Pretemporada | PSG 0 - 1 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 13696

#281Mensaje

pichelo21 escribió:A mi me sigue dando la sensación de que a este equipo le falta garra.
Presión sobre todo por parte de los de arriba es lo que nos falta, ya lo he dicho antes que eso fue la mitad de la grandeza de los alemanes el año pasado, pero esperanza en que eso cambie con nosotros pues poca tengo la verdad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#282Mensaje

Falta físico, cosa normal a estas alturas.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#283Mensaje

La alineación de hoy suena a titular, en un tercer partido ya parece que Ancelotti que quería ganar y que el equipo empezara bien ha salido con todo, y que todo sea Modric de medio creador con su currante detrás son muy buenas señales. Nada de trivote al menos de inicio y huele a que es su equipo dos atrás y bien colocados. El resultado es un equipazo que no se habia visto en mucho tiempo en el Madrid, enseguida han tendido partidos de darlo todo y han estado por encima de los rivales siempre. Equipazo con solamente cambiar 2 tonterias
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#284Mensaje

yo la primera media hora no la he visto. de lo que he visto no me ha gustado nada salvo los laterales : coentrao correcto y carvajal bastante bien sabiendo lo que tenia que hacer. en ataque lo he visto muy desordenado todos se cruzan por el medio sin saber que van a hacer hasta se estorban y no hablemos de cristiano por el centro que se queda con la pelota y ralentiza la jugada. vamos que medias puntas y delanteros todos por el medio. en defensa tampoco me ha gustado el madrid, el psg los ha tenido en alguna jugada amontonados en el area y solo miran y no les quitaban el balon. para mi mejor el psg claramente... :cry:
Borrar usuario 6897

#285Mensaje

no me gusta como defiende el equipo,recula demasiado y mira.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#286Mensaje

No sé que ha pasado estos 2 días pero hoy vi al equipo mucho mejor, con mucho más empaque y mejor colocado. Me gustó mucho la primera parte, muy bien Ozil e Isquito moviendo el balón y sobretodo muy bien los dos chicos de atrás Nacho y Carvajal (éste en modo crack). Cris ha estado desaparecido, le falta adaptarse al esquema, no me gusta de 9 fijo, tiene que aprender a jugar ahí, veo a Bale más adelantado que él incluso, por lo menos al principio. Pierde toda la capacidad de sorpresa y la arrancada en velocidad, además de chupar como si estuviera en banda. Respecto a Kaká, sin comentarios..., totalmente acabado, en todas sus jugadas te deja un mal cuerpo increíble, una sensación de que sabes que la va a cagar peor que cuando la toca Khedira. En definitiva, yo he visto mejoría del equipo y para llevar solo 3 partidos de pretemporada y faltar media plantilla, no está nada mal. Nos vamos a divertir en la gira americana.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#287Mensaje

Vi el primer tiempo y parte del segundo tiempo, el equipo me agrada en términos generales aunque como dice pichelo, como que falta mayor intensidad, esperemos que sea la pretemporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#288Mensaje

Por lo poco que he visto, muy buenos momentos con momentos de empane general. Poco a poco, no llevamos ni un mes de nuevo proyecto.

Me hubiese gustado que Morata jugase más.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#289Mensaje

Partido que ya sirve para ver cual es el 11 que tiene en mente Ancelotti. Salvo por la defensa que puede cambiar (y cambiará) con los internaciones, no me soprenderia que (si no viene Bale), el equipo sea de centro para arriba el que hemos visto en este partido para el inicio de liga. Lo que no me gusta es Ronaldo de delantero y que se de mas minutos a un jugador acabado (Kaka) que ha Morata, que va a ser mas util durante la temporada.
Borrar usuario 16171

#290Mensaje

rubencaraban escribió:Partido que ya sirve para ver cual es el 11 que tiene en mente Ancelotti. Salvo por la defensa que puede cambiar (y cambiará) con los internaciones, no me soprenderia que (si no viene Bale), el equipo sea de centro para arriba el que hemos visto en este partido para el inicio de liga. Lo que no me gusta es Ronaldo de delantero y que se de mas minutos a un jugador acabado (Kaka) que ha Morata, que va a ser mas util durante la temporada.
Si no viene Bale, Ronaldo volverá al extremo izquierdo. Lo de ahora es un experimento para probar cómo casaría con el galés en el equipo. Lo de Benzemá sigo sin verlo. Cuando irrumpa Jesé, más de uno se va a quedar ... :o
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#291Mensaje

