Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#2041Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
Ya tiene un enemigo en Xabi Alonso.
Pronto Arbeloa atacará a Carvajal :meparto:
DelBosque

#2042Mensaje

santiago90c escribió:
DelBosque escribió:

Y encima le hacen el vacío a Benzema, estos tres son los put.. trolls del Madrid.
Ateo Ronaldo

#2043Mensaje

DelBosque escribió:
Y encima le hacen el vacío a Benzema, estos tres son los put.. trolls del Madrid.
Benzemá está al fondo con su juerga particular
Rocky22

#2044Mensaje

Que no es Benzema Joer, que es Casado, el doble de Sahin
Johnny[RM]

#2045Mensaje

Yo juraria que el que asoma la cabecita es Bale :meparto:
madcraft

#2046Mensaje

Señores !
Ya empieza a tocar balón (o eso pone en el twitter). Tengo muchas esperanzas en este jugador. Qué ganas de verlo jugar!
santiago90c

#2047Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:
DelBosque escribió:

Ni había notado a Benzema, típico de él :meparto:
redondo

#2048Mensaje

El de atrás creo que no es Benzema, sino Jorge Casado, del Castilla, pero vamos...
ZEROCERISMOCERO

#2049Mensaje

redondo escribió:El de atrás creo que no es Benzema, sino Jorge Casado, del Castilla, pero vamos...
Si, es Casado.

Benzema para nadaaaaaaaaaa.

Quién es que no conoce a nuestros jugadoressssssssss :facepalm:
saratoga

#2050Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
redondo escribió:El de atrás creo que no es Benzema, sino Jorge Casado, del Castilla, pero vamos...
Si, es Casado.

Benzema para nadaaaaaaaaaa.

Quién es que no conoce a nuestros jugadoressssssssss :facepalm:
Luego nos quieren dar clases jajjaja
DelBosque

#2051Mensaje

Jajaja, es verdad es Casado, joer me había parecido Karim, y como está ahí empanado con el móvil :lol: :lol: :lol: Se le parece un poco, tiene pinta de moruno en esa foto.
santiago90c

#2052Mensaje

:meparto: Se tiñó el pelo Casado también?
Borrar usuario 10583

#2053Mensaje

Masquerade escribió:
raulista1301 escribió:No damos ni la pretemporada como margen a los nuevos jugadores, que lujo de afición.
Faltan dos semanas para que empieze la liga y no lo he visto, como para no preocuparse.
A mí me parece que existe una probabilidad muy grande de que este chico sea un pufazo de los más grandes, claro, no tanto como el de Kaká porque hablamos de cotas muy altas. Cuando ví su despedida y lo ví llorando desconsoladamente me dió una sensación muy mala, como si este chico en lugar de haber fichado por un gran equipo le acabaran de sentenciar a cadena perpetua... lo primero que hice fué :facepalm:
Luego los 40 millones por un jugador que no ha destacado la gran cosa, tal vez hizo una buena temporada y un buen europeo, ¿pero 40 millones? Yo creo que con ese dinero te traes a Gundogan, Vidal o al que quieras.
Ahora la misteriosa lesión que ya lleva un buen tiempo, el chico se perderá casi toda la pretemporada y eso es algo muy duro porque ya hemos visto jugadores que les cuesta volver de situaciones parecidas como Modric, Marcelo o Kaká y además, otros en estas últimas semanas ya han lucido como Casemiro.
Ojalá y no sea un fichaje estrellado, pero al parecer las estrellas se están alineando para que así suceda.
Intruder

#2054Mensaje

va a ser junto con modric el mejor medio centro en años
DIRTYHARRY

#2055Mensaje

Malo es hablar sin haberlo visto a plenitud, pero en este mismo hilo algunos convulsionaron pidiendo su llegada... :facepalm:
Javi18

#2056Mensaje

Sergii escribió:
Masquerade escribió:
raulista1301 escribió:No damos ni la pretemporada como margen a los nuevos jugadores, que lujo de afición.
Faltan dos semanas para que empieze la liga y no lo he visto, como para no preocuparse.
A mí me parece que existe una probabilidad muy grande de que este chico sea un pufazo de los más grandes, claro, no tanto como el de Kaká porque hablamos de cotas muy altas. Cuando ví su despedida y lo ví llorando desconsoladamente me dió una sensación muy mala, como si este chico en lugar de haber fichado por un gran equipo le acabaran de sentenciar a cadena perpetua... lo primero que hice fué :facepalm:
Luego los 40 millones por un jugador que no ha destacado la gran cosa, tal vez hizo una buena temporada y un buen europeo, ¿pero 40 millones? Yo creo que con ese dinero te traes a Gundogan, Vidal o al que quieras.
Ahora la misteriosa lesión que ya lleva un buen tiempo, el chico se perderá casi toda la pretemporada y eso es algo muy duro porque ya hemos visto jugadores que les cuesta volver de situaciones parecidas como Modric, Marcelo o Kaká y además, otros en estas últimas semanas ya han lucido como Casemiro.
Ojalá y no sea un fichaje estrellado, pero al parecer las estrellas se están alineando para que así suceda.
Totalmente de acuerdo, a mi me huele a otro caso Sahin que no veas, pero encima este ha costado mucho más.
Marado

#2057Mensaje

Sahin tiene una calidad técnica espectacular, fue campeón y mejor jugador de la Liga alemana, lo que le impidió triunfar fueron las lesiones y que no le dieron oportunidades cuando estuvo bien y costó entre 10 y 15 kilos, solo.

Este chico no ha hecho nada, solo ser español y hacer un buen torneo sub 21 con 23 años, ha y costar 40 kilos.

Ya veremos que hace, porque de momento no ha hecho nada, hablan de Illarramendi como si fuese alguien en el mundo del fútbol cuando antes de abusar de los chavalines del sub21 no lo conocía ni Dios, ni siquiera en España se hablaba de él.
JuanitoMaravilla

#2058Mensaje

Sahin cuando vino estaba más hecho, pero no se parecen en nada y no tiene porque darse el mismo caso. Confio en Illarramendi y dentro de poco nos alegraremos por su fichaje.
logicoRM

#2059Mensaje

pues hay que darle una oportunidad y luego veremos...
David_RM

#2060Mensaje

Obviamos con bastante facilidad su temporada en la Real.
Responder