te hicieron caso sale salgado entra la bestiamadridistorxion escribió:que entre la bestia!!!
por finwilli97 escribió:te hicieron caso sale salgado entra la bestiamadridistorxion escribió:que entre la bestia!!!
1.- Espero que perdaispuyol escribió:menso mal q habeis pinchado por dios q alegria jaja haber si mañana el barca no hace el ridiculo y recortamos 3 punticos quedando a 6, negredo q maquina q es
puyol..puyol escribió:menso mal q habeis pinchado por dios q alegria jaja haber si mañana el barca no hace el ridiculo y recortamos 3 punticos quedando a 6, negredo q maquina q es
opina cobardeAbel escribió:Me abstengo de opinar.
Hasta mañana a todos.
jajajja, ya dejate de repartir mierda y deja digerir la derrota tranquilopuyol escribió:opina cobardeAbel escribió:Me abstengo de opinar.
Hasta mañana a todos.
jaja enga ya si mira he visto el partido a medias porq tenia q estudiar y cuando estudiaba ponia la radio, dice q el madrid ha jugado bien pero q el almeria a planteado bien la cosa, yo q el madrid ha dejado perder para darle emocion a la ligamadridistorxion escribió:jajajja, ya dejate de repartir mierda y deja digerir la derrota tranquilopuyol escribió:opina cobardeAbel escribió:Me abstengo de opinar.
Hasta mañana a todos.