Spurs Fan

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Spurs

#1Mensaje

Bona nit a tots!

Mira, el foro no me deja cambiar el avatar? que pasa? Es decir que no me sale las opciones para cargar el miyo : ( estoy tonto o que? Hay que hacer x mensajes antes de que puedo?

Bueno, yo vengo de japón y me apetece conocer que tal sois de este equipo, los 'madridistas' o sea 'los merengues'. Soy de Spurs durante toda mi vida y, cero que ellos son lo mejor equipo del mundo! Vaya que si : ) Como el 'super rollo' entre real y Spurs, tenia curiosidad de saber que os perece la tema?

Disculpa el castellano que escribo. Es que no me sale bien aunque, lo estudié en la universidad (un poc de català també)
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

si escribes en cagalán te volverás estúpido :lol: :lol: :lol: mejor sigue escribiendo como la gente NORMAL y DECENTE ;)
Borrar usuario 16171

#3Mensaje

Imagen
Ateo Ronaldo

#4Mensaje

gracies per Modric =D>
Masquerade

#5Mensaje

en catalan, del tottenham, lo tiene todo...
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

Moufinger escribió:Imagen
a mí también me llegó el olor a troll :lol: :lol: :lol: pero vamos mientras nos insulte sutilmente como comentan los moderadores pues bienvenidos
todos los trolles =D> =D> =D>
Borrar usuario 16133.

#7Mensaje

JAJAJAJA, japones, del tottenham y estudia catalan. O_o
Borrar usuario 16171

#8Mensaje

Si es japonés y del Tottenham, hay alguna posibilidad de que si ve a Kaká disfrazado de Geisha se lo pueda llevar para allá ? :lol:
Spurs

#9Mensaje

muy amable, gracias.
Johnny[RM]

#10Mensaje

De nada, hombre. Cuando quieras puedes quitarte la careta. Igual cuando haya algo mas de confianza, ¿no? :meparto:
Apostata

#11Mensaje

Ánimo, Spurs. Que sepas, que aquí cuando un aficionado de otro equipo viene a charlar de fútbol, solemos debatir con él tranquilamente, pero cuando lo que viene es a hacer el memo y a marcarse un vacile de lo más pobre, le asignamos un número y el día de San Antón sorteamos una botella de Anis el Mono entre todos los participantes.
JuanitoMaravilla

#12Mensaje

Apostata escribió:Ánimo, Spurs. Que sepas, que aquí cuando un aficionado de otro equipo viene a charlar de fútbol, solemos debatir con él tranquilamente, pero cuando lo que viene es a hacer el memo y a marcarse un vacile de lo más pobre, le asignamos un número y el día de San Antón sorteamos una botella de Anis el Mono entre todos los participantes.
Pues ya podemos ir sorteando la botella, vaya presentación se marca.
santiago90c

#13Mensaje

Bienvenido, de los Spurs no hay mucho que comentar, nos dieron a Modric y pronto nos darán a Bale, gran club :mrgreen:
saratoga

#14Mensaje

Bienvenido.Que curioso ,un japones que habla catalan.Buen club si señor,que tengais suerte en la Europe League esa ,o como se diga.
Responder