Las cosas siempre son fáciles desde fuera. Para la gente que nunca ha tenido problemas pues le parecen tonterías porque realmente lo viven de fuera. Es como en el colegio que es muy posible que el niño líder de la clase al que todos temen y el que se dedica a pegar al resto sea posiblemente el que peor lo pase. Dicen que creces al igual que como te tratan.
Cada familia es un mundo, cada relación, cada palo que te llevas es único por muy simples que parezcamos lo que para ti puede ser un poco chorra para otra personas puede ser letal.
¿Hablando de mala gente? ¿Alguien sabe si asesinar a un operador de Orange de servicio de atencion al cliente es delito, o se puede hacer tranquilamente?
Ateo Ronaldo escribió:¿Hablando de mala gente? ¿Alguien sabe si asesinar a un operador de Orange de servicio de atencion al cliente es delito, o se puede hacer tranquilamente?
raulista1301 escribió:Te llama a todas horas o qué?
Es una vergüenza..... pero pueden inventarse facturas sus jefes que estos genios de la estupidez que no saben resolver sus conflictos personales tampoco van a poder solucionarte nada. En lugar de tener gente lista y competente les sirven mejor los burros estos. Es una tactica genial para robar, los que tienen que solucionarlo no saben que hacer, asi que todo perfecto
Mas psikokillers deberia haber...el asesino de atencion al cliente esta tardando
raulista1301 escribió:Te llama a todas horas o qué?
Es una vergüenza..... pero pueden inventarse facturas sus jefes que estos genios de la estupidez que no saben resolver sus conflictos personales tampoco van a poder solucionarte nada. En lugar de tener gente lista y competente les sirven mejor los burros estos. Es una tactica genial para robar, los que tienen que solucionarlo no saben que hacer, asi que todo perfecto
Mas psikokillers deberia haber...el asesino de atencion al cliente esta tardando
[youtube]l5zFsy9VIdM[/youtube]
Asesinos en serie es lo que necesita este país, uno para los políticos y otros para los operadores telefónicos
Hoy me tocó mi primera clase de Biologia Celular , 2do semestre en la universidad, con una profesora eshpañola xD
un día ire con la camiseta del Madrid a ver que dice, luego es del Patetic y me jode
SERGIODX escribió:Hoy me tocó mi primera clase de Biologia Celular , 2do semestre en la universidad, con una profesora eshpañola xD
un día ire con la camiseta del Madrid a ver que dice, luego es del Patetic y me jode
SERGIODX escribió:Hoy me tocó mi primera clase de Biologia Celular , 2do semestre en la universidad, con una profesora eshpañola xD
un día iré con la camiseta del Madrid a ver que dice, luego es del Patetic y me jode
Te apuesto que es del Osasuna o del Bilbao.
Cuando se arregle el tiempo (acá en Chile estamos en invierno ) iré con la camiseta, les cuento cual será la reacción , pero si me jode el prox año me tocará fisiología con ella así que puede ser algo arriesgado
Masquerade escribió:Ven como no hay que dejar hablar a los monos adelante de las camaras? si es que...
vaya chispa tienes amigo, háztelo mirar, por suerte tú no tienes la oportunidad de hablar delante de una cámara.
En este foro me han dicho cosas peores y no le llore nunca a nadie. Yo le digo mono a alves porque se comporta como un mono, y para decir las chorradas que dice pues casi que parece un mono hablando, para decir estupideces que no diga nada. Yo no se que diria si tuviera una camara delante, pero una idiotez de este calibre te aseguro que no. Y solo le he dicho "mono" a alves, nadie se tiene que dar por aludido, no le he dicho "brasilero de mierda". Y si, a veces soy un poco racista lo admito, pero me da rabia la gente que no sabe comportarse y parecen bajados de un arbol, y te lo dice un inmigrante.
Masquerade escribió:Ven como no hay que dejar hablar a los monos adelante de las camaras? si es que...
vaya chispa tienes amigo, háztelo mirar, por suerte tú no tienes la oportunidad de hablar delante de una cámara.
En este foro me han dicho cosas peores y no le llore nunca a nadie. Yo le digo mono a alves porque se comporta como un mono, y para decir las chorradas que dice pues casi que parece un mono hablando, para decir estupideces que no diga nada. Yo no se que diria si tuviera una camara delante, pero una idiotez de este calibre te aseguro que no. Y solo le he dicho "mono" a alves, nadie se tiene que dar por aludido, no le he dicho "brasilero de mierda". Y si, a veces soy un poco racista lo admito, pero me da rabia la gente que no sabe comportarse y parecen bajados de un arbol, y te lo dice un inmigrante.
Demagogia y tal...
jaja eso lo unico que demuestra que soy sincero, y que tengo lo que hay que tener para decir las cosas. Yo no soy ningun falso que esconde nada, digo lo que pienso y siento, punto.