Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4741Mensaje

Por 25 kilos si le dejaba salir, lo que en ese caso habría que fichar a alguien si o si.
hitzeko

#4742Mensaje

Lamentablemente, le veo bastante por encima de Nacho.

Con Varane y Ramos, sin Albiol solo quedaría Pepe y Nacho... y Pepe me da mucha más seguridad. Yo no le vendía tan alegremente porque el francés empieza al temporada recuperándose de una lesión.
Borrar usuario 16171

#4743Mensaje

Se barruntan problemas con Pepe. Antes de que la bomba nos estalle en la cara y mientras aún podemos ,tenemos que venderlo y traer otro central, a ser posible más joven, más barato y menos follonero. Y bueno, claro.
Borrar usuario 15335

#4744Mensaje

Sigue al nivel del año pasado.para mi el cuarto central.
CARLOSSOY

#4745Mensaje

Pepe ya llega tarde siempre,con el imparable ascenso de Varane no tiene cabida de titular,solo para momentos puntuales y en partidos muy elegidos en que se precise 'mala leche' aun podria servirnos,pero si fuera una baja no seria ningun problema tampoco.
assvak

#4746Mensaje

aepit escribió:Por 25 kilos si le dejaba salir, lo que en ese caso habría que fichar a alguien si o si.
A Albiol. :sisi: :sisi:
zam

#4747Mensaje

No tendría sentido venderlo si no tenemos otro central de nivel al cambio.
santiago90c

#4748Mensaje

Pepe todavía puede aportar bastante.
Borrar usuario 6897

#4749Mensaje

Pues yo veo en Pepe un problema defensivo mas que nada,en el partido de ayer hay una jugada (entre tantas) bastante esclarecedora,tiran el fuera de juego en una linea perfecta Denis,Nacho y Dani y el único que se queda (por bastante) es Pepe,esta lento,no manda,no esta concentrado.

Es una jugada,pero no es la única que le vi descolocado o lento.Hasta ahora no lo veo por encima de Nacho en ningún momento,bueno,experiencia,pero si te falla el resto no tienes nada.

No es un puesto que no se pueda resolver en el mercado actual,hay bastantes centrales buenos,bonitos y baratos.
santiago90c

#4750Mensaje

tassotti escribió:Pues yo veo en Pepe un problema defensivo mas que nada,en el partido de ayer hay una jugada (entre tantas) bastante esclarecedora,tiran el fuera de juego en una linea perfecta Denis,Nacho y Dani y el único que se queda (por bastante) es Pepe,esta lento,no manda,no esta concentrado.

Es una jugada,pero no es la única que le vi descolocado o lento.Hasta ahora no lo veo por encima de Nacho en ningún momento,bueno,experiencia,pero si te falla el resto no tienes nada.

No es un puesto que no se pueda resolver en el mercado actual,hay bastantes centrales buenos,bonitos y baratos.
Pepe siempre ha sido bastante desordenado, la táctica es su punto débil.
hitzeko

#4751Mensaje

Pepe no me parece para nada poco táctico, ni nunca me lo ha parecido. Ahora puede tener errores; la cabeza le puede ir a una velocidad que el cuerpo aún no está capacitado a responder.

Quizá el desorden se debe a que a veces sube con el balón un poco de manera descontrolada, pero atrás siempre le veo hilando fino.

Yo tengo esperanzas en Nacho, pero a día de hoy Pepe está por delante por mucho. Y sin Varane, debe volver a su nivel porque le vamos a necesitar. Y visto que Albiol salió por 12, no me gustaría comprar un suplente por 30.
rupeni

#4752Mensaje

tassotti escribió:Pues yo veo en Pepe un problema defensivo mas que nada,en el partido de ayer hay una jugada (entre tantas) bastante esclarecedora,tiran el fuera de juego en una linea perfecta Denis,Nacho y Dani y el único que se queda (por bastante) es Pepe,esta lento,no manda,no esta concentrado.

Esa jugada es d juvenil.

Ayer en los dos goles la pasividad es absoluta, tanto el que centra cómo el que remata en la primera lo hacen sin nadie que les estorbe y el segundo es de traca, va y viene la pelota con la pasividad de nuestro sistema defensivo.

