Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#2881Mensaje

Me hace gracia que consideréis su precio una salvajada y no los 100 millones que se van a pagar por Bale.
Borrar usuario 16171

#2882Mensaje

raulista1301 escribió:Me hace gracia que consideréis su precio una salvajada y no los 100 millones que se van a pagar por Bale.

A mí no me parece una salvajada ni uno ni otro. Yo el precio lo mido por calidad , edad y situación de mercado. En el caso de ambos el precio es lo que dicta el mercado, sin más. Bale me parece "justificado" en una cantidad entre 80-100 millones.

- uno de los cuatro mejores del mundo

- Potente aparato de marketing a su alrededor

- 24 años y en progresión ascendente (es cuando hay que fichar a los futbolistas)

- Situación de mercado desfavorable a una compra barata (lo quieren otros clubes ricos, su propietario es rico también, etc, etc.)

Todo eso sin contar la necesidad perentoria de ponernos a la altura de los 3 semifinalistas de la pasada champions, que están todos reforzados (el borussia se queda igual) y siguen siendo mejores que nosotros. Se trata de ganar títulos, no de mirar cómo otros los ganan.
raulista1301

#2883Mensaje

Es que parece que para algunos Isco costó un pastón, cuando en el galés se va a gastar más de 3 veces más.
Borrar usuario 16171

#2884Mensaje

raulista1301 escribió:Es que parece que para algunos Isco costó un pastón, cuando en el galés se va a gastar más de 3 veces más.

Isco está en su justo precio o incluso barato si consideramos la edad que tiene y la ausencia de jugadores parecidos en el mercado. Menos me hubiera parecido regalado. El que está al límite de lo razonable es Illarramendi, pues al fin y al cabo hablamos de un mediocentro que no es Xavi Hernández ni Fernando Redondo, por decir dos a nivel TOP. calidad y margen de mejora, muchísimas, pero tiene que desarrollarse, obviamente. Lo que pasa es que no había alternativas para él, a ningún precio.
ahyur

#2885Mensaje

Si había alternativas, de hecho, para muxos después del fichaje de isco q se podía turnar con ozil el medio organizador ya estaba en la plantilla, pero con todo si hay organizadores defensivos en el mercado y volvemos al mismo debate de Bale x 100 peor q Isco x 30, para mi hay en el mercado mediocampistas x 50 ó 55 q valen más q Illa x 40, y cuidao, tp estoy diciendo q se paguen esas cifras x un centrocampista, PERO ES Q SE HA HECHO, y x llevar la banderita vasca en la espinillera.

Respecto al fichaje de Bale x 100 millones estoy con moufinger pienso en CR y me pregunto donde estaríamos ahora sino fuera x el portugués, es q Bale es lo más parecido q hay ahora en el mercado; y nos estamos dando cabezazos contra la pared x no renovarlo quedándole un par de años más de cotrato :roll: . En lo referente a Isco yo ya lo he dixo q yo personalmente no lo hubiera fixado, me hubiera quedado con modric y ozil para la mediapunta y hubiese hecho un refuerzo de lujo contrastado x los 70 millones de los Subs, pero objetivamente hay q reconocer q viendo las cifras d esta era de jeques, es como minimo, su precio; no se puede decir q el Málaga esté siendo un duro competidor a la hora de vender sus fixajes x desgracia para los malagueños. Un saludo a todo el foro.
zam

#2886Mensaje

Isco no es caro, se va a ir Soldado por 30, Cavani ha costado 65... en fin, mediapuntas de futuro de este perfil y calidad NO HAY. Ha costado menos de 30 kilos, Modric mismo costó 40. Isco creo que está en su precio, más compitiendo con un City, que no regatea.

Illarra ya lo he dicho, si es muy caro, ahora a ver que rinde. Esto:
ahyur escribió:PERO ES Q SE HA HECHO, y x llevar la banderita vasca en la espinillera.
Es una pollada, con todo respeto, ahyur...
Borrar usuario 4146

#2887Mensaje

Modric habia demostrado menos y es mayor en edad que Isco. Para mi esta más justificado el precio de Isco que el de Modric por ejemplo.

Coentrao costo 35 ... y no demuestra ninguna hablidad mayor que Carvajal que costo 6 millones en el otro lateral.

