2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Intruder

#1221Mensaje

Hoy hemos emoezado a ver a ese carvajal rapido y con calidad...va cogiendo la forma
rupeni

#1222Mensaje

En ataque es muy,muy bueno, parece un mediocampista.
Titular.
j30madr

#1223Mensaje

en esto estamos todos de acuerdo , titularisimo :sisi:
Bernabeu1

#1224Mensaje

me ha encantado carvajal :D :D
santiago90c

#1225Mensaje

Todos saben cómo es Carvajal, si va a dejar espacios los mediocentros son los que deben cubrirlos.
ahyur

#1226Mensaje

En lo individual un 10. En lo colectivo no me parece bien q el ochenta x ciento de las jugadas tengan q depender casi en exclusividad en q este chaval se incorpore. pienso, q su participación en ataque debería ser más natural, menos forzado, parece q ahora tenemos q jugar a banda y esperar al carrilero si ó si, como si no hubiera otras opciones de juego, aunq desde luego, jugando con tres mediapuntas parece lógico q no las va haber :facepalm: .... debe ayudar a desatascar partidos, no a q las jugadas de gol tengan q salir de él, eso implica q debe acostumbrarse más a defender q a atacar. Este sistema, quien lo clava y lo hace estupendamente es el Bayern de munich, pero todavía nosotros estamos a años luz de ese nivel porque llevamos mucho tiempo sin tener tal dependencia de los carrileros, y hemos aprendido a jugar de otro modo. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 6897

#1227Mensaje

A mi me gusta tanto ofensivamente como defensivamente,muy bueno en las dos facetas,tiene cositas de tío con mucha experiencia.No quiero actuar como pitoniso pero veo lateral para mucho tiempo,gracias a dios,porque ya me sangraban los ojos con Arbeloa.
David_RM

#1228Mensaje

Juega a lo que jugaba en el Castilla. Cuando se vaya soltando va a ser espectacular.
o3i10

#1229Mensaje

tiene que mejorar el uno contra uno en defensa pero creo que lo lograra,sobre todo porque arbeloa ya es poca competencia
JotaGol

#1230Mensaje

Se ha marcado un partidazo, me ha sorprendido para bien.
RC3

#1231Mensaje

Veo que alguno echa espuma por la boca porque le ha quitado el sitio al portavoz :meparto:
Borrar usuario 16171

#1232Mensaje

RC3 escribió:Veo que alguno echa espuma por la boca porque le ha quitado el sitio al portavoz :meparto:

Bueno, el puesto de portavoz no se lo ha quitado aún. Con lateral derecho se conforma el chaval :D

Hemos ganado ahí y mucho
zam

#1233Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Benosteles, es el PSG...
Pues le toco a Lavezzi que no es un jugador TOP y encima hoy salio cagado. Ya veremos cuando le toque contra un Navas, Hazard, Lucas, Ribery, etc.
¿Qué salio cagado? Vives una realidad paralela o... quieres a Arbeloa demasiado...
Kuja87

#1234Mensaje

No comprendo las criticas. A mi me esta gustando mucho. Es notablemente mejor que Arbeloa, es mas rapido y juega con mayor intensidad. Yo le veo muy motivado.
Borrar usuario 4146

#1235Mensaje

Las criticas vienen por ser un jugador que el semifinalista no tuvo la capacidad de ver y darse cuenta que teniamos al mejor lateral derecho del mundo en el Castilla por su mania contra las inferiores del club y los españoles. Solo por eso.

Ayer su partido fue de 10... a la altura o mejor que el de Varane contra el Barcelona el año pasado.
CARLOSSOY

#1236Mensaje

Carvajal anulo a Ibrahimovic como anulara a otras estrellas,tiene una virtud muy grande como secante y atacando es francamente bueno,desde Panucci no hemos tenido alguien tan fiable en ese lateral.
Iwanna

#1237Mensaje

Ya tenemos lateral derecho para 10 años porque este chico es un p.. crack, ya lo ha demostrado ayer parando a todo un Ibra. Lo siento por los haters y los proArbeloa, pero no hay ni competencia.
benosteles

#1238Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:
Pues le toco a Lavezzi que no es un jugador TOP y encima hoy salio cagado. Ya veremos cuando le toque contra un Navas, Hazard, Lucas, Ribery, etc.
¿Qué salio cagado? Vives una realidad paralela o... quieres a Arbeloa demasiado...
El que salio cagado fue Lavezzi que inclusive fallo ese gol cantado frente a Diego. Yo no digo que Carvjal sea un paquete, yo solo sigo que en mi opinion defensivamente le falta mejorar mucho y que por alto directamente no compite, en otra oportunidad clara del PSG Ibrahimovich le gano una por alto que era gol cantado pero fallo.
David_RM

#1239Mensaje

Joder, claro Carvajal contra Ibrahimovic no tiene mucho que hacer por alto. Tampoco creo que tenga mucho que hacer Ibra contra Carva en velocidad.
zam

#1240Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:
benosteles escribió:
El que salio cagado fue Lavezzi que inclusive fallo ese gol cantado frente a Diego. Yo no digo que Carvjal sea un paquete, yo solo sigo que en mi opinion defensivamente le falta mejorar mucho y que por alto directamente no compite, en otra oportunidad clara del PSG Ibrahimovich le gano una por alto que era gol cantado pero fallo.
Hombre si tiene que defender a Ibra el lateral... tela. Yo le he criticado los dos primeros partidos, pero ayer estuvo bien, no pasa nada por decirlo. Lavezzi no salió tan cagado, es que es un tipo sobrevaloradísimo.
Última edición por zam el Dom Jul 28, 2013 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Responder