiano no pesa nada.

Sobre el medio tiempo Benzema una empanada total, Carvajal muy pobre defensivamente le han ganado 8 de cada 10, Coentrao de los mejores del partido.
pon antena 3 :lol:
oskarin81

#187Mensaje

entradimaria casemiro
Borrar usuario 16171

#188Mensaje

Es que no somos capaces de ver que la posición de Cristiano es para que se vaya acostumbrando a compartir espacio con Bale ? Es la única razón por la que se saca a Cristiano de la banda, porque cuando venga el galés ya no va a haber tiempo a hacer pruebas.
zam

#189Mensaje

Jaja me encanta la entrada kamikaze de Benosteles
stalhuth

#190Mensaje

Totalmente diferente al Madrid de Mou, mas posecion de balon, pases cortos en la media y poco de balonazos de defensa a delanteros sin pasar por la media..
Borrar usuario 4146

#191Mensaje

Mucha gente que piensa que el futbol es correr como locos detrás de una pelota claro que no estan conformes de ver a un equipo dominar con la pelota en los pies, que no se desgasta corriendo sí no hace a la pelota girar sobre el césped y por supuesto que tiene capacidad de asociar a todas sus piezas.

Hoy el Madrid en la primera parte ha estado de 10. El marcador y la posesión del balón lo refleja.

En cuanto todos esten en ritmo vamos a ser indetenibles. :fiesta:
hitzeko

#192Mensaje

No veo tanta anarquía... están con un 4-3-3 y cuando llegan arriba Isco cae a la izquierda, Ronaldo al centro y Benzemá se retrasa... Ozil entra por la derecha y Modric pilla los balones sueltos y sirve de apoyo.

El problema es que este esquema requiere eso al atacar.
CLR77

#193Mensaje

Moufinger escribió:Es que no somos capaces de ver que la posición de Cristiano es para que se vaya acostumbrando a compartir espacio con Bale ? Es la única razón por la que se saca a Cristiano de la banda, porque cuando venga el galés ya no va a haber tiempo a hacer pruebas.
totalmente de acuerdo... lo comenté un poco más arriba...
Johnny[RM]

#194Mensaje

¡Entra CasemiroTop! :fiesta:
Borrar usuario 16171

#195Mensaje

Entra Casemiro. Lástima que sea por Modric, que estaba siendo el mejor. Cabra loca de DiMaría al campo, pero ahora en su sitio natural, a diferencia del otro día, así que vamos a estar más ordenados
zam

#196Mensaje

Medimos a Casemiro contra un rival de peso de verdad, a ver que tal. Con DiMa se va CR a la punta. Experimento pre-BALE.
benosteles

#197Mensaje

soycule escribió:para que veas la diferencia de gustos...esta claro que ofensivamente se parece al madrid de pelegrini, anarquia total y mucho toque...a mi tambien me gusta mas el futbol ordenado de mou, cristiano en banda, benzema en punta ozil por el centro y di maria en la otra banda y a atacar como puñales...pero bueno, si este futbol de ancelotti funciona bienvenido sea...
Si, quiza anarquia sea la palabra correcta. Salvo el pivote defensivo nadie sabe exactamente por donde moverse ni que hacer, nose si esto termine funcionando o no pero de momento me recuerda al sistema Pellegrini.
Borrar usuario 4361.

#198Mensaje

thiago silva el mejor central del mundo???? madre mía como se nota que de ser uno más se convirtió en el mejor porque lo quería el putafarsa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#199Mensaje

SENSACIONAL CARVAJAL. =D> =D>

Casemiro acaba de entrar y ya se le ve mayor dinamismo y garra que a su compañero de posición.
Borrar usuario 4361.

#200Mensaje

porqué no jugó cavani???
Responder