Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#2061Mensaje

David_RM escribió:Obviamos con bastante facilidad su temporada en la Real.
Casuaidad que la real se meta en champions..no?
Marado

#2062Mensaje

Deslumbró al mundo del fútbol con su fútbol, desde entonces está en boca de todos, candidato al 11 FIFA y Goldenboy y nos peleamos con todos los grandes por su fichaje.

Seamos serios, este chico viene porque Floren sucumbió a la presión de los medios de comprar españoles de las inferiores.

Sin duda habrá hecho una gran temporada como sus compañeros de la Real Sociedad, ni más ni menos, pero no ha destacado ni ha sido uno de los grandes jugadores de la Liga ni de cerca, no llamó la atención de nadie ni acá ni en ningún sitio.

Ha sido un capricho puntual de Florentino y de la moda por el mundial sub21.

A todo esto, ojalá triunfe, pero no creo que haya hecho méritos para jugar en el Real Madrid y mucho menos para costar ese dinero.

Para pagar cláusulas debimos hacerlo hace 1 año por Javi Martínez y por Beñat, que costó 4 veces menos y le da 40 vueltas a este chico.
Intruder

#2063Mensaje

no tienen nada que ver beñat e illarra..no ocupan el mismo puesto...no te jode y entre beñat e isco me quedo con isco
Marado

#2064Mensaje

Intruder escribió:no tienen nada que ver beñat e illarra..no ocupan el mismo puesto...no te jode y entre beñat e isco me quedo con isco
Si te crees que Beñat es mediapunta es que no lo viste jugar en la pu.. vida. Beñat es un 5 con técnica igual que Alonso, lo que se supone que es Irallarramendi, un creador de juego con despliegue.

Isco es un 10, un enganche, no tiene nada que ver.
Notarino

#2065Mensaje

Yo creo mucho en Illarra. Para mi es un fichaje de escándalo y justo lo que necesitabamos.

Este chico tiene clase para mover el equipo, rara vez se complica, normalmente como mucho da dos toques de balón y siempre con criterio y calidad.

Espero que juegue, no se lesione y nos dará muchas alegrías.
Borrar usuario 15335

#2066Mensaje

Les sigue jodiendo a algunos que fichemos españoles.Pues a seguir jodidos.
ahyur

#2067Mensaje

Estoy con marado, salvo en lo de Beñat. Beñat es cierto q ha jugado de 5, pero x circunstancias de la vida, NO porque sea un 5 ni pueda ejercer como tal.
Es un organizador, y esa es la posición "más atrás" q se le puede poner, porque x cualidades, tiene más pinta de mediapunta sin ser llegador q otra cosa, x sus limtadas cualidades defensivas. Como digo, en los equipos q ha jugado le han puesto ahí, pero eso no quiere decir q sus características sean para ese puesto. un saludo a todo el foro.
Iwanna

#2068Mensaje

Marado escribió:
Deslumbró al mundo del fútbol con su fútbol, desde entonces está en boca de todos, candidato al 11 FIFA y Goldenboy y nos peleamos con todos los grandes por su fichaje.

Seamos serios, este chico viene porque Floren sucumbió a la presión de los medios de comprar españoles de las inferiores.

Sin duda habrá hecho una gran temporada como sus compañeros de la Real Sociedad, ni más ni menos, pero no ha destacado ni ha sido uno de los grandes jugadores de la Liga ni de cerca, no llamó la atención de nadie ni acá ni en ningún sitio.

A todo esto, ojalá triunfe, pero no creo que haya hecho méritos para jugar en el Real Madrid y mucho menos para costar ese dinero.

Para pagar cláusulas debimos hacerlo hace 1 año por Javi Martínez y por Beñat, que costó 4 veces menos y le da 40 vueltas a este chico.
Flipo con los que hablais de caprichos de Floren. ¿De verdad este chico tiene pinta a fichaje made in Flo?. El chico viene porque Zizou y Carlo se enamoran de él y le piden al presi que lo traiga a cualquier precio, este es el tipo de jugadores que aunque no luzca es una inversión para años, es un gran mediocentro. Javi Martínez le cuesta al Bayern 40 M porque el Bilbao firma el traspaso, a nosotros se nos iba a 80 M.
ahyur

#2069Mensaje

No soy el mayor defensor de fixar jugadores porque sean españoles, creo q en el tema de adaptación debe ser tenido en cuenta a la hora de comparar dos futbolistas futuribles con condiciones similares, pero eso de fixar x el dni me parece un error. Ya veremos a ver cual es el resultado de Capoue x menos de 15 millones y cual el de este chico q, como dice marado, no ha destacado, y q en principio puede ser buen armador, pero físicamente me transmite poca confianza, yyy, eso de jugador de despliegue :? :roll: un saludo a todo el foro.
benosteles

#2070Mensaje

Casemiro a puesto en evidencia lo que muchos deciamos antes de que se fichara al Español que se puso de moda este verano, no es solo que no los valiera sino que en el mercado habia otras opciones que sin costar tanto iban a rendir muy bien.

