Jornada 22 | Almeria U.D. 2-0 Real Madrid C.F.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#61Mensaje

gala2977 escribió:No entiendo muy bién cual es la filosofía de este equipo, a veces nos confunde. Cuando jugamos contra un equipo grande estamos ahí que nos salimos jugando, y cuando se trata de tener que sentenciar la diferéncia con el equipo sucesor, la cagamos pero a lo grande de igual modo, me parece ver que cuando juegan con un equipo pequeño salen muy pasivos a ver que tal juega el ribal, sin haberse planteado el partido seriamente...

Me gustaría ver como esta filosofía cambia pero rápidamente, ya que la gran parte de las ligas se ganan con estos partidos y no por ganar y ponerse méritos derrotando a los equipos grandes. Tres puntos que dejamos de conseguir, esperemos que los próximos partidos frente a equipos similares salgan más motivados. :roll:
Pero realmente hemos jugado igual que casi toda la temporada.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#62Mensaje

Lo dicho no hay q darle mas vueltas, yo no se donde ha estado el baño, cuando el Madrid ha tenido 8 ocasiones claras, lo q pasa q es bastante fácil gastarse las energías corriendo cmo perros en media hora y si t sale bien y metes un gol y tienes suerte d q no t empaten, pues ole...pero si le da al Madrid por meter la cuarta parte de las ocasiones claras q ha tenido( cosa q otro día es normal) el partido al menos hubiera estado empatado...

Yo creo q el árbitro ha estado muy bien(acaba de hacer oposiciones para la final de copa, y eso q digo q no ha influido en el resultado, pero hay otras maneras de pitar mal)....

Otra cosa: maldita manía q tienen los clubes andaluces de copiarse, hoy los recogepelotas han sido asquerosos,hasta Casillas ha acabado hasta la polla de ellos y mira q Casillas no suele vérsele así....pasa enj el campo del Betis y en el del Sevilla, y no soy oportunista, porque me parece lamentable se lo hagan al Madrid, al Barsa o a quien sea....q gentuza!

Por último, creo q se vuelve a ser injusto por aquí con Guti, cuando cada vez q tocaba el balón tenía un perro de presa encima y la inestimable ayuda de Diarra al lado, q casi era mejor pasársela a unod el equipo contrario, con esos apoyos normal q haya perdido mas de un balón, eso le pasa al Madrid por no tener a otro tio en el medio del campo q sepa tocarla...para mi Guti no es q haya sido el peor, pero ni de coña ha sido el peor...la reflexión sobre Diarra si q m parece acertada, mejor q se hubiera quedado en Africa con Etoo..

Es normal perder un partido después de 8 seguidos ganados, no os pongais nerviosos q hasta en dias aciagos cmo hoy el equipo, sin jugar bien, ha dado la cara y ha peleado y creado ocasiones hasta el último minuto..
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#63Mensaje

yops escribió:
Asnilx escribió:
messi=dios escribió:pero no direis que el almeria no jugo mejor, y que en algunos momentos el madrid fue borradoi
El almeria ha jugado muy bien, no lo niego pero si no hubiese sido por el árbitro habriamos acabado 0-0.

Diego Alves tambien ha sido espectacular menos esa salida asesina contra Sergio, era roja.
Yo el gol lo vi dentro (no vi una buena repeticion) y el penalti tambien vi penalti.
El gol a mi no me lo ha parecido al ver la imagen parada. Y el penalti no era, sencillamente no era, se han caido, se ha caido Negrdo y ha arrastrado a Cannavaro, lo que pasa es que Cannavaro tenia una pierna medio enganchada a Negredo y ha parecido una zancadilla, voy a buscar imágenes para verlo mejor a ver que me parece.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#64Mensaje

Asnilx escribió:
messi=dios escribió:pero no direis que el almeria no jugo mejor, y que en algunos momentos el madrid fue borradoi
El almeria ha jugado muy bien, no lo niego pero si no hubiese sido por el árbitro habriamos acabado 0-0.

Diego Alves tambien ha sido espectacular menos esa salida asesina contra Sergio, era roja.
A eso me refiero yo cuando hablo d las tonterías del árbitro, se veia claramente de q pie cojeaba en cada jugada....eso si, creo q en el gol si q acierta, asiqu no influye en el marcador...peor ha pitadod e forma lamentable
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#65Mensaje

yo baño no vi por ninguna parte, pero lo que si vi es un juego mediocre (como casi siempre y no por falta de ganas), pero tambien el rival tiene bastante culpa, presionaban muy bien.
Diarra en su tonica.
Guti ni bien ni mal.

