RC3 escribió:Veo que alguno echa espuma por la boca porque le ha quitado el sitio al portavoz
¿Qué salio cagado? Vives una realidad paralela o... quieres a Arbeloa demasiado...benosteles escribió:Pues le toco a Lavezzi que no es un jugador TOP y encima hoy salio cagado. Ya veremos cuando le toque contra un Navas, Hazard, Lucas, Ribery, etc.zam escribió:Benosteles, es el PSG...
El que salio cagado fue Lavezzi que inclusive fallo ese gol cantado frente a Diego. Yo no digo que Carvjal sea un paquete, yo solo sigo que en mi opinion defensivamente le falta mejorar mucho y que por alto directamente no compite, en otra oportunidad clara del PSG Ibrahimovich le gano una por alto que era gol cantado pero fallo.zam escribió:¿Qué salio cagado? Vives una realidad paralela o... quieres a Arbeloa demasiado...benosteles escribió:Pues le toco a Lavezzi que no es un jugador TOP y encima hoy salio cagado. Ya veremos cuando le toque contra un Navas, Hazard, Lucas, Ribery, etc.zam escribió:Benosteles, es el PSG...
Hombre si tiene que defender a Ibra el lateral... tela. Yo le he criticado los dos primeros partidos, pero ayer estuvo bien, no pasa nada por decirlo. Lavezzi no salió tan cagado, es que es un tipo sobrevaloradísimo.benosteles escribió:El que salio cagado fue Lavezzi que inclusive fallo ese gol cantado frente a Diego. Yo no digo que Carvjal sea un paquete, yo solo sigo que en mi opinion defensivamente le falta mejorar mucho y que por alto directamente no compite, en otra oportunidad clara del PSG Ibrahimovich le gano una por alto que era gol cantado pero fallo.zam escribió:¿Qué salio cagado? Vives una realidad paralela o... quieres a Arbeloa demasiado...benosteles escribió:Pues le toco a Lavezzi que no es un jugador TOP y encima hoy salio cagado. Ya veremos cuando le toque contra un Navas, Hazard, Lucas, Ribery, etc.zam escribió:Benosteles, es el PSG...