Ahora miedo me da que el entrenador pelele por orden de Florentino meta a Illarra en los onces porque igual ya estan Marcelo, Benzema y el topo.
Última edición por benosteles el Vie Ago 09, 2013 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#2071Mensaje

Casimiro al que ha puesto en evidencia es al novio de la modelo Lena Gercke no al mercado español ,ni a los jugadores españoles.
santiago90c

#2072Mensaje

Marado escribió:

Méritos para jugar en el Real Madrid yo creo que sí, tal vez no titular indiscutible ni mucho menos que se paguen por él 40mde. Su temporada fue bastante buena, aunque las 'estrellas' de la Real en mi opinión son Vela y Griezmann
Iwanna

#2073Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:

Méritos para jugar en el Real Madrid yo creo que sí, tal vez no titular indiscutible ni mucho menos que se paguen por él 40mde. Su temporada fue bastante buena, aunque las 'estrellas' de la Real en mi opinión son Vela y Griezmann
Lo de los 40 M es una milonga, ha costado 32 M. Mira si era importante que es el jugador con I.Martínez que menos querían vender los de la Real, y lo más probable es que los dos terminen aquí... :mrgreen:
santiago90c

#2074Mensaje

Iwanna escribió:
santiago90c escribió:
Marado escribió:

Lo de los 40 M es una milonga, ha costado 32 M. Mira si era importante que es el jugador con I.Martínez que menos querían vender los de la Real, y lo más probable es que los dos terminen aquí... :mrgreen:
Yo sé que costó 32mde más variables e impuestos y no sé qué tanto, ''redondeo'' en 40mde por molestar :lol: Pues seguro sí, porque los dos son jugadores de la casa y me imagino para ellos representaban a esta nueva Real.
Borrar usuario 10583

#2075Mensaje

caparrini escribió:Les sigue jodiendo a algunos que fichemos españoles.Pues a seguir jodidos.
No creo que tenga algo de malo si es español, pero igual tampoco si fuera japonés. El caso de Illaramendi me parece que es equivalente a gastarte esos 40 millones en el tal Kondogbia, lo cual no pondría contentos a varios foreros, a pesar de que ambos mas o menos tendrán un nivel parecido. Al menos lo que a mí me parece es que hay posibilidades de que el fichaje salga rana.

-Los 40 millones que costó será una presión añadida que va a llevar cada que salga a la cancha.
-No tuvo una pretemporada en condiciones y eso puede afectarle y puede comenzar el torneo en un estado lamentable de forma.
-Me parece que tiene un carácter como el de Sahin.
-Por su estilo tal vez su competidor por el puesto es Modric, si es así lo lleva muy jodido porque el croata es el mejor centrocampista de todo el equipo y uno de los 3 jugadores más importantes de la plantilla.

Yo digo que Illaramendi me huele a pufo, pero no con eso digo que lo será, es mi opinión, doy mis argumentos y ojalá, por el bien del Madrid que esté muy equivocado, aunque claro, todavía es demasiado temprano para hacer pronósticos, peeeeerooooo...si yo tuviera que apostar en este mismo momento ya sabrían mi elección.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Sab Ago 10, 2013 1:25 am, editado 1 vez en total.
Ateo Ronaldo

#2076Mensaje

Lo que se le ha visto en el Madrid es mucha clase, es muy joven para que una pretemporada en blanco le afecte tanto. Parece que fuera del campo es muy tranquilo pero dentro es otra cosa, se le ve un pedazo de jugador por todos los lados.
DIRTYHARRY

#2077Mensaje

Algunos entran y despotrican del nuevo entrenador y lo atacan por anticipado por la formación que usará en el próximo partido, sin que este haya comenzado, todo eso sin iniciar la temporada oficial; no veo nada de malo en expresar dudas por un jugador que se trajo para verlo jugar con el equipo desde el primer minuto.
raulista1301

#2078Mensaje

Oye, que tú defiendes a Kaká, poco puedes quejarte del chaval :meparto:
Johnny[RM]

#2079Mensaje

Es curioso como en su mayoria, salvo contadas excepciones, todas las criticas hacia este chaval vienen de parte de hinchas latinoamericanos. Suele pasar algo parecido tambien con otros jugadores españoles del Madrid, y cuando juega la seleccion española, o cuando destaca algun deportista, tambien español, en cualquier otra disciplina. ¿Casualidad o causalidad? ;)
Notarino

#2080Mensaje

Independientemente de que sea nacional o no, era un puesto que había que reforzar y creo se acertó con el.

Tiene que adaptarse al equipo y viene con ganas, no veo mediocentros jóvenes con mejor pinta de jugadorazo en un futuro, veo mediocentros fuertes tipo toure yaya pero Illarra es otro tipo de jugador.

Pero jugadores que se muevan, la pidan y o la den de primera o la pisen y toquen rápido no hay tantos, sólo espero que no tenga lesiones, que poco a poco entre en el equipo.
Responder