Real Zaragoza

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Edge

#21Mensaje

Pues aún así el periódico "El Mundo" la cagó un poco :lol:
aupamaños

#22Mensaje

Edge escribió::shock:

Varias cosas...

1-Víctor no es entrenador ya, es más no es ni el más inmediato ex-entrenador, ese en Ander y ahora el entrenador es Jabo
2- ¿Casi milagroso sólo la salida de Milito? no hubiera salido si remitimos la clausula como prometía el tuercebotas del presidente
3- Curiosamente el ZGZ hafichado un organizador de calidad (Matusalem) porque sólo tiene destructores!!!! Generelo, Zapater y Luccin, nada más y nada menos oye
4- Curiosamente sólo el caracter que dices ha mermado durante los años fué lo que hizo que rindiera tanto el equipo el año pasado
2- Soláns prometió a Milito que se iría al Villarreal el año que vendió el club a Agapito, y al final lo pudieron retener una temporada, a ver cuantos clubs modestos pueden presumir de haber tenido 4 temporadas a uno de los mejores centrales del mundo.
3- Tienes toda la razón, el equipo está planificado de manera pesima, y sobran medio centros destructores y mediapuntas por todos los lados, no existe ni un jugador de banda en el equipo, y estas las ocupan mediocentros (Zapater, Gabi, pronto veremos a Generelo) o mediapuntas ( óscar, aimar, d´alessandro).
Celades y Matu son los únicos organizadores, y Zapater lo podría hacer perfectamente pero se ha acomodado a la posición de medio centro defensivo.

4- También estoy de acuerdo, y ese caracter (Milito) es el que se está echando de menos este año, era el lider del equipo, podriamos decir que el Zaragoza valía 17 millones, sin Milito hemos perdido la defensa, al lider del equipo ( esto no se compra con dinero) y el único defensa con salida de balón.
Edge

#23Mensaje

aupamaños escribió: 4- También estoy de acuerdo, y ese caracter (Milito) es el que se está echando de menos este año, era el lider del equipo, podriamos decir que el Zaragoza valía 17 millones, sin Milito hemos perdido la defensa, al lider del equipo ( esto no se compra con dinero) y el único defensa con salida de balón.
17 millones a cómodos plazos valía...

Y espera que los militos no jueguen juntos el año que viene en el Barça por "sólo" millones de euros el pack
hitzeko

#24Mensaje

Qué jugadorazo Sergio García. Hoy hizo un señor partido.
aupamaños

#25Mensaje

hitzeko escribió:Qué jugadorazo Sergio García. Hoy hizo un señor partido.
Si señor, está haciendo una temporada excelente, adaptandose de maravilla a una posición que no es la suya, para mi está de selección.
hitzeko

#26Mensaje

Sin duda. Era un peligro constante y en el minuto 90 seguía dándolo todo. Y como tú dices, en banda derecha...
Gorki84

#27Mensaje

Sergio García a mí también me parece que ha hecho un partidazo; menudo crack. Además el Zaragoza tiene delante mucha más polvora que los de Bilbao y aunque no ha jugado bien, el gol ha sido precioso y la victotia ha sido justa.
aupamaños

#28Mensaje

El Barsa quiere a Milito por 40 kilos más la cesión de Bojan por 2 años.
Se lo cree alguien? yo no :roll:
Como se nota que jugamos contra ellos en dos semanas ya ya están jodiendo la marrana.
Edge

#29Mensaje

Si en lugar de Bojan dijeran Giovanni sería creíble, ahora bien, si es cierto esa oferta es para decirles...¿os formamos a la estrella futura de gratis y nos llevaís a la actual no?
aupamaños

#30Mensaje

Edge escribió:Si en lugar de Bojan dijeran Giovanni sería creíble, ahora bien, si es cierto esa oferta es para decirles...¿os formamos a la estrella futura de gratis y nos llevaís a la actual no?
Hombre si fuera cierta, que no lo es, sería para pensarsela un rato, 40 kilos por un delantero de 28 años es mucho dinero y se pueden hacer muchas cosas, y si tienes a tu disposición a una futura estrella del futbol español...
El año pasado ya estuvo Piqué y mereció la pena.
messi=dios

#31Mensaje

:shock: :shock: 40 kilos mas cesion de bojan dos años!!!
es la noticia mas falsa que he visto en mi vida!!
aupamaños

#32Mensaje

messi=dios escribió::shock: :shock: 40 kilos mas cesion de bojan dos años!!!
es la noticia mas falsa que he visto en mi vida!!
Jajaja eso mismo digo yo, pero diselo a los de onda cero que llamaron hasta al apdre de Bojan pra contarselo.
marko_compety_17

#33Mensaje

a este equipo le falta tiempo,ya que por equipo no sera,irureta es un entrenador que con tiempo logra hacer grandes cosas
Edge

#34Mensaje

Irureta se retirará a final de temporada por lo que parece :roll:

¿Que os parece el rumor de la inclusión de Lorenzo Sanz en el accionariado del Real Zaragoza? yo lo sigo diciendo, esto me huele a absorción, además todo lo que está pasando es muy muy raro
Edge

#35Mensaje

pu.. vergüenza...5-0
aupamaños

#36Mensaje

Y pudieron ser más, la verdad es que esto huele muy mal, los jugadores no luchan, se respira un mal ambiente entre ellos y nos dan una decepción tras otra.

Además tenemos un entrenador cagón como él solo, joder no saques a Celades, saca a Matu de una vez, que lleva calentando 3 partidos y es el único mediocampista que puede crear algo, aunque cuando lo saque la va a cagar porque lo va a poner por la izquierda.
Señor Irureta enterese a donde ha llegado y de que juega cada jugador.
Aunque la menor culpa es la del entrenador.
Edge

#37Mensaje

aupamaños escribió: Aunque la menor culpa es la del entrenador.
Yo miraría a los vende humos de la directiva más que al entrenador o los jugadores, hay varios que no tienen la culpa de que los fichen y jueguen, no son buenos jugadores y punto para el RZ :lol:
marko_compety_17

#38Mensaje

fue un autentico baño y me jode porque el sevilla no es que me caiga muy bien precisamente...
aupamaños

#39Mensaje

Edge escribió:
aupamaños escribió: Aunque la menor culpa es la del entrenador.
Yo miraría a los vende humos de la directiva más que al entrenador o los jugadores, hay varios que no tienen la culpa de que los fichen y jueguen, no son buenos jugadores y punto para el RZ :lol:
No estoy de acuerdo, que vendieron humo, pues sí, pero los principales responsables de la situación son quienes confeccionaron una plantilla con tal numero de media puntas y medio centros y sin bandas, llámese Victor, Pedro o Miguel.

Gabi y Pavón son los únicos fchajes que no valen para el Zaragoza, el resto puede jugar sin problemas.
Edge

#40Mensaje

Me dices que no estas deacuerdo pero apuntas a Pedro Herrera y a Miguel Pardeza en la confección de la plantilla... si esto es lo que yo decía sobre más arriba, responsables directos de la confección, aunque no se si los jefes de estos tednran algo que ver tambien...

Gabi y Pavón son los únicos de este año, en eso estoy deacuerdo, tampoco hay más fichados, jjejeje aunque tampoco me gusta López Vallejo, el fichaje de Ayala por 6 millones que no vamos a ganar nada de dinero por él ya y cobra una burrada... la confección es un poco mala, aparte otros como Juanfran, Ches Herrero, Celades, Miguel que aparte de los nombrados no tienen nivel de primera en estos momentos
Responder