Tambien me jodio por las 8 victorias consecutivas, llevabamos una buena racha. Esta temporada estaba para batir records.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#66Mensaje

Asnilx escribió:
yops escribió:

Yo el gol lo vi dentro (no vi una buena repeticion) y el penalti tambien vi penalti.
El gol a mi no me lo ha parecido al ver la imagen parada. Y el penalti no era, sencillamente no era, se han caido, se ha caido Negrdo y ha arrastrado a Cannavaro, lo que pasa es que Cannavaro tenia una pierna medio enganchada a Negredo y ha parecido una zancadilla, voy a buscar imágenes para verlo mejor a ver que me parece.
Pues nose tendre que ver la repeticion pero vamos... parecia claras las dos jugadas.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#67Mensaje

messi=dios escribió:pero no direis que el almeria no jugo mejor, y que en algunos momentos el madrid fue borradoi
si pero la excusa de la efectividad y la suerte ya no la podeis sacar.. porque habeis visto que no siempre esta... hemos tenido mas oaciones pero mira.. ellos han tenido una y pa dentro.. pork la otra de penalti
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#68Mensaje

fran_beni escribió:
messi=dios escribió:pero no direis que el almeria no jugo mejor, y que en algunos momentos el madrid fue borradoi
si pero la excusa de la efectividad y la suerte ya no la podeis sacar.. porque habeis visto que no siempre esta... hemos tenido mas oaciones pero mira.. ellos han tenido una y pa dentro.. pork la otra de penalti
Ni la de los arbitros, no?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#69Mensaje

yops escribió:
fran_beni escribió:
messi=dios escribió:pero no direis que el almeria no jugo mejor, y que en algunos momentos el madrid fue borradoi
si pero la excusa de la efectividad y la suerte ya no la podeis sacar.. porque habeis visto que no siempre esta... hemos tenido mas oaciones pero mira.. ellos han tenido una y pa dentro.. pork la otra de penalti
Ni la de los arbitros, no?
Mira yo no se si al final era gol o no ni si era penalti o no, si no los hubiera pitado nadie hubiese dicho que tenia que pitar, y al pitarlos se le da la razón así que no sé, pero aún así no ha arbitrado bien.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#70Mensaje

Yo creo que el gol es gol legal y el penalti penalti legal,no busquemos escusas donde no las hay,seguramente ese penalti a nosotros no nos lo pitan pero no dejaria de serlo por eso.
Respecto a lo de ramos es ROJA,mas que nada porque es el portero quien lo derriba,que logicamente es el ultimo jugador y porque aun tenia opcion de jugar la pelota,de hecho la pelota ya habia pasado al portero y el portero va claramente a derribar a ramos porque le sobrepasa,pero vamos,que a nosotros estas cosas no nos las pitan nunca.
Si fuesemos el barsa nos darian por validos goles que no son y nos pitarian algun penalti extra como lo del villarreal el otro dia,es ley de vida majos.

PD:Sigo diciendo que por mi vendemos a Diarra,esa mega-maquina que segun capello era el jugador total y que lo preferia antes que kaka y todas esas bobadas y recuperamos a Javi Garcia,que con gago y javi nos apañamos perfectamente,que desilusion de tio!!!
Respecto a Cannavaro otra mierda mas de nuestro amigo Fabio,resbalon en el momento justo y penalti,un dia redondo vamos!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#71Mensaje

Para guti fue demasiado pasar de tener a gago a tener a diarra( osea a nadie) para desaogar el medio campo, si os fijasteis en el mali, el 95 x cien de sus pases fueron hacia atras a los centrales.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#72Mensaje

Los puntos de colchón están para algo, no para decir que al segundo le sacamos 9 puntos.
Partiendo de ahí, no entiendo la filosofia de este equipo. Hemos hecho la mejor primera vuelta desde que la Liga se puntúa con tres puntos creo, y sin embargo cada vez que voy a ver un partido no sé qué Madrid me voy a encontrar. No se puede estar así. Realmente, desde que salió Balboa en vez de Drenthe al campo dejé de ver el partido y marché de jaia con la cuadrilla. Ni esperé a que acabara.
Está bien que tenemos a media defensa lesionada (porque Heinze y Pepe son media defensa), pero no se puede jugar así y el entrenador no debe permitirlo. No sólo es el partido de hoy, sino toda la temporada. No tenemos un juego constante y depende el adversario hacemos un tipo de juego. Así en Europa no se va a ninguna parte. Ya podemos empezar a espabilar y que este partido sirva para algo, pero desde luego, dejarse tres puntos contra el Almeria es algo que no entraba en nuestros planes y que no haya duda alguna de que es una vergüenza.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#73Mensaje

El Almería le da un repaso al líder

EL MADRID NO PERDÍA Y NO SE QUEDABA SIN MARCAR DESDE EL 3 DE NOVIEMBRE EN EL PIZJUÁN

El Almería venció al Real Madrid (2-0) con total justicia gracias a su gran trabajo en el medio del campo, a su presión asfixiante y a su contundencia en defensa. Los blancos estuvieron espesos todo el encuentro y desesperados por encontrar huecos que los de Unai Emery no mostraron. Juanito y el ex canterano blanco Negredo, de penalti, fueron los verdugos de los de Schuster. Otra vez un recién ascendido frenó al Real Madrid. Ya lo habían hecho el Valladolid y el Murcia. Además, los blancos no perdían desde hace tres meses cuando lo hizo en el Pizjuán por idéntico resultado..

