Mira, el foro no me deja cambiar el avatar? que pasa? Es decir que no me sale las opciones para cargar el miyo : ( estoy tonto o que? Hay que hacer x mensajes antes de que puedo?
Bueno, yo vengo de japón y me apetece conocer que tal sois de este equipo, los 'madridistas' o sea 'los merengues'. Soy de Spurs durante toda mi vida y, cero que ellos son lo mejor equipo del mundo! Vaya que si : ) Como el 'super rollo' entre real y Spurs, tenia curiosidad de saber que os perece la tema?
Disculpa el castellano que escribo. Es que no me sale bien aunque, lo estudié en la universidad (un poc de català també)
Ánimo, Spurs. Que sepas, que aquí cuando un aficionado de otro equipo viene a charlar de fútbol, solemos debatir con él tranquilamente, pero cuando lo que viene es a hacer el memo y a marcarse un vacile de lo más pobre, le asignamos un número y el día de San Antón sorteamos una botella de Anis el Mono entre todos los participantes.
Apostata escribió:Ánimo, Spurs. Que sepas, que aquí cuando un aficionado de otro equipo viene a charlar de fútbol, solemos debatir con él tranquilamente, pero cuando lo que viene es a hacer el memo y a marcarse un vacile de lo más pobre, le asignamos un número y el día de San Antón sorteamos una botella de Anis el Mono entre todos los participantes.
Pues ya podemos ir sorteando la botella, vaya presentación se marca.