Esto esta así, para el fichaje de Isco esta en un precio más que correcto y como lo ha recibido la afición lo confirma
JuanitoMaravilla

#2888Mensaje

Isco es "barato" comparando los precios de mercado. Sin la cláusula, es un fichaje que rondaría los 50 millones tranquilamente.
raulista1301

#2889Mensaje

Joder, por fin tengo mi camiseta de Isco, lo que le ha costado al El Corte Inglés traer los put.. números para ponerlos en la camiseta, pero ya la tengo :fiesta: :fiesta: :fiesta: Tenía pensado comprarla yo, pero al final ha sido un regalo :D Por cierto, ha vuelto el escudo bordado, gran noticia.
saratoga

#2890Mensaje

raulista1301 escribió:Joder, por fin tengo mi camiseta de Isco, lo que le ha costado al El Corte Inglés traer los put.. números para ponerlos en la camiseta, pero ya la tengo :fiesta: :fiesta: :fiesta: Tenía pensado comprarla yo, pero al final ha sido un regalo :D Por cierto, ha vuelto el escudo bordado, gran noticia.
TOCA FOTO,por hablar
ozilcr7benzema

#2891Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco es "barato" comparando los precios de mercado. Sin la cláusula, es un fichaje que rondaría los 50 millones tranquilamente.
joer :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2892Mensaje

Yo no consigo la jersey de Isco aun... y aun con el fichaje de Bale la que me causa ilusión y ganas es la de Isco, presiento que ese chico llego para volverse simbolo aquí.
raulista1301

#2893Mensaje

saratoga escribió:
raulista1301 escribió:Joder, por fin tengo mi camiseta de Isco, lo que le ha costado al El Corte Inglés traer los put.. números para ponerlos en la camiseta, pero ya la tengo :fiesta: :fiesta: :fiesta: Tenía pensado comprarla yo, pero al final ha sido un regalo :D Por cierto, ha vuelto el escudo bordado, gran noticia.
TOCA FOTO,por hablar
Mañana la subo, ahora me es imposible, prometido.
raulista1301

#2894Mensaje

Foto de la camiseta subida al Post más largo del mundo chavales.
ozilcr7benzema

#2895Mensaje

a mi no me gusta nada lo del perro.. diciendo que perro anterior se llamaba figo? figo era capitan del barça no? joder como se vino a madrid y para no correr riesgos al siguiente le pone messi, joder.. :? tiene tela..

Y en el campo debemos estar claros que no sentara nunca a bale y ozil debe hacerlo MUY mal para que lo siente..
ahyur

#2896Mensaje

ST, cuelga la tuya con la camiseta de Karim, haber si está más usada q su chaleco reflectante...

Na Zam tranquilo si estamos en familia, sigo pensando q sin usar esos términos es una pasada lo de illa, y lo de Coe, q creo recordar todos criticamos, no podemos extirmatizarnos, ni podemos ir x la vida pagando 65 porque un dia, en el q fumamos más sustancias sospechosas q un telediario de la sexta, no se sabe como nos metiero en una operación de 35 millones x un desconocido de Portugal q aquí no hacia, y con suerte, más q correr la banda, y eso el dia q no estaba en la disco. Isco está en su precio, y si se quiere, edad, y años de carrera, incluso hasta barato, el problema es q todavía ni es un iniesta, ni es un silva, ni es un mediapunta, o interior contrastado, eso es lo q le falta, pero coincido en q la apuesta vale la pena como tb sigue valiendo la pena comprar cracks a precios desorbitados porque son cracks, aún siendo, siempre, tb una apuesta, con menor riesgo a priori, pero una apuesta solo porque el tio se te puede lesionar. un saludo a todo el foro.
Javi18

#2897Mensaje

hal2814 escribió:Modric habia demostrado menos y es mayor en edad que Isco. Para mi esta más justificado el precio de Isco que el de Modric por ejemplo.

Coentrao costo 35 ... y no demuestra ninguna hablidad mayor que Carvajal que costo 6 millones en el otro lateral.

Esto esta así, para el fichaje de Isco esta en un precio más que correcto y como lo ha recibido la afición lo confirma
COENTRAO NO COSTÓ 35 MILLONES, PESADO
santiago90c

#2898Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Modric habia demostrado menos y es mayor en edad que Isco. Para mi esta más justificado el precio de Isco que el de Modric por ejemplo.

La próxima semana habrá costado 40mde :meparto:
zam

#2899Mensaje

A este paso, Coentrao subiendo de 5 en 5 kilos y Bale de 25 en 25, nos arruinamos en septiembre.

Una cosa que veo y si me da coraje es que cuando se hablan de fichajes del Madrid que está entre dos cantidades, se dice la mayor casi siempre...
MVC9

#2900Mensaje

Javi18 escribió:

Costó 40 kilos.
Responder