Bueno , es una pregunta que hace recordar muchas cosas, allá por el año 2000 en mi país una televisora nacional empezó a transmitir la liga española en señal abierta para todo el país ya que en esa época era muy dificil tener "cable" en cada casa, entonces ahi es donde casi empecé por decir así a ser hincha del real madrid ya que tenían excelentes jugadores que ya los conocíamos por haber jugado el mundial francia 98, jugadores como Zidane, Ronaldo, roberto Carlos, Suker , cabe mencionar que SUKER se hizo más conocido en mi país por la peculiar forma que tenía un narrador de celebrar sus goles , y así empezó mi gusto por el REAL MADRID viendo partidos los fines de semana en señal abierta con mi padre incluso tenemos grabaciones en "VHS" de clasícos de esos años, todo un recuerdo , memorable época en la que conocí la grandeza del REAL MADRID.
HALA MADRID
Última edición por gojokukumi el Vie Ago 02, 2013 3:36 am, editado 1 vez en total.
Andes escribió:Soy hincha de Millonarios FC, el más veces campeón de Colombia; afuera de mi país, únicamente del Real Madrid desde que recuerdo... incluso en los años de Mou . De hecho, hace un tiempo pensaba que no tenía sentido seguir fielmente a un equipo extranjero... pero ya ven: furibundo seguidor.
Por supuesto ha habido equipos del exterior que me han gustado mucho: Milan de hace unos años, Juve de Zidane, ManU multicampeón, Boca de Bianchi, River de Francescoli... pero ninguno como el Real Madrid... y sólo uno que detesto: el barcelona.
Algún defecto debía tener el viejo Andes.
Última edición por Andes el Vie Ago 02, 2013 12:50 am, editado 1 vez en total.
Nací al lado de la Ciudad Deportiva. Dice mi padre que la habitación del Hospital daba a los campos de entrenamiento y que mi abuelo y él me acercaban al ventanal para que viera entrenar a los jugadores, como si un recién nacido pudiera ver más allá de sus narices, pero coño, algo debió de pasar entonces, algún tipo de conexión extrasensorial, porque años después yo me pasaba la vida allí, dando patadas a un balón en los viejos campos de tierra, como si fuera mi propia casa.
La primera vez que entré en el Bernabeu, siendo un mocoso, era de noche y se estaban encendiendo los focos. Me puse a llorar como en la típica escena del niño que ve por primera vez el mar. Era un Madrid-Osasuna, no lo olvidaré jamás, porque desde ese día, me vayan bien, mal o regular las cosas, siempre que regreso al Bernabeu se me encoge el estómago de la misma manera, y es como si volviera a ser niño y el resto del mundo no existiera.
Mis padres eran de clase trabajadora y no podíamos tenerlo todo, así que a los 13 años mi padre me hizo una oferta que no podía rechazar: "hijo, yo no puedo pagarte las dos cosas, si quieres hacerte socio del Madrid, tu madre y yo estamos de acuerdo pero tendrás que borrarte del kárate". Esa misma mañana me presenté en el gimnasio para finiquitar mi carrera de karateka y horas después estaba en las oficinas del Bernabeu, con dos "padrinos" amigos de mi padre, presentando mi solicitud de socio. 15.000 pesetas se pagaban entonces por socio infantil, que venía a cobrarlas a casa un señor que te entregaba unos cupones para cada mes. Yo no faltaba ni un fin de semana al estadio, ya fuera para ver al Madrid o para ver al Castilla que entonces jugaba aún en el Bernabeu. Los miércoles que había Copa de Europa o Copa del Rey, me escapaba del instituto para ir al campo, aunque luego tuviera que inventarme la mentira más inverosímil al llegar a casa a las 12 de la noche, como que nos habían llevado de excusión al teatro.
En ese estadio he sufrido, he disfrutado, he reído y he llorado, pero sobre todo me he sentido parte de algo grandioso, inmutable, una herencia fabulosa que me dejaron mis padres y mis abuelos, un sentimiento que ellos también experimentaron mucho antes de que yo naciera y que yo procuro respetar con la humildad de saber que ese club no me pertenece a mí ni a los que como yo tenemos ahora el privilegio de disfrutarlo, sino que es el resultado de la ilusión y el esfuerzo de muchos otros que estuvieron antes que nosotros, y que seguirá siendo grande para los que vengan detrás, mucho tiempo después de que nosotros nos hayamos ido.
