Casuaidad que la real se meta en champions..no?David_RM escribió:Obviamos con bastante facilidad su temporada en la Real.
Casuaidad que la real se meta en champions..no?David_RM escribió:Obviamos con bastante facilidad su temporada en la Real.
Deslumbró al mundo del fútbol con su fútbol, desde entonces está en boca de todos, candidato al 11 FIFA y Goldenboy y nos peleamos con todos los grandes por su fichaje.David_RM escribió:Obviamos con bastante facilidad su temporada en la Real.
Si te crees que Beñat es mediapunta es que no lo viste jugar en la pu.. vida. Beñat es un 5 con técnica igual que Alonso, lo que se supone que es Irallarramendi, un creador de juego con despliegue.Intruder escribió:no tienen nada que ver beñat e illarra..no ocupan el mismo puesto...no te jode y entre beñat e isco me quedo con isco
Flipo con los que hablais de caprichos de Floren. ¿De verdad este chico tiene pinta a fichaje made in Flo?. El chico viene porque Zizou y Carlo se enamoran de él y le piden al presi que lo traiga a cualquier precio, este es el tipo de jugadores que aunque no luzca es una inversión para años, es un gran mediocentro. Javi Martínez le cuesta al Bayern 40 M porque el Bilbao firma el traspaso, a nosotros se nos iba a 80 M.Marado escribió:Deslumbró al mundo del fútbol con su fútbol, desde entonces está en boca de todos, candidato al 11 FIFA y Goldenboy y nos peleamos con todos los grandes por su fichaje.David_RM escribió:Obviamos con bastante facilidad su temporada en la Real.
Seamos serios, este chico viene porque Floren sucumbió a la presión de los medios de comprar españoles de las inferiores.
Sin duda habrá hecho una gran temporada como sus compañeros de la Real Sociedad, ni más ni menos, pero no ha destacado ni ha sido uno de los grandes jugadores de la Liga ni de cerca, no llamó la atención de nadie ni acá ni en ningún sitio.
Ha sido un capricho puntual de Florentino y de la moda por el mundial sub21.
A todo esto, ojalá triunfe, pero no creo que haya hecho méritos para jugar en el Real Madrid y mucho menos para costar ese dinero.
Para pagar cláusulas debimos hacerlo hace 1 año por Javi Martínez y por Beñat, que costó 4 veces menos y le da 40 vueltas a este chico.
Méritos para jugar en el Real Madrid yo creo que sí, tal vez no titular indiscutible ni mucho menos que se paguen por él 40mde. Su temporada fue bastante buena, aunque las 'estrellas' de la Real en mi opinión son Vela y GriezmannMarado escribió:Deslumbró al mundo del fútbol con su fútbol, desde entonces está en boca de todos, candidato al 11 FIFA y Goldenboy y nos peleamos con todos los grandes por su fichaje.David_RM escribió:Obviamos con bastante facilidad su temporada en la Real.
Seamos serios, este chico viene porque Floren sucumbió a la presión de los medios de comprar españoles de las inferiores.
Sin duda habrá hecho una gran temporada como sus compañeros de la Real Sociedad, ni más ni menos, pero no ha destacado ni ha sido uno de los grandes jugadores de la Liga ni de cerca, no llamó la atención de nadie ni acá ni en ningún sitio.
A todo esto, ojalá triunfe, pero no creo que haya hecho méritos para jugar en el Real Madrid y mucho menos para costar ese dinero.
Para pagar cláusulas debimos hacerlo hace 1 año por Javi Martínez y por Beñat, que costó 4 veces menos y le da 40 vueltas a este chico.
Lo de los 40 M es una milonga, ha costado 32 M. Mira si era importante que es el jugador con I.Martínez que menos querían vender los de la Real, y lo más probable es que los dos terminen aquí...santiago90c escribió:Méritos para jugar en el Real Madrid yo creo que sí, tal vez no titular indiscutible ni mucho menos que se paguen por él 40mde. Su temporada fue bastante buena, aunque las 'estrellas' de la Real en mi opinión son Vela y GriezmannMarado escribió:Deslumbró al mundo del fútbol con su fútbol, desde entonces está en boca de todos, candidato al 11 FIFA y Goldenboy y nos peleamos con todos los grandes por su fichaje.David_RM escribió:Obviamos con bastante facilidad su temporada en la Real.
Yo sé que costó 32mde más variables e impuestos y no sé qué tanto, ''redondeo'' en 40mde por molestarIwanna escribió:Lo de los 40 M es una milonga, ha costado 32 M. Mira si era importante que es el jugador con I.Martínez que menos querían vender los de la Real, y lo más probable es que los dos terminen aquí...santiago90c escribió:Méritos para jugar en el Real Madrid yo creo que sí, tal vez no titular indiscutible ni mucho menos que se paguen por él 40mde. Su temporada fue bastante buena, aunque las 'estrellas' de la Real en mi opinión son Vela y GriezmannMarado escribió:Deslumbró al mundo del fútbol con su fútbol, desde entonces está en boca de todos, candidato al 11 FIFA y Goldenboy y nos peleamos con todos los grandes por su fichaje.David_RM escribió:Obviamos con bastante facilidad su temporada en la Real.
No creo que tenga algo de malo si es español, pero igual tampoco si fuera japonés. El caso de Illaramendi me parece que es equivalente a gastarte esos 40 millones en el tal Kondogbia, lo cual no pondría contentos a varios foreros, a pesar de que ambos mas o menos tendrán un nivel parecido. Al menos lo que a mí me parece es que hay posibilidades de que el fichaje salga rana.caparrini escribió:Les sigue jodiendo a algunos que fichemos españoles.Pues a seguir jodidos.