La presión del Almería.
Los de Emery ahogaron la salida del balón de los blancos y anularon a sus centrocampistas

La lesión de Van Nistelrooy.
No estaba haciendo mucho, pero su sola presencia ya intimida. Se perdió toda la segunda mitad y eso, en parte, lo pagó el Madrid.

La seguridad de Diego Alves.
Poco trabajo tuvo el meta brasileño, pero cuando el Madrid llegó con peligro ahí estaba él para sacar cuanlquier balón.

Esta derrota nos va a venir bien
Bernd Schuster (técnico del Real Madrid)
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#74Mensaje

Somos los unicos qe nos podemos permitir tener un jodido tropiezo.. 8-)

Por cierto, otra vez qe habla Kakalderon y la vuelve a kakagar..
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#75Mensaje

Comparto lo mismo q dice Schuster, mejor llevarte la bofetada ahora, q mas adelante. Esta claro q, como bien decian los rivales, el Madrid pincharia...lo q me resulta soprendente es q parece q ellos no lo haran segun sus propias palabras.
Como bien dice Hitz, la renta esta para aprovecharla, no para presumir de ella. A esta hora seguimos a 9 ptos, y si se llega a reducir, gozamos de un cochon tambien importante. El perseguidor visita Sevilla la semana q viene, y en 2 el Calderon (aunq esperar favores ante los grandes de la verguenza de la capital es inútil), asi q pueden pasar muchas cosas, tanto para un lado, como para el otro.
Mal partido ayer, aunq un 2-2 con las ocasiones q hubieron en la segunda parte, no hubiera sido una sorpresa
Tranquilidad...ni antes eramos tan buenos, ni ahora somos tan malos...
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#76Mensaje

No hay escusa, el ALMERIA, jugo mejor que nosotros. El penalty, para mi no lo fue, pero se pito y eso entra en la realidad del partido. Tuvimos muchas ocasiones de marcar, en la segunda mitad, pero hay estaba el meta del ALMERIA, para jodernos.
Como dice HITZEKO, no hay escusa, y no deja de ser una verguenza.
Y no se, si hubiera condicionado algo en el partido, pero yo hubiera sacado desde el principio a BAPTISTA. :( :roll:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#77Mensaje

Esta clarisimo que fueron muy superiores a nosotros desde el minuto 1... lo que me parecio una pena que salga michel salgado al campo, Marcelo esta lesionado tambien??? podria haber jugado perfectamente miguel torres por la derecha y marcelo por la izquierda... en fin. Diarra ayer jugo andando, pero la verdad que estos nos sirve para que no nos relajemos, dependemos de nosotros mismos ahoramismo, y esto nos viene bien para no venirnos abajo en ningun partido, ya sea equipo grande o un equipo mediocre... en fin, enhorabuena al Almeria, y ojala negredo viniese a este madrid... me parece un grandisimo jugador, que la defensa del madrid no pudo parar, y desespero a toda la defensa =D> =D> es un jugadorazo, y en el almeria va a durar menos que un afeitado...
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#78Mensaje

Si no hablo exploto!

No aguanto mas ni a Salgado ni a Torres

Salgado es un luchador como siempre pero no basta con eso, es cierto k tiene muy buen posicionamiento pero pierde todos los balones en ataque y es excesivamente lento, k se vaya de una vez!

Torres es un autentico PAQUETE, lleva unos partidos k me pone nervioso, no defiende, no ataca, se queja constantemente al arbitro, no entiendo como aqui en este foro se le alabo tanto, (igual k a Reyes, k es de lo malo lo peor, y de lo peor lo mas chungo...), ya es hora de k nos demos cuenta k por muy españoles k sean son unos mantas. TORRES vete ya!

salu2^^
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#79Mensaje

PUES TAMPOCO ES PARA TANTO!!!!1 :D :D :D .Dependemos de nosotros mismos... Ni la liga estaba ganada la semana pasada ni esta semanan está perdida...un poquito de emoción.....que contentos estaban todos los catalinos ayer...si les costó la propia vida...y encima en casa..!!!!

el Almeria jugó y planteó el partido muy bien y como siempre el Madrid se ¡relaja con los equipos más modestos....pero nada queda mucha liga y perder se puede perder ...hay que darle emoción a la Liga!!!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#80Mensaje

Hoy han dicho que les mato el exceso de confianza, que ya saben que no se pueden relajar ante nadie y que no volvera a pasar.

Espero que esto sea cierto, y volvamos a la senda del triunfo.
Responder