El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Lass

#35021Mensaje

Las cosas siempre son fáciles desde fuera. Para la gente que nunca ha tenido problemas pues le parecen tonterías porque realmente lo viven de fuera. Es como en el colegio que es muy posible que el niño líder de la clase al que todos temen y el que se dedica a pegar al resto sea posiblemente el que peor lo pase. Dicen que creces al igual que como te tratan.
degas

#35022Mensaje

Cada familia es un mundo, cada relación, cada palo que te llevas es único por muy simples que parezcamos lo que para ti puede ser un poco chorra para otra personas puede ser letal.
Ateo Ronaldo

#35023Mensaje

¿Hablando de mala gente? ¿Alguien sabe si asesinar a un operador de Orange de servicio de atencion al cliente es delito, o se puede hacer tranquilamente?
raulista1301

#35024Mensaje

Te llama a todas horas o qué? O_o :meparto:
oskarin81

#35025Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:¿Hablando de mala gente? ¿Alguien sabe si asesinar a un operador de Orange de servicio de atencion al cliente es delito, o se puede hacer tranquilamente?
si no te pillan no ,hazlo jaja
Andes

#35026Mensaje

Hablando del tema :mrgreen:
[youtube]G5ppzKZFqOE[/youtube]
Servicio al cliente Telmex Colombia
Ateo Ronaldo

#35027Mensaje

raulista1301 escribió:Te llama a todas horas o qué? O_o :meparto:
Es una vergüenza..... pero pueden inventarse facturas sus jefes que estos genios de la estupidez que no saben resolver sus conflictos personales tampoco van a poder solucionarte nada. En lugar de tener gente lista y competente les sirven mejor los burros estos. Es una tactica genial para robar, los que tienen que solucionarlo no saben que hacer, asi que todo perfecto

Mas psikokillers deberia haber...el asesino de atencion al cliente esta tardando

[youtube]l5zFsy9VIdM[/youtube]
raulista1301

#35028Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
raulista1301 escribió:Te llama a todas horas o qué? O_o :meparto:
Es una vergüenza..... pero pueden inventarse facturas sus jefes que estos genios de la estupidez que no saben resolver sus conflictos personales tampoco van a poder solucionarte nada. En lugar de tener gente lista y competente les sirven mejor los burros estos. Es una tactica genial para robar, los que tienen que solucionarlo no saben que hacer, asi que todo perfecto

Mas psikokillers deberia haber...el asesino de atencion al cliente esta tardando

[youtube]l5zFsy9VIdM[/youtube]
Asesinos en serie es lo que necesita este país, uno para los políticos y otros para los operadores telefónicos :meparto: :meparto: :meparto:
SERGIODX

#35029Mensaje

Hoy me tocó mi primera clase de Biologia Celular , 2do semestre en la universidad, con una profesora eshpañola O_o xD
un día ire con la camiseta del Madrid a ver que dice, luego es del Patetic y me jode :lol:
Borrar usuario 4146

#35030Mensaje

SERGIODX escribió:Hoy me tocó mi primera clase de Biologia Celular , 2do semestre en la universidad, con una profesora eshpañola O_o xD
un día ire con la camiseta del Madrid a ver que dice, luego es del Patetic y me jode :lol:
:lol:

Te apuesto que es del Osasuna o del Bilbao.
SERGIODX

#35031Mensaje

hal2814 escribió:
SERGIODX escribió:Hoy me tocó mi primera clase de Biologia Celular , 2do semestre en la universidad, con una profesora eshpañola O_o xD
un día iré con la camiseta del Madrid a ver que dice, luego es del Patetic y me jode :lol:
:lol:

Te apuesto que es del Osasuna o del Bilbao.
Cuando se arregle el tiempo (acá en Chile estamos en invierno :sisi: ) iré con la camiseta, les cuento cual será la reacción , pero si me jode el prox año me tocará fisiología con ella así que puede ser algo arriesgado :lol:
Lass

#35032Mensaje

A mí me llamaron de Telefónica y después de darles largas durante 15 días me llamó "hijo pu.." y colgó. Flipo. :meparto: :meparto:
Andes

#35033Mensaje

Una de nuestras joyas:
[youtube]WThyAiy5vxU[/youtube]
[youtube]V5uq_3nPo4w[/youtube]
DelBosque

#35034Mensaje

Lass escribió:A mí me llamaron de Telefónica y después de darles largas durante 15 días me llamó "hijo pu.." y colgó. Flipo. :meparto: :meparto:
:lol: :lol:

Eso es el karma......
degas

#35035Mensaje

No se puede cambiar de avatar. Admin, primer aviso.
Borrar usuario 15335

#35036Mensaje

degas escribió:No se puede cambiar de avatar. Admin, primer aviso.
Me tengo que poner uno de Mendes (por bocazas)y no puedo...qué pena!! :fiesta:
Se va acabando el plazo.
Johnny[RM]

#35037Mensaje

Lo pongo aqui:
Masquerade escribió:
crash escribió:
Masquerade escribió:Ven como no hay que dejar hablar a los monos adelante de las camaras? si es que...

vaya chispa tienes amigo, háztelo mirar, por suerte tú no tienes la oportunidad de hablar delante de una cámara.
En este foro me han dicho cosas peores y no le llore nunca a nadie. Yo le digo mono a alves porque se comporta como un mono, y para decir las chorradas que dice pues casi que parece un mono hablando, para decir estupideces que no diga nada. Yo no se que diria si tuviera una camara delante, pero una idiotez de este calibre te aseguro que no. Y solo le he dicho "mono" a alves, nadie se tiene que dar por aludido, no le he dicho "brasilero de mierda". Y si, a veces soy un poco racista lo admito, pero me da rabia la gente que no sabe comportarse y parecen bajados de un arbol, y te lo dice un inmigrante.
Demagogia y tal... ;)
Masquerade

#35038Mensaje

Johnny[RM] escribió:Lo pongo aqui:
Masquerade escribió:
crash escribió:
Masquerade escribió:Ven como no hay que dejar hablar a los monos adelante de las camaras? si es que...

vaya chispa tienes amigo, háztelo mirar, por suerte tú no tienes la oportunidad de hablar delante de una cámara.
En este foro me han dicho cosas peores y no le llore nunca a nadie. Yo le digo mono a alves porque se comporta como un mono, y para decir las chorradas que dice pues casi que parece un mono hablando, para decir estupideces que no diga nada. Yo no se que diria si tuviera una camara delante, pero una idiotez de este calibre te aseguro que no. Y solo le he dicho "mono" a alves, nadie se tiene que dar por aludido, no le he dicho "brasilero de mierda". Y si, a veces soy un poco racista lo admito, pero me da rabia la gente que no sabe comportarse y parecen bajados de un arbol, y te lo dice un inmigrante.
Demagogia y tal... ;)
jaja eso lo unico que demuestra que soy sincero, y que tengo lo que hay que tener para decir las cosas. Yo no soy ningun falso que esconde nada, digo lo que pienso y siento, punto.
Johnny[RM]

#35039Mensaje

Dedicado a unos cuantos... ;)

Imagen
Última edición por Johnny[RM] el Lun Ago 12, 2013 12:42 am, editado 1 vez en total.
DelBosque

#35040Mensaje

degas escribió:No se puede cambiar de avatar. Admin, primer aviso.
Si, yo me quería poner una foto de Raúl de avatar y la he tenido que poner en firma. ¿A qué se debe?
Cerrado