Pronto Arbeloa atacará a CarvajalDelBosque escribió:Ya tiene un enemigo en Xabi Alonso.pichelo21 escribió:
![]()
![]()

Pronto Arbeloa atacará a CarvajalDelBosque escribió:Ya tiene un enemigo en Xabi Alonso.pichelo21 escribió:
![]()
![]()
Y encima le hacen el vacío a Benzema, estos tres son los put.. trolls del Madrid.santiago90c escribió:Pronto Arbeloa atacará a CarvajalDelBosque escribió:Ya tiene un enemigo en Xabi Alonso.pichelo21 escribió:
![]()
![]()
Benzemá está al fondo con su juerga particularDelBosque escribió:
Y encima le hacen el vacío a Benzema, estos tres son los put.. trolls del Madrid.
Ni había notado a Benzema, típico de élDelBosque escribió:Y encima le hacen el vacío a Benzema, estos tres son los put.. trolls del Madrid.santiago90c escribió:Pronto Arbeloa atacará a CarvajalDelBosque escribió:Ya tiene un enemigo en Xabi Alonso.pichelo21 escribió:
![]()
![]()
Si, es Casado.redondo escribió:El de atrás creo que no es Benzema, sino Jorge Casado, del Castilla, pero vamos...
Luego nos quieren dar clases jajjajaZEROCERISMOCERO escribió:Si, es Casado.redondo escribió:El de atrás creo que no es Benzema, sino Jorge Casado, del Castilla, pero vamos...
Benzema para nadaaaaaaaaaa.
Quién es que no conoce a nuestros jugadoressssssssss
A mí me parece que existe una probabilidad muy grande de que este chico sea un pufazo de los más grandes, claro, no tanto como el de Kaká porque hablamos de cotas muy altas. Cuando ví su despedida y lo ví llorando desconsoladamente me dió una sensación muy mala, como si este chico en lugar de haber fichado por un gran equipo le acabaran de sentenciar a cadena perpetua... lo primero que hice fuéMasquerade escribió:Faltan dos semanas para que empieze la liga y no lo he visto, como para no preocuparse.raulista1301 escribió:No damos ni la pretemporada como margen a los nuevos jugadores, que lujo de afición.
Totalmente de acuerdo, a mi me huele a otro caso Sahin que no veas, pero encima este ha costado mucho más.Sergii escribió:A mí me parece que existe una probabilidad muy grande de que este chico sea un pufazo de los más grandes, claro, no tanto como el de Kaká porque hablamos de cotas muy altas. Cuando ví su despedida y lo ví llorando desconsoladamente me dió una sensación muy mala, como si este chico en lugar de haber fichado por un gran equipo le acabaran de sentenciar a cadena perpetua... lo primero que hice fuéMasquerade escribió:Faltan dos semanas para que empieze la liga y no lo he visto, como para no preocuparse.raulista1301 escribió:No damos ni la pretemporada como margen a los nuevos jugadores, que lujo de afición.![]()
Luego los 40 millones por un jugador que no ha destacado la gran cosa, tal vez hizo una buena temporada y un buen europeo, ¿pero 40 millones? Yo creo que con ese dinero te traes a Gundogan, Vidal o al que quieras.
Ahora la misteriosa lesión que ya lleva un buen tiempo, el chico se perderá casi toda la pretemporada y eso es algo muy duro porque ya hemos visto jugadores que les cuesta volver de situaciones parecidas como Modric, Marcelo o Kaká y además, otros en estas últimas semanas ya han lucido como Casemiro.
Ojalá y no sea un fichaje estrellado, pero al parecer las estrellas se están alineando para que así suceda.