Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1161Mensaje

CR9 crack escribió:El problema que tiene luis suarez es que va a venir bale al madrid.Y el Madrid no va a tener pasta para traerlo
Pues ojala sean asi todos los problemas
zam

#1162Mensaje

Soldado parece cerca del Liverpool, esto supone que Suárez sale... al Arsenal...
Thule

#1163Mensaje

Nada, que sacaremos matrícula de tontos de campeonato. :?

Dejamos escapar a Suárez, y en su lugar traemos a un chaval que nunca ganó un torneo, que nunca jugó fuera de su país natal, que nadie puede predecir si se adaptará bien a la Liga. La mayoría de estas "jóvenes promesas" británicas se derrumban con el cambio de aires. :( Cien kilos por eso... vamos, que haremos un negocio de aúpa. :facepalm:
DIRTYHARRY

#1164Mensaje

Si se da lo de Bale y es cierto lo de los 120 millones, no habrá dinero para más fichajes.
CR9 crack

#1165Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si se da lo de Bale y es cierto lo de los 120 millones, no habrá dinero para más fichajes.
No van a ser 120 kilos x bale.Ni de coña
j30madr

#1166Mensaje

Thule escribió:Nada, que sacaremos matrícula de tontos de campeonato. :?

Dejamos escapar a Suárez, y en su lugar traemos a un chaval que nunca ganó un torneo, que nunca jugó fuera de su país natal, que nadie puede predecir si se adaptará bien a la Liga. La mayoría de estas "jóvenes promesas" británicas se derrumban con el cambio de aires. :( Cien kilos por eso... vamos, que haremos un negocio de aúpa. :facepalm:

oid a esta chica , sabe mucho :sisi:

primero suarez ,y luego pues la guinda bale si se puede por un precio razonable
Iwanna

#1167Mensaje

trecool escribió:
j30madr escribió:eso lo crees o lo sabes pq zizou no dijo nada , ademas el club dice que aunque se vaya pipita no ficharan a otro delantero ,pq tienen a morata ,benzema ,jese e incluso cr9

si lo quisieran fichar ya lo hubieran hecho

me lo dijo iwanna.
¿Cuándo he dicho yo que Suárez es apuesta de Zizou?jajaja :meparto: :meparto: . cab..... tenéis un cachondeo conmigo importante pero ya os habéis comido 3 aciertitos y los que quedan por venir :mrgreen: .
Borrar usuario 16133.

#1168Mensaje

Thule escribió:Nada, que sacaremos matrícula de tontos de campeonato. :?

Te cambio diecisiete Suarez por un Bale
Borrar usuario 4361.

#1169Mensaje

Iwanna escribió:
trecool escribió:
j30madr escribió:eso lo crees o lo sabes pq zizou no dijo nada , ademas el club dice que aunque se vaya pipita no ficharan a otro delantero ,pq tienen a morata ,benzema ,jese e incluso cr9

si lo quisieran fichar ya lo hubieran hecho

me lo dijo iwanna.
¿Cuándo he dicho yo que Suárez es apuesta de Zizou?jajaja :meparto: :meparto: . cab..... tenéis un cachondeo conmigo importante pero ya os habéis comido 3 aciertitos y los que quedan por venir :mrgreen: .
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: i belive in iwanna.
Thule

#1170Mensaje

Algunos medios sudamericanos han soltado esta noticia el día de hoy:

---

Real Madrid: 46 millones de euros por el traspaso de Luis Suárez

Luego de la transferencia de Higuaín al Napoli, Carlo Ancelotti, técnico del equipo "merengue" cuenta con Karim Benzema y Álvaro Morata como únicos delanteros naturales, con capacidad ejecutiva en el área.

Liverpool recibirá en el transcurso de esta semana una oferta de 46 millones de euros del Real Madrid por el traspaso de Luis Suárez.

El Liverpool se enteró del tema y volvió dar un portazo fuerte. "Luis vale tanto como Gareth Bale", sostuvo Brendan Rodgers.

El entrenador de los "Reds" no cesa de subir su estimación del valor de Suárez. En declaraciones anteriores lo cotizó en 50 millones de euros, luego 65, y ahora lo estaría situando en 100 millones de euros.

---

Dejando de lado los delirios de Rodgers (pobre hombre, se mete a opinar como si él tuviera alguna autoridad, cuando todos sabemos que es un mandao), me pregunto si será cierto lo de la oferta formal esta semana.
Borrar usuario 16171

#1171Mensaje

Thule escribió:Algunos medios sudamericanos han soltado esta noticia el día de hoy:

---

Real Madrid: 46 millones de euros por el traspaso de Luis Suárez

Luego de la transferencia de Higuaín al Napoli, Carlo Ancelotti, técnico del equipo "merengue" cuenta con Karim Benzema y Álvaro Morata como únicos delanteros naturales, con capacidad ejecutiva en el área.

Liverpool recibirá en el transcurso de esta semana una oferta de 46 millones de euros del Real Madrid por el traspaso de Luis Suárez.

