Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#721Mensaje

Pero a estas alturas aún no conocemos a la prensa de este país? Creo que la carrera de periodismo en España te la sacas con la chorra, porque vaya "profesionales"...
Melo Merezco

#722Mensaje

Enorme el chaval, muy completo.
DelBosque

#723Mensaje

CR9 crack escribió:Para que veas como es la prensa.

El año pasado Casemiro era el enchufado de Mou y de Mendes.

Ahora es la reostia...etc etc.

Lo que yo digo.DOBLE MORAL.

http://www.antena3.com/noticias/casemir ... 00004.html

"Amigo de Mendes", "jugador destinado a jugar en el Castilla porque no da para más", "bofetada para la cantera"... eso decían de Casemiro..
ZAS en toda la boca. Los trolls de la prensa vuelven a sus cuevas a la espera de la próxima victima del Madrid a agredir. Mientras tantos miles de piperos repiten como cacatuas lo que los titulares les dictan: Mou es demoniaco, valors, tikitaka, Alonso el imprescindible, señorío cantera, etc, etc.......

Voceros sin voz.
Masquerade

#724Mensaje

Enchufado de mou... sin palabras.
Javi18

#725Mensaje

Imagen

Imagen
DelBosque

#726Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen
Precioso el pase.
Ankrus

#727Mensaje

Increíble lo de este chaval. Ya lleva unos partidos bastante serios.
Borrar usuario 13322

#728Mensaje

Pues ojalá sea un segundo caso Varane, pero a mi me gusta ser prudente. No creo que sea titular este año, pero lo veo aprovechando cada oportunidad que le den.
ozil10RM

#729Mensaje

Ankrus escribió:Increíble lo de este chaval. Ya lleva unos partidos bastante serios.
Ostia Ankrus, cuanto tiempo sin verte comentar =D; me alegro de que vuelvas a pasarte por aquí.
Y si, Casemiro es una bestia, espero verle muchos minutos esta temporada :rezar:
Marado

#730Mensaje

El bueno era este.
rupeni

#731Mensaje

Mediocampista super completo, fuerte, potente y con calidad, va tapando bocas y despejando dudas.
Lass

#732Mensaje

Yo era de los que no le había visto en mi vida y creía que era un tronco más. Que equivocado estaba...
RC3

#733Mensaje

pichelo21 escribió:Pues ojalá sea un segundo caso Varane, pero a mi me gusta ser prudente. No creo que sea titular este año, pero lo veo aprovechando cada oportunidad que le den.
La recuperación de Alonso y de Illarra pueden cambiar las cosas pero al nivel que está mostrando ahora es uno de los fijos en esa posición. Evidentemente, su nivel puede bajar, la de los otros subir, etc, pero vamos, a día de hoy, huele a fijo.
CARLOSSOY

#734Mensaje

Casemiro si esta bien fisicamente siempre tendra un nivel similar,es un catedratico de su demarcacion y cuando esta mas arriba cualquier cosa es posible.
santiago90c

#735Mensaje

Hasta ahorita ha sido el mejor medio defensivo, debe iniciar la temporada como titular, así de sencillo.
somoselmadrid

#736Mensaje

Ahora es cuando vamos a ver si Ancelotti tiene lo que hay que tener para poner al que rinde y no al que diga la prensa.
Intruder

#737Mensaje

Si no lo saca de titular con el betis sera una DECEPCION
Masquerade

#738Mensaje

Intruder escribió:Si no lo saca de titular con el betis sera una DECEPCION
No seria una decepcion, seria que este club no ha aprendido nada a lo largo de tantos batacazos.
Borrar usuario 13322

#739Mensaje

Yo os pediría que le dieseis algo de confianza a Ancelotti. El sacará a los que crea mejores, y puede haber mil opiniones pero la que cuenta es la suya. Los hay que pedían casi a José Rodríguez de titular cuando ni era titular en el Castilla. Creo que hay que saber tener paciencia.
raulista1301

#740Mensaje

Paciencia con quién? Con Khedira? Si fuera un recién iniciado como Isco, Carvajal, Jesé, Morata, Illarra, etc, si entendería pedir paciencia, pero paciencia con Khedira? Este ya no va a mejorar, es tan limitado como se ve.
Responder