Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#261Mensaje

Que se vaya a junto Levy.
Apostata

#262Mensaje

degas escribió:Que se vaya a junto Levy.
Pobre ¿qué te ha hecho el bueno de Cheryshev para que le desees tan mala suerte?
Borrar usuario 13322

#263Mensaje

Pues parece que salvo sorpresa tendrá ficha y ocupará el lugar de Coentrao en el lateral izquierdo. Desde luego no me parece la mejor opción, pero lo bueno es que el chaval es joven y si Ancelotti le coloca ahí será que le ve aptitudes. Si tiene disposición de aprender es posible que se reconvierta en un gran lateral defensivo.
CRMadridista

#264Mensaje

Menudo parche. mas vale que esa no sea la opción proque entocnes Marcelito va a venir de navidades como el muñeco de Michelín
zam

#265Mensaje

Denis va a jugar muy muy poco y le costará entrar en convocatorias. Cuando lo haga, por bajas, será de lateral. Me parece un tanto arriesgado para nosotros y para el chico.
rupeni

#266Mensaje

No lo veo cómo lateral, más pudiendo Arbeloa y Nacho jugar también ahí, es un jugador que lo conveniente es cederlo o venderlo con opcion de recompra para que se potencie y revalorice.
Borrar usuario 15335

#267Mensaje

A mi me encantó de lateral.
Incansable subiendo y bajando la banda,que de eso se trata,no quedarte como un cono viéndolas venir.
Simplemente tiene que cambiar un poco el chip,lo que no veo muy difícil,porque ganas tiene como el que más.
migtra

#268Mensaje

Para mi, lo mejor una cesión. Y creo que es lo que al final va a suceder.
santiago90c

#269Mensaje

Me cae genial y me gusta su actitud en el campo casi siempre, pero no lo veo para jugar en el Madrid pronto, no me parece tiene ni de cerca la calidad de otros como Jesé, Morata o Casemiro.
Ateo Ronaldo

#270Mensaje

Como sustituo de Marcelo y que este se ande con los manchos colgando, desde luego es insuperable el regate de Marcelo pero Scherishef es mas correos, infinitamente mas. Para 2 partidos que se le ha visto siempre ha estado en ataque incansablemente, en el campo tiene que ser increible verle, las subidas constantes de un lateral rompen los partidos y abren las defensas, Marcelo tira mas para el medio, que no está nada mal tampoco
Borrar usuario 13322

#271Mensaje

migtra escribió:Para mi, lo mejor una cesión. Y creo que es lo que al final va a suceder.
Lo renovaron hace poco ¿no? yo no creo que lo renueven para luego cederle.
Borrar usuario 16171

#272Mensaje

Ojalá lo cedieran a mi Málaga...
degas

#273Mensaje

No tiene nivel de lateral ni experiencia, hay que largarlo.
JuanitoMaravilla

#274Mensaje

Cuando Marcelo vuelva de vacaciones nos acordaremos de Coentrao.
Borrar usuario 4146

#275Mensaje

Con la segurisima salida de TronCoentrao nuestro canterano Denis podra disfrutar varios minutos esta temporada.

Es esencial su permanencia y apuesta en el club, además es el ojito derecho de Ancelotti.
RC3

#276Mensaje

Me sorprendería mucho que se quedase en la primera plantilla. No creo que tenga nivel para jugar aquí y como lateral no le veo muy fiable.
aepit

#277Mensaje

Yo lo cedería, pero según Ancelotti va a seguir.
benosteles

#278Mensaje

Ojala se vaya cedido a un buen equipo. Dejarlo en la plantilla seria un error y pensar que es un lateral un error mucho más grande.
Borrar usuario 4361.

#279Mensaje

primera víctima de la jornada fifi :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: a ver cuanto tiempo lesionado :roll: :roll:
logicoRM

#280Mensaje

que le paso?
Responder