El Liverpool se enteró del tema y volvió dar un portazo fuerte. "Luis vale tanto como Gareth Bale", sostuvo Brendan Rodgers.

El entrenador de los "Reds" no cesa de subir su estimación del valor de Suárez. En declaraciones anteriores lo cotizó en 50 millones de euros, luego 65, y ahora lo estaría situando en 100 millones de euros.

---

Dejando de lado los delirios de Rodgers (pobre hombre, se mete a opinar como si él tuviera alguna autoridad, cuando todos sabemos que es un mandao), me pregunto si será cierto lo de la oferta formal esta semana.

Humo. La clave esta en lo que has dicho. Medios sudamericanos que intentan ligar su jugador al Madrid.
aepit

#1172Mensaje

Ancelotti dejó claro que (salvo Bale) está conforme con los atacantes que hay y no necesita más.
CARLOSSOY

#1173Mensaje

y dale con la burra,que no necesitamos a nadie ahi arriba,hay alternativas fiables.
Cordoba

#1174Mensaje

Pues yo no tengo tan claro si después de Bale se conforman con Benzemá....es más, aún dudo si Morata seguirá. En ocasiones me huelo que sale como Carvajal para repescarlo en uno o dos años.
DIRTYHARRY

#1175Mensaje

www.24horas.cl

24 HORAS > DEPORTES > Fútbol Internacional
Luis Suárez pide que el Liverpool lo deje partir
El uruguayo señaló que hizo un llamado en privado a los directivos y tras la negativa decidió ventilar su deseo de jugar la Liga de Campeones.
Por 24horas cl

07 agosto 2013

Luis Suárez quiere participar en la Liga de Campeones.

El delantero uruguayo decidió ventilar su interés de partir del Liverpool luego del rechazo de los dirigentes por ceder a su petición hecha desde la temporada pasada.

"El año pasado tuve la oportunidad de marcharme a un gran equipo europeo y me quedé a condición de que, si no lográbamos la clasificación para la Liga de Campeones, me dejarían ir", señaló el artillero en una entrevista publicada en el diario The Daily Telegraph.

Los rojos en la tabla quedaron en el séptimo lugar quedando sin posibilidad de alcanzar una participación internacional.

"He hecho saber en privado muchas veces el deseo de irme pero creo que ya es hora de que sea público", declaró apuntando que espera que se le cumpla la palabra pactada.

El problema no es sólo dirigencial, ya que el técnico Brendan Rodger, espera contar con el jugador en la próxima temporada: "No tenemos ninguna intención de vender a uno de los mejores futbolistas del mundo a uno de nuestros rivales (Arsenal). El mensaje está muy claro: Luis Suárez es jugador de Liverpool", sentenció.
Joaky

#1176Mensaje

No entiendo a Luis Suarez, debería escuchar a Gerrard, declararse en rebeldía, amenazando con el transfer request, etc, y todo para salir del Liverpool al Arsenal :roll:

Si viene a por tí, Real Madrid, Barcelona, Juve, Chelsea, United, City... lo entiendo. Pero a mi como jugador me haría mas ilusión jugar en este Liverpool antes que en el Arsenal. Decía que quería salir de Inglaterra porque se sentía maltratado por la prensa, parece ser que eso mas que un motivo era una escusa.
CRMadridista

#1177Mensaje

Este tipo nunca me ha inspirado mucha confianza. Cuando se rumoreaba su llegada aquí me eché a temblar. No creo que sea ni el delantero necesario ni que esté bien de la azotea...
ahyur

#1178Mensaje

CARLOSSOY escribió:y dale con la burra,que no necesitamos a nadie ahi arriba,hay alternativas fiables.
No comparto tu opinión, q Morata y Karim declaren su rebeldía de no querer marcharse, más llamativo es el caso del canterano q tiene ofertas y buenas, no quiere decir q tengamos delanteros fiables, de hecho, hasta ahora, y con el pipa, no los hemos tenido, porque no han aparecido donde tenían q hacerlo, en Champions en donde hemos vivido de la Cristianodependencia. Para la liga domestica vale, de recambios en partidos importantes, si me apuras, también te lo acepto, pero Karim, el Madrid, le importa un pimiento, le da igual q gane o q pierda, y el canterano todavía está verde. En mi opinión debería venir un jugador tan versátil como Suarez o un megacrack como es Rooney. Con todos mis respetos, sigo sin creerme como puede haber gente q a dia de hoy siga prefiriendo a Morata antes q a Wayne, x muy canterano q sea Alvarito y muy bien "q pinte". Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#1179Mensaje

iwanna comenta que suárez es el señuelo para ir a por el kun sin que la putaprensa ande jodiendo el fichaje =D> =D> =D>
Apostata

#1180Mensaje

trecool escribió:iwanna comenta que suárez es el señuelo para ir a por el kun sin que la putaprensa ande jodiendo el fichaje =D> =D> =D>
Más aún, el que viene es Messi por Kaká+Alex Fernandez+Una botellita de Anis el Mono.
Responder