Una en la que hemos tenido el control del partido y hemos movido el balón con más o menos sentido y una segunda parte lamentable donde se ha visto que tener dos mediocentros sólo de contención nos ha hecho perder el control del partido y ha sido bastante lamentable. La salida de Modric e Isco deja al Madrid sin fútbol.
Los mejores: Modric y Carvajal
Los peores: Khedira y Nacho. Lo del alemán es para tirarse de los pelos.
Nota: Cristiano Ronaldo tiene que empezar a jugar mucho más para el equipo. Hasta las narices de que se la intente chupar siempre él. En banda eso se puede hacer, pero por el centro está totalmente prohibido.
Nota 2: El poco tiempo que Morata ha estado en el campo ha aportado mucha chispa y peligro. Muy buena pinta tiene el chaval.
Nota 3: la posición de Cristiano es por la segura llegada de Bale. De lo contrario, el equipo jugaría totalmente diferente. Esa es la confirmación que necesitamos para saber si viene el galés o no. Está más claro que el agua.
cambiar a Ronaldo por bale???????!!!! HAAAAAAA???
solo ponlo en su posición habitual y esta como para balón de oro
cambia a bale por dimaria
kaka como medio ofensivo y luka como creador y mira que ni delantero necesitamos para el baile
Espectacular el equipo el tercer partido del año. En ningun momento han perdido el control, cuando atacaba tenía peligro y en defensa sin dejar opciones. Nunca dio sensacion de estar roto, consistentes por primera vez en 4 años. Este año hay victorias seguro jugando de esta forma, cuantos mas partidos jueguen mas fuertes se irán haciendo y no al reves
Yo veo a toda la delantera muy lenta todavía (normal para estas fechas), pero con más trabajo y velocidad no veo porqué no vayamos a destrozar unas cuantas defensas.
lo mejor: seguridad defensiva , equipo unido,compacto , mejor en la segunda parte siendo mas vertica , carvajal , nacho y ozil , excelentes , , bien benzema, mejor ,va participando mas , casemiro solido , modric bien , dima me gusto ,
lo peor ; isco desaparecido total , , ,kedhira mal , cr9 me procupa aunque mejoro algo segunda parte
j30madr escribió:lo mejor: seguridad defensiva , equipo unido,compacto , mejor en la segunda parte siendo mas vertica , carvajal , nacho y ozil , excelentes , , bien benzema, mejor ,va participando mas , casemiro solido , modric bien , dima me gusto ,
lo peor ; isco desaparecido total , , ,kedhira mal , cr9 me procupa aunque mejoro algo segunda parte
en resumen buen partido
Ahora entiendo que digas que Isco estuvo deparecido. Hubo un primer tiempo donde tuvimos el balón y dominamos al PSG, mientras que con la salida de Modric e Isco perdimos el balón y fuimos dominados y no jugamos una mierda al fútbol. Para ti eso supone mejora ?? Si el PSG tiene a otro delantero nos hubiera caído una buena paliza. Pero bueno, es cuestión de gustos. Yo prefiero dominar a ser dominado, menos posiblidades de que nos marquen...
Me quedo con la sensación que han dado cómo equipo ante un rival más avanzado en preparación y el saber estar en cuánto a colocación y disciplina táctica.
Pena no haber aprovechado esas 3-4 contras que hubo para sentenciar.
j30madr escribió:lo mejor: seguridad defensiva , equipo unido,compacto , mejor en la segunda parte siendo mas vertica , carvajal , nacho y ozil , excelentes , , bien benzema, mejor ,va participando mas , casemiro solido , modric bien , dima me gusto ,
en resumen buen partido
Ahora entiendo que digas que Isco estuvo deparecido. Hubo un primer tiempo donde tuvimos el balón y dominamos al PSG, mientras que con la salida de Modric e Isco perdimos el balón y fuimos dominados y no jugamos una mierda al fútbol. Para ti eso supone mejora ?? Si el PSG tiene a otro delantero nos hubiera caído una buena paliza. Pero bueno, es cuestión de gustos. Yo prefiero dominar a ser dominado, menos posiblidades de que nos marquen...
hoy ozil se comio a isco , lo siento es asi , cuando lo haga bien lo dire , no me gusto , como es muy bueno espero mas de el , la primera parte fue soprifera
rupeni escribió:Me quedo con la sensación que han dado cómo equipo ante un rival más avanzado en preparación y el saber estar en cuánto a colocación y disciplina táctica.
rupeni crack QUE TE GUSTO MAS EL PRIMER O SEGUNDO TIEMPO ?
Buenas noches.Partido mejor que el anterior.Mejores conceptos defensivos y mejor en ataque con jugadas mas elaboradas(sobre todo en la 1ap..con modric e isco....en la 2ap fue un juego mas directo y a la contra).Carvajal uno de los mejores.Casimiro le esta comiendo la tostada a Khedira.veremos si a Illarra porque apenas ha jugado.
Hay que tirar mas desde fuera del area...a veces queremos meternos con el balon hasta la porteria.
Última edición por CR9 crack el Sab Jul 27, 2013 10:35 pm, editado 1 vez en total.
en resumen buen partido
hoy ozil se comio a isco , lo siento es asi , cuando lo haga bien lo dire , no me gusto , como es muy bueno espero mas de el , la primera parte fue soprifera
pero sobre gustos ....
Es cierto, mucho mejor Ozil. Es que tiene que ser lo normal, tiene más recorrido y está más hecho al equipo. De todas maneras hoy Isco estuvo paralelo a Modric, no tan arriba, salvo alguna jugada.
rupeni escribió:Me quedo con la sensación que han dado cómo equipo ante un rival más avanzado en preparación y el saber estar en cuánto a colocación y disciplina táctica.
rupeni crack QUE TE GUSTO MAS EL PRIMER O SEGUNDO TIEMPO ?
Hombre el primer tiempo fue más difícil porque fue más táctico y el equipo respondió bien defendiendo muy juntos y salvo Pepe que fue un desastre los demás creo que cumplieron todos bastante bien, el segundo es más visual y con más espacios es mejor para el espectador y tuvimos varias contras que pudimos aprovechar, la sensación de equipo del primer tiempo me parece mejor.