Contra el PSG ha habido más control que contra el Lyon. En la primera parte del anterior partido daba la impresión de que nos iban a dar un baño, con nuestros medio centros y defensas desbordados, y en el partido de hoy tanto los medio centros como los defensas estaban más asentados. Carletto no ha hecho hoy experimentos, y es buena señal para los próximos partidos de pretemporada (al menos en aquellos partidos en que tengamos enfrente un rival de Champions). Poco a poco creará un equipazo. Tengo confianza en Carletto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#292Mensaje

A ver, a las alturas de temporada en que estamos la mejor forma de defender es como lo hicieron en la primera parte porque si sales a presionar arriba a los 15 minutos necesita 11 tios nuevos, lo importante era defender juntos con líneas muy definidas y con jugadores que no son de defender ubicándose muy bien a nivel táctico de manera que busques solidaridad y no hacer esfuerzos individuales de muchos metros porque sencillamente revientan y a mi modo de ver se taponó perfectamente al PSG.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#293Mensaje

Por partidos como los de hoy, los piperos se mataban a pitar al equipo en el Bernabeu, se la juega Carletto :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#294Mensaje

estoy de acuerdo con cristiano7 partidos con el de ayer han tenido pitadas en el bernabeu y criticas en la prensa ahora todo es color de rosa para todos y para la prensa y todo por que ahora ya no esta mou ,no se esta siendo justo cierto es que es pretemporada pero esto va a ser la tonica de la temporada y si no al tiempo ayer se marco el gol y la segunda parte fue estar detras de la pelota cosa que antes a mou se le criticaba porque por cierto que alguien me diga como fue el gol y las mejores jugadas todas fueron al contragolpe y con jugadas de velocidad hacia arriba como en la epoca mou esos jugadores estan echos para jugar asi al contragolpe solo hay tres jugadores de toque el resto de contragolpe quien no lo quiera ver es ciego el madrid es un equipo para jugar con velocidad y no al toque que aburre ,a mi el madrid me desespero ayer me recordo en momentos al barca de tanto tocar la pelota ese estilo en el bernabeu con un empate o perdiendo va a desesperar sino al tiempo .
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#295Mensaje

Buen partido en líneas generales, aunque en la segunda parte se nos vio demasiado relajados y nuestra falta de pegada es un poco preocupante (aunque tambien normal teniendo en cuenta las alturas que estamos), en ningún momento perdimos el control del partido.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#296Mensaje

En cuanto a jugadores: Carvajal tiene muy buena pinta. Nacho y Pepe estuvieron correctos (excepto en el casi gol de Lavezzi que inexplicablemente falla). Coentrao más o menos bien. Isco y Özil muy bien creando juego en la primera parte. Cristiano totalmente desubicado y sigo creyendo que de 9 no juega una mierda, porque juega muy incómodo. Benzema el gol y poco más. Khedira en su línea. Modric bien. Kaka' da cosica verle correr e intentar encarar. Di Maria algo mejor que en el anterior partido porque no estaba tan descolocado y aún así sigue con el mismo problema de los pases.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#297Mensaje

Y como bien comentaís, Pastore es un bluff de los grandes.
Borrar usuario 16171

#298Mensaje

Santillana1902 escribió:En cuanto a jugadores: Carvajal tiene muy buena pinta. Nacho y Pepe estuvieron correctos (excepto en el casi gol de Lavezzi que inexplicablemente falla). Coentrao más o menos bien. Isco y Özil muy bien creando juego en la primera parte. Cristiano totalmente desubicado y sigo creyendo que de 9 no juega una mierda, porque juega muy incómodo. Benzema el gol y poco más. Khedira en su línea. Modric bien. Kaka' da cosica verle correr e intentar encarar. Di Maria algo mejor que en el anterior partido porque no estaba tan descolocado y aún así sigue con el mismo problema de los pases.
Muy buen análisis. Y sólo te dejas al bueno de Morata, que pese a que disputó pocos minutos da muy buenas sensaciones generales, de saber moverse y encontrar el espacio y aporta cosas positivas cada vez que está en el campo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#299Mensaje

El equipo esta hasta demasiado bien a estas alturas de pretemporada,falta el fisico que lo iran logrando con trabajo,fue un partido serio ante un rival serio hecho a golpe de talonario que estara muy arriba.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#300Mensaje

¿Cuándo sale el hilo para hablar del Real Madrid-LA Galaxy?
Responder