Pues ojala sean asi todos los problemasCR9 crack escribió:El problema que tiene luis suarez es que va a venir bale al madrid.Y el Madrid no va a tener pasta para traerlo
Pues ojala sean asi todos los problemasCR9 crack escribió:El problema que tiene luis suarez es que va a venir bale al madrid.Y el Madrid no va a tener pasta para traerlo
No van a ser 120 kilos x bale.Ni de coñaDIRTYHARRY escribió:Si se da lo de Bale y es cierto lo de los 120 millones, no habrá dinero para más fichajes.
Thule escribió:Nada, que sacaremos matrícula de tontos de campeonato.![]()
Dejamos escapar a Suárez, y en su lugar traemos a un chaval que nunca ganó un torneo, que nunca jugó fuera de su país natal, que nadie puede predecir si se adaptará bien a la Liga. La mayoría de estas "jóvenes promesas" británicas se derrumban con el cambio de aires.Cien kilos por eso... vamos, que haremos un negocio de aúpa.
¿Cuándo he dicho yo que Suárez es apuesta de Zizou?jajajatrecool escribió:j30madr escribió:eso lo crees o lo sabes pq zizou no dijo nada , ademas el club dice que aunque se vaya pipita no ficharan a otro delantero ,pq tienen a morata ,benzema ,jese e incluso cr9
si lo quisieran fichar ya lo hubieran hecho
me lo dijo iwanna.
Te cambio diecisiete Suarez por un BaleThule escribió:Nada, que sacaremos matrícula de tontos de campeonato.![]()
Dejamos escapar a Suárez, y en su lugar traemos a un chaval que nunca ganó un torneo, que nunca jugó fuera de su país natal, que nadie puede predecir si se adaptará bien a la Liga. La mayoría de estas "jóvenes promesas" británicas se derrumban con el cambio de aires.Cien kilos por eso... vamos, que haremos un negocio de aúpa.
Iwanna escribió:¿Cuándo he dicho yo que Suárez es apuesta de Zizou?jajajatrecool escribió:j30madr escribió:eso lo crees o lo sabes pq zizou no dijo nada , ademas el club dice que aunque se vaya pipita no ficharan a otro delantero ,pq tienen a morata ,benzema ,jese e incluso cr9
si lo quisieran fichar ya lo hubieran hecho
me lo dijo iwanna.![]()
. cab..... tenéis un cachondeo conmigo importante pero ya os habéis comido 3 aciertitos y los que quedan por venir
.
Thule escribió:Algunos medios sudamericanos han soltado esta noticia el día de hoy:
---
Real Madrid: 46 millones de euros por el traspaso de Luis Suárez
Luego de la transferencia de Higuaín al Napoli, Carlo Ancelotti, técnico del equipo "merengue" cuenta con Karim Benzema y Álvaro Morata como únicos delanteros naturales, con capacidad ejecutiva en el área.
Liverpool recibirá en el transcurso de esta semana una oferta de 46 millones de euros del Real Madrid por el traspaso de Luis Suárez.
El Liverpool se enteró del tema y volvió dar un portazo fuerte. "Luis vale tanto como Gareth Bale", sostuvo Brendan Rodgers.
El entrenador de los "Reds" no cesa de subir su estimación del valor de Suárez. En declaraciones anteriores lo cotizó en 50 millones de euros, luego 65, y ahora lo estaría situando en 100 millones de euros.
---
Dejando de lado los delirios de Rodgers (pobre hombre, se mete a opinar como si él tuviera alguna autoridad, cuando todos sabemos que es un mandao), me pregunto si será cierto lo de la oferta formal esta semana.
No comparto tu opinión, q Morata y Karim declaren su rebeldía de no querer marcharse, más llamativo es el caso del canterano q tiene ofertas y buenas, no quiere decir q tengamos delanteros fiables, de hecho, hasta ahora, y con el pipa, no los hemos tenido, porque no han aparecido donde tenían q hacerlo, en Champions en donde hemos vivido de la Cristianodependencia. Para la liga domestica vale, de recambios en partidos importantes, si me apuras, también te lo acepto, pero Karim, el Madrid, le importa un pimiento, le da igual q gane o q pierda, y el canterano todavía está verde. En mi opinión debería venir un jugador tan versátil como Suarez o un megacrack como es Rooney. Con todos mis respetos, sigo sin creerme como puede haber gente q a dia de hoy siga prefiriendo a Morata antes q a Wayne, x muy canterano q sea Alvarito y muy bien "q pinte". Un saludo a todo el foro.CARLOSSOY escribió:y dale con la burra,que no necesitamos a nadie ahi arriba,hay alternativas fiables.
Más aún, el que viene es Messi por Kaká+Alex Fernandez+Una botellita de Anis el Mono.trecool escribió:iwanna comenta que suárez es el señuelo para ir a por el kun sin que la putaprensa ande jodiendo el fichaje![]()
![]()