Pues parece que salvo sorpresa tendrá ficha y ocupará el lugar de Coentrao en el lateral izquierdo. Desde luego no me parece la mejor opción, pero lo bueno es que el chaval es joven y si Ancelotti le coloca ahí será que le ve aptitudes. Si tiene disposición de aprender es posible que se reconvierta en un gran lateral defensivo.
Denis va a jugar muy muy poco y le costará entrar en convocatorias. Cuando lo haga, por bajas, será de lateral. Me parece un tanto arriesgado para nosotros y para el chico.
No lo veo cómo lateral, más pudiendo Arbeloa y Nacho jugar también ahí, es un jugador que lo conveniente es cederlo o venderlo con opcion de recompra para que se potencie y revalorice.
A mi me encantó de lateral.
Incansable subiendo y bajando la banda,que de eso se trata,no quedarte como un cono viéndolas venir.
Simplemente tiene que cambiar un poco el chip,lo que no veo muy difícil,porque ganas tiene como el que más.
Me cae genial y me gusta su actitud en el campo casi siempre, pero no lo veo para jugar en el Madrid pronto, no me parece tiene ni de cerca la calidad de otros como Jesé, Morata o Casemiro.
Como sustituo de Marcelo y que este se ande con los manchos colgando, desde luego es insuperable el regate de Marcelo pero Scherishef es mas correos, infinitamente mas. Para 2 partidos que se le ha visto siempre ha estado en ataque incansablemente, en el campo tiene que ser increible verle, las subidas constantes de un lateral rompen los partidos y abren las defensas, Marcelo tira mas para el medio, que no está nada mal tampoco