Pero a estas alturas aún no conocemos a la prensa de este país? Creo que la carrera de periodismo en España te la sacas con la chorra, porque vaya "profesionales"...
"Amigo de Mendes", "jugador destinado a jugar en el Castilla porque no da para más", "bofetada para la cantera"... eso decían de Casemiro..
ZAS en toda la boca. Los trolls de la prensa vuelven a sus cuevas a la espera de la próxima victima del Madrid a agredir. Mientras tantos miles de piperos repiten como cacatuas lo que los titulares les dictan: Mou es demoniaco, valors, tikitaka, Alonso el imprescindible, señorío cantera, etc, etc.......
Pues ojalá sea un segundo caso Varane, pero a mi me gusta ser prudente. No creo que sea titular este año, pero lo veo aprovechando cada oportunidad que le den.
Ankrus escribió:Increíble lo de este chaval. Ya lleva unos partidos bastante serios.
Ostia Ankrus, cuanto tiempo sin verte comentar =D; me alegro de que vuelvas a pasarte por aquí.
Y si, Casemiro es una bestia, espero verle muchos minutos esta temporada
pichelo21 escribió:Pues ojalá sea un segundo caso Varane, pero a mi me gusta ser prudente. No creo que sea titular este año, pero lo veo aprovechando cada oportunidad que le den.
La recuperación de Alonso y de Illarra pueden cambiar las cosas pero al nivel que está mostrando ahora es uno de los fijos en esa posición. Evidentemente, su nivel puede bajar, la de los otros subir, etc, pero vamos, a día de hoy, huele a fijo.
Casemiro si esta bien fisicamente siempre tendra un nivel similar,es un catedratico de su demarcacion y cuando esta mas arriba cualquier cosa es posible.
Yo os pediría que le dieseis algo de confianza a Ancelotti. El sacará a los que crea mejores, y puede haber mil opiniones pero la que cuenta es la suya. Los hay que pedían casi a José Rodríguez de titular cuando ni era titular en el Castilla. Creo que hay que saber tener paciencia.
Paciencia con quién? Con Khedira? Si fuera un recién iniciado como Isco, Carvajal, Jesé, Morata, Illarra, etc, si entendería pedir paciencia, pero paciencia con Khedira? Este ya no va a mejorar, es tan limitado como se ve.