¿Qué si soy del Madrid de siempre? ¡Por dios, que pregunta! ¿Y qué otra cosa podría haber sido?
Yo siempre he sido del madrid, la verdad es que en mi casa no se seguía el fútbol, pero eran los típicos que decían que aunque no lo siguieran les caía mejor el madrid y no se, empecé a ver partidos con familiares que si lo seguían y a pesar de aver aficionados a varios equipos a mi tiraba más los del madrid.
Yo tengo 26 años, yo soy del Madrid desde que el Madrid compro a Zamorano, recuerdo q la primera vez q me senti mal fue aquel 5-0 q en esa misma temporada se la regreso el Madrid gracias a Zamorano y compañía en el colegio de 50 niñ@s 47 eran del farsa y los 3 q sobraban noble iban a nadie y por esos azares de la vida los empecé a odiar a todo lo q tenga q ver con el Barcelona,de ahí empecé yo hacerme cada vez mas blanco.
Y me empecé a ganar adeptos por y para el Madrid y bueno llegue a ganar un cuarto de la mitad del cole los reconverti a seguidores del Madrid mi familia todos son del Madrid solo mi hermano mayor es un pu.. culé de mierda, pero e ahí mi madre y padre sufren con el Madrid, sobre tener otro equipo por no ser español? No nunca siempre eh sido y sede blanco en fútbol de mi país es mediocre entonces por eso ne decidi hacerme blanco del todo.
en la actulidad mi mujer y la familia de ella son culerdos y lucho constantemente en hacer blanco a mi hijo, le inclino a mi hijo decir cuando ve o escucha el himno o la bandera del barca q diga "BASURA" y cuando vea al Madrid q diga " MADRID,MADRID, GANA MADRID,hacemos la lucha para q mi hijo no se deje guiar por las modas si no q tenga un buen referente y no basuras a medias q vemos hoy.
Tengo 35. No me llegó a interesar el fútbol hasta que cumplí los 13 y entonces el equipo de moda era el Barcelona, me gustó mucho el Barcelona de Cruyff y por un par de años estuve coqueteando con lo culé, hasta que repentinamente "vi la luz" y me convertí a la fe madridista, la auténtica y verdadera
Tanto es así, que a día de hoy el objetivo de mi vida es ser presidente del club dentro de unos 25 años
Moufinger escribió:Tengo 35. No me llegó a interesar el fútbol hasta que cumplí los 13 y entonces el equipo de moda era el Barcelona, me gustó mucho el Barcelona de Cruyff y por un par de años estuve coqueteando con lo culé, hasta que repentinamente "vi la luz" y me convertí a la fe madridista, la auténtica y verdadera
Tanto es así, que a día de hoy el objetivo de mi vida es ser presidente del club dentro de unos 25 años
Yo soy madridista desde antes de nacer,he dicho
En mi famila,somos todos del Madrid,he crecido con el carrusel deportivo como banda sonora.Los domindos por la tarde en horas de saltos,nervios y goles.Mi abuelo vivia cada partido como una final,mi padre lo mismo y ahora nostros tambien nos juntamos para ver los partidos.Primero fui del MADRID,luego me gusto el futbol
caparrini escribió:Una pregunta por la que siempre he tenido curiosidad.
Yo de pequeño,3-4 años, me compré la equipación del atleti .Perdón.Ni se el porqué ni si me engañaron.Pero bueno,lo hecho,hecho está.
Creo que realmente me aficioné realmente a este equipo cuando aquellas remontadas históricas de la UEFA.
Solo tengo 2 equipos.El Real Madrid y la selección española.Ni siquiera el equipo de mi ciudad me atrae.
caparrini escribió:Una pregunta por la que siempre he tenido curiosidad.
Yo de pequeño,3-4 años, me compré la equipación del atleti .Perdón.Ni se el porqué ni si me engañaron.Pero bueno,lo hecho,hecho está.
Creo que realmente me aficioné realmente a este equipo cuando aquellas remontadas históricas de la UEFA.
Solo tengo 2 equipos.El Real Madrid y la selección española.Ni siquiera el equipo de mi ciudad me atrae.
¿De dónde eres?
Una ciudad cerca de Madrid.
Alcalá de Henares.
Juegan en tercera y vivo justo frente al campo de fútbol...pero nada.