Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Iwanna

#5841Mensaje

Zgzfan escribió:
Iwanna escribió:Sale seguro, el jugador está loco por irse. El Madrid no lo quiere vender pero él se quiere ir, asi que no hay caso. Creo que al Mónaco por unos 18-20 M.
Vendra el chaval de sevilla?
El chaval del Sevilla gusta y mucho pero viendo que quizás traemos a Kondogbia y que Del Nido ya ha hecho sus ventas, está complicado. Esa es la posición más complicada porque gustan varios, lo de Siqueira es humo, pero en mayo por ejemplo estaban cerrados el polaco del Dortmund y el suizo de la Juve para el lateral derecho porque la idea era poner al cono de sustituto en el LI. Pueden pasar muchas cosas. A mi no me gusta que se vaya Coentrao, es un muy buen lateral.
zam

#5842Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:
aepit escribió:Es que es eso, si quiere irse no conviene tenerlo aquí enfadado, ojalá venga A.Moreno.
Me gustó el chaval en la Sub 21, y se asentó al final de temporada en el Sevilla, pero no sé si está ya para un Madrid.
Sabes que pasa, que el que no apuesta no gana, ahora tiene 12 de clausula, pero si sigue lo renovarán y será mucho más caro, hoy 12, mañana 30...
Si tuviera ya un LI de garantías me gustaba la apuesta, pero temo a Marcelo.
Stiffmeister

#5843Mensaje

Si se vende a Marcelo y tenemos a Fábio no dudaría en probar suerte con un Moreno o Siqueira
Iwanna

#5844Mensaje

Marcelo es el mejor lateral del mundo, no me jodan. El año pasado tuvo mala suerte con las lesiones, pero a este tío si se le vende nos dan 50 M como poco, por favor. Fabio es un buen lateral y no quiero que se vaya, pero no se le puede comparar con Marcelo.
Zgzfan

#5845Mensaje

Iwanna escribió:Marcelo es el mejor lateral del mundo, no me jodan. El año pasado tuvo mala suerte con las lesiones, pero a este tío si se le vende nos dan 50 M como poco, por favor. Fabio es un buen lateral y no quiero que se vaya, pero no se le puede comparar con Marcelo.
+1

No se me ocurre ningun lateral mejor.
Luciano

#5846Mensaje

Iwanna escribió:Marcelo es el mejor lateral del mundo, no me jodan. El año pasado tuvo mala suerte con las lesiones, pero a este tío si se le vende nos dan 50 M como poco, por favor. Fabio es un buen lateral y no quiero que se vaya, pero no se le puede comparar con Marcelo.
Vamos, que una cosa son las lesiones, y otra que vuelva hecho un McCelo, solamente le pedimos que sea un profesional, por favor. De Marcelo y su calidad no se duda, pero de su estado físico... quiero pensar que estará mejor.
Borrar usuario 15335

#5847Mensaje

Comparar al gran Marcelo con un mediocre como Coentrao me entra la risa. :meparto: :meparto:
RC3

#5848Mensaje

Estos mourinhistas no cambian :meparto:
hitzeko

#5849Mensaje

Esa es una especie extinta en el foro ya. Solo quedan pequeños vestigios.

Yo creo que hay que dar un voto de confianza a Marcelo y no optar por el camino fácil, sobre todo Carlo. Tener a Txelito gordo y en el banquillo es demérito del mister y no lo puede consentir.
Si está gordo, que lo machaque y lo convierta en un jugador válido. Ya sabemos de lo que es capaz como para que Ancelotti se permita bajar los brazos con él. Además, hay que dar el beneficio de la duda al brasileño y ver cómo vuelve también.

Sobre Coentrao, no es ningún quebradero de cabeza. Si se va, creo que el Real maneja pequeñas opciones. Si no, seguirá como estos últimos años. No hay problema.
santiago90c

#5850Mensaje

Yo sólo espero que Coentrao no salga, aporta cosas que Marcelo no, y viceversa. Y es bastante más constante que Marcelo.
RC3

#5851Mensaje

hitzeko escribió:Esa es una especie extinta en el foro ya. Solo quedan pequeños vestigios.
Tu crees? Yo creo que sólo están escondidos esperando el momento oportuno...
Iwanna

#5852Mensaje

hitzeko escribió:Esa es una especie extinta en el foro ya. Solo quedan pequeños vestigios.

Yo creo que hay que dar un voto de confianza a Marcelo y no optar por el camino fácil, sobre todo Carlo. Tener a Txelito gordo y en el banquillo es demérito del mister y no lo puede consentir.
Si está gordo, que lo machaque y lo convierta en un jugador válido. Ya sabemos de lo que es capaz como para que Ancelotti se permita bajar los brazos con él. Además, hay que dar el beneficio de la duda al brasileño y ver cómo vuelve también.

Sobre Coentrao, no es ningún quebradero de cabeza. Si se va, creo que el Real maneja pequeñas opciones. Si no, seguirá como estos últimos años. No hay problema.
+ 1

El plan es traer un lateral bueno, bonito y barato. En el club confían al 100% en Marcelo. No es mala operación vender a Fabio por unos 18-20 M y traer a un lateral por unos 8.
benosteles

#5853Mensaje

Luciano escribió:
Vamos, que una cosa son las lesiones, y otra que vuelva hecho un McCelo, solamente le pedimos que sea un profesional, por favor. De Marcelo y su calidad no se duda, pero de su estado físico... quiero pensar que estará mejor.
Ademas del fisico me parece que tambien necesita un cambio de mentalidad porque este tio siempre va a trote cochinero y cuando toca defender se desentiende de su posicion. Si traen a alguien del nivel de Coentrao no hay problema pero regalarlo para despues fichar a alguien peor es solo un capricho de pipero.
Última edición por benosteles el Mar Jul 30, 2013 12:54 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 13696

#5854Mensaje

Continua siendo un gran profesional =D> , a otros se la suda lo que representa esta camiseta y creen que se les va a estar esperando toda la vida
santiago90c

#5855Mensaje

Pues ahora que Higuaín se fue, parece que la batalla en el foro se pasa al tema de Coentrao y Marcelo
CRMadridista

#5856Mensaje

Yo sigo alucinando con el tema Coentrao y las barbaridades que se dicen. Tanto daño hace a mucha gente que este chico lo trajera Mou??Tan mal lo hace para que no sea válido para cualquier plantilla y mas teniendo en su puesto a un lateral mejor,pero en evidentes problemas para controlar su estado de forma??No vendrá mejor tenerle por si acaso que decantarse por opciones exóticas como el tal Siqueira que de laterla defensivo no tiene nada y que no ha jugado mas que en el GRANADA??
ahyur

#5857Mensaje

Fugadores no. un saludo a todo el foro.
Luciano

#5858Mensaje

ahyur escribió:Fugadores no. un saludo a todo el foro.
Imagen
Javi18

#5859Mensaje

Luciano escribió:
ahyur escribió:Fugadores no. un saludo a todo el foro.
Imagen
Hierro y Zidane también fumaban estando en activo.
Stiffmeister

#5860Mensaje

Siguiendo la regla dejemos a Kaka' titular y a Benzema
Responder