Pepe tiene dos problemas, o tres mejor dicho, uno,Ramos, dos Varane y tes que hay mucha gente harta de él y sus vaivenes.

Si llegase una buena oferta lo largaba, lo que sobran son centrales.
Santillana1902

#4753Mensaje

A este le quedan 2 telediarios.
santiago90c

#4754Mensaje

hitzeko escribió:Pepe no me parece para nada poco táctico, ni nunca me lo ha parecido. Ahora puede tener errores; la cabeza le puede ir a una velocidad que el cuerpo aún no está capacitado a responder.

Quizá el desorden se debe a que a veces sube con el balón un poco de manera descontrolada, pero atrás siempre le veo hilando fino.

Yo tengo esperanzas en Nacho, pero a día de hoy Pepe está por delante por mucho. Y sin Varane, debe volver a su nivel porque le vamos a necesitar. Y visto que Albiol salió por 12, no me gustaría comprar un suplente por 30.
Yo también veo por delante a Pepe que Nacho, que me parece un jugador correcto pero sigue sin ''llenarme el ojo'' como futuro defensa titular del Madrid. Pero a mí siempre me ha parecido desordenado Pepe, especialmente a balón parado, así sin pensarlo mucho recuerdo un gol de cabeza de Puyol que se le va completito a Pepe o el baile que le metió Lewandowski en Dortmund, el primer gol se le va en un centro y el segundo gol lo habilita Pepe...
hitzeko

#4755Mensaje

A balón parado.... ha fallado Pepe, ha fallado Ramos, ha fallado Albiol, ha fallado Varane... Samuel, Woodgate, Helguera, Karanka, Hierro, Cannavaro, Heinze...

El balón parado es un mal endémico del Real Madrid; no puede ser achacable a un jugador. Es parte de nuestra idiosincrasia...
santiago90c

#4756Mensaje

hitzeko escribió:A balón parado.... ha fallado Pepe, ha fallado Ramos, ha fallado Albiol, ha fallado Varane... Samuel, Woodgate, Helguera, Karanka, Hierro, Cannavaro, Heinze...

El balón parado es un mal endémico del Real Madrid; no puede ser achacable a un jugador. Es parte de nuestra idiosincrasia...
Puede que sea la única debilidad que le veo a Pepe, y por eso me parece más desordenado que casi todos los que mencionas.
rupeni

#4757Mensaje

Desastroso.

Le llevo contadas cuatro cantadas, los dos remates de Ibra se queda mirando, otra que le salva el culo Carvajal y la que tira Lavezzi al cuerpo de Diego en vez de ir a cera el centro a la línea de corner deja el pasillo y se va marcar atrás.

Este tio está con la cabeza en otro sitio.

Ahora que le eche l culpa a Mou.
Borrar usuario 15335

#4758Mensaje

De las pocas cosas que aplaudo de Mou en el Madrid.Haberse cargado deportivamente a este insecto.
Está acabado totalmente.
aepit

#4759Mensaje

Quizás vaya siendo hora de venderlo, es un buen momento porque supuestamente nos ofrecen mucha pasta, ya tiene una edad y está dando muestras de que va cuesta abajo, además de que no se si aguantará de suplente.

Una cosa muy importante es que con este nuevo estilo es vital que los centrales sepan tocar, que sepan sacar el balón jugado, Ramos, Varane y Nacho sabe hacerlo, pero Pepe no tanto, habría que ir mirando otro central, pero uno que acepte la suplencia, Ramos tiene 27 y es un toro físicamente, por lo que tiene pinta de que va a durar mucho y Varane tiene 20, no vale la pena traer un Hummels ni ningún joven central de primer nivel porque no va a ser titular, más bien nos conviene uno algo maduro, de 26-28 años, con experiencia, con calidad en los pies, que sea alto para cuando juegue con Nacho supla su falta de altura y que acepte ser suplente.
TheOutsideAgency

#4760Mensaje

Si el PSG hubiera plantado algo de competencia al Real Madrid en medio campo, Ibra hoy hubiera devorado a Pepe. En las pocas que tuvo el sueco al central portugués se le vio en el alambre :sisi: :sisi: :sisi:
Responder