Iwanna escribió:Sale seguro, el jugador está loco por irse. El Madrid no lo quiere vender pero él se quiere ir, asi que no hay caso. Creo que al Mónaco por unos 18-20 M.
Vendra el chaval de sevilla?
El chaval del Sevilla gusta y mucho pero viendo que quizás traemos a Kondogbia y que Del Nido ya ha hecho sus ventas, está complicado. Esa es la posición más complicada porque gustan varios, lo de Siqueira es humo, pero en mayo por ejemplo estaban cerrados el polaco del Dortmund y el suizo de la Juve para el lateral derecho porque la idea era poner al cono de sustituto en el LI. Pueden pasar muchas cosas. A mi no me gusta que se vaya Coentrao, es un muy buen lateral.
Marcelo es el mejor lateral del mundo, no me jodan. El año pasado tuvo mala suerte con las lesiones, pero a este tío si se le vende nos dan 50 M como poco, por favor. Fabio es un buen lateral y no quiero que se vaya, pero no se le puede comparar con Marcelo.
Iwanna escribió:Marcelo es el mejor lateral del mundo, no me jodan. El año pasado tuvo mala suerte con las lesiones, pero a este tío si se le vende nos dan 50 M como poco, por favor. Fabio es un buen lateral y no quiero que se vaya, pero no se le puede comparar con Marcelo.
Iwanna escribió:Marcelo es el mejor lateral del mundo, no me jodan. El año pasado tuvo mala suerte con las lesiones, pero a este tío si se le vende nos dan 50 M como poco, por favor. Fabio es un buen lateral y no quiero que se vaya, pero no se le puede comparar con Marcelo.
Vamos, que una cosa son las lesiones, y otra que vuelva hecho un McCelo, solamente le pedimos que sea un profesional, por favor. De Marcelo y su calidad no se duda, pero de su estado físico... quiero pensar que estará mejor.
Esa es una especie extinta en el foro ya. Solo quedan pequeños vestigios.
Yo creo que hay que dar un voto de confianza a Marcelo y no optar por el camino fácil, sobre todo Carlo. Tener a Txelito gordo y en el banquillo es demérito del mister y no lo puede consentir.
Si está gordo, que lo machaque y lo convierta en un jugador válido. Ya sabemos de lo que es capaz como para que Ancelotti se permita bajar los brazos con él. Además, hay que dar el beneficio de la duda al brasileño y ver cómo vuelve también.
Sobre Coentrao, no es ningún quebradero de cabeza. Si se va, creo que el Real maneja pequeñas opciones. Si no, seguirá como estos últimos años. No hay problema.
hitzeko escribió:Esa es una especie extinta en el foro ya. Solo quedan pequeños vestigios.
Yo creo que hay que dar un voto de confianza a Marcelo y no optar por el camino fácil, sobre todo Carlo. Tener a Txelito gordo y en el banquillo es demérito del mister y no lo puede consentir.
Si está gordo, que lo machaque y lo convierta en un jugador válido. Ya sabemos de lo que es capaz como para que Ancelotti se permita bajar los brazos con él. Además, hay que dar el beneficio de la duda al brasileño y ver cómo vuelve también.
Sobre Coentrao, no es ningún quebradero de cabeza. Si se va, creo que el Real maneja pequeñas opciones. Si no, seguirá como estos últimos años. No hay problema.
+ 1
El plan es traer un lateral bueno, bonito y barato. En el club confían al 100% en Marcelo. No es mala operación vender a Fabio por unos 18-20 M y traer a un lateral por unos 8.
Vamos, que una cosa son las lesiones, y otra que vuelva hecho un McCelo, solamente le pedimos que sea un profesional, por favor. De Marcelo y su calidad no se duda, pero de su estado físico... quiero pensar que estará mejor.
Ademas del fisico me parece que tambien necesita un cambio de mentalidad porque este tio siempre va a trote cochinero y cuando toca defender se desentiende de su posicion. Si traen a alguien del nivel de Coentrao no hay problema pero regalarlo para despues fichar a alguien peor es solo un capricho de pipero.
Última edición por benosteles el Mar Jul 30, 2013 12:54 am, editado 2 veces en total.
Yo sigo alucinando con el tema Coentrao y las barbaridades que se dicen. Tanto daño hace a mucha gente que este chico lo trajera Mou??Tan mal lo hace para que no sea válido para cualquier plantilla y mas teniendo en su puesto a un lateral mejor,pero en evidentes problemas para controlar su estado de forma??No vendrá mejor tenerle por si acaso que decantarse por opciones exóticas como el tal Siqueira que de laterla defensivo no tiene nada y que no ha jugado mas que en el GRANADA??