Jornada 22 | Almeria U.D. 2-0 Real Madrid C.F.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#81Mensaje

Abel escribió:Hoy han dicho que les mato el exceso de confianza, que ya saben que no se pueden relajar ante nadie y que no volvera a pasar.

Espero que esto sea cierto, y volvamos a la senda del triunfo.
esas palabras son las q siempre se suelen decir, esto nunca pasara mas jajaja cuantas veces habremos escuchado eso en el futbol, le mato la buena planificacion del almeria
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#82Mensaje

Sólo han perdido un partido, no hay que dramatizar. Mientras no sigan esa tónica.
En cuanto al Barca, deberían fijarse más bien en sus asuntos, aunque claro siempre pueden confiar en su flor eterna.

Lo que no me parece tan bien es la profesionalidad de los otros equipos de la Liga, que contra el Real Madrid se dejan la piel, y en cambio, motivados por lo que sea, no hacen lo que deben contra otros equipos. Siendo claro, contra el Barca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#83Mensaje

Eso es cierto. Tampoco entiendo el exceso de optimismo que veo en el barça... Siguen jugando fatal, sin meter apenas goles y a seis puntos del primero... Señores, el Madrid no puede ganar todos los partidos (es cierto que contra el Almeria no cabía perder) pero no se puede hacer una montaña de un grano de arena.
Se puede tropezar más veces, porque son dos partidos de diferencia más el gol average, pero no se puede tropezar contra equipos del nivel del Almeria, con todos los respetos.
Aún así, que sirva para bajar al equipo de las nubes, pero no del liderato.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#84Mensaje

seamos realistas q contra el barca tambien se dejan la piel.

Vosotros pensar q este año se repetira la historia pero con un sabor mas amargo para ustedes ya qla liga no la llevamos en el benabeu jaja ese es mi sueño.

El madrid no juega bien tampoco hitzeko y creo q tiene menos ocasiones claras q el barca para merter goles, solo q la efectividad del madrid le da 3000 vueltas a la de un barca sin etoo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#85Mensaje

Teneis toda la razón, cmo será cmo estaba la liga q ahora los culerdos se agarran a esta derrota simple y llanamente porque no tenian nada mas a lo q agarrarse....señores q hemos perdido 13 puntos en toda la liga, q llevábamos 8 partidos seguidos ganados incluyendo partidos en san mames, el calderon, el camp noy y en casa contra villarreal...asique si ellos quieren buscar algun tipo de similitud con lo del año pasado, risas mil...mas dura serásu caida, solo hay q ver, cmo he repetido en el post del barsa, q fuera de casa no ganan a casi nadie, asi que habrá q ver cmo salen de este mes....el Almería nos ganó bien...si, y q? es normal perder algun partido, q llevamos 53 puntos y vamos camino de record, y habrá q ver si se nos escapa alguno del bernabeu algún día, porque como ganemos los partidos de casa, la liga está en el bote, q el barsa no gana todos los puntos q quedan de liga, jugando lo mal q juega, ni de coña....6 puntos es un mundo quedando el calendario q queda para uno y otro, a pesar d q éstos se hayan flipado por ganar en el minuto 88 al osasuna, paradójico eh?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#86Mensaje

puyol escribió:seamos realistas q contra el barca tambien se dejan la piel.
permíteme q en algunos casos lo dude
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#87Mensaje

jajaja owen es como todo ehhh, no siempre veo q los rivales salgan a matarse contra el madrid, aunq si es cierto q le juegan ams abierto y le crean mas ocasiones q al barca, al barca le salen mas a defender y a pillar algo al contrataque o por suerte, y contra el madrid le salen solidos arriba pero no encerrados, sino q le juegan mas de "tu a tu"
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#88Mensaje

La gran diferencia entre el Madrid y el Barca es q mientras nosotros perdemos un partido ellos empatan uno y pierden otro...osea q la ventaja seguira subiendo.

Algun partido teniamos q perder y es mejor q sea vc Almeria en vez de cualquiera de los equipos de los primeros puestos de tabla.

Ruud venia de una gastroenteritis y Diarra recien llegado de la CAN, creo q Schus equivoco la alineacion pero esto solo le da un poquito mas de emocion a la liga.

Nosotros sabemos lo q tenemos q hacer, solo seguir jugando como lo veniamos haciendo mientras el Farca no sabe ni a que juega, estando sacando los resultados con suerte pero en un equipo tan timorato y sin garra dificil q pueda ganar 4 o 5 partidos consecutivos.

A mi me da gracia q todavia los cules tienen la "esperanza" de q su equipo se recupere y gane la liga...... y mas gracia me da q quieren copiar lo hecho por el Madrid en la "liga del clavo".... "me cago en diez"....jajajajajajajajajajaaaaaaaa

Hala Madrid q vamos por la 31!!!!!!!!!!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#89Mensaje

os intentais dar animos de donde no hay nada, señores q lo importante es como acaba la liga q no se os olvide, aqui als estadisticas de q llevamos sin perder no se cuanto en casa importa muy poco, yo ya lo llevo diciendo desde hace tiempo, haber como termina la cosa, ahora mismo vais a 6 puntos, habra q esperar al final de liga
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#90Mensaje

puyol escribió:os intentais dar animos de donde no hay nada, señores q lo importante es como acaba la liga q no se os olvide, aqui als estadisticas de q llevamos sin perder no se cuanto en casa importa muy poco, yo ya lo llevo diciendo desde hace tiempo, haber como termina la cosa, ahora mismo vais a 6 puntos, habra q esperar al final de liga
De donde no hay nada? hay un equipo que juega mejor que el tuyo. ;)
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#91Mensaje

Bueno es un tropezon que tubimos, la verdas es que al madrid los esquipos chicos siempre le complican las cosas m.as que los equipos grandes. no se si fue exceso de confianzalo que hizo que prdieramos este partido, lo cierto es que dimos una ventaja, cedimos tres punto. espero que no vuelva a suceder, y que no hay que confiarce , asi llevemos una ventaja de por medio.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#92Mensaje

perdimos un partido que jugamos mal, son partidos que nos ponen los pies en la tierra y nos dice que la liga no esta ganada que hay que jugar para ganarla
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#93Mensaje

fran_beni escribió:
puyol escribió:os intentais dar animos de donde no hay nada, señores q lo importante es como acaba la liga q no se os olvide, aqui als estadisticas de q llevamos sin perder no se cuanto en casa importa muy poco, yo ya lo llevo diciendo desde hace tiempo, haber como termina la cosa, ahora mismo vais a 6 puntos, habra q esperar al final de liga
De donde no hay nada? hay un equipo que juega mejor que el tuyo. ;)
jaja mejor¿? si perdonar q sois los reyes del manbo y yo sin darme cuenta jaja, es verdad contra el almeria se vio un recitar de buen futbol y solidez defensiva si señor.

Con lo de no ay nada no me referia a q el madrid no es nada, sino q aun no habeis ganado nada
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#94Mensaje

puyol escribió:
fran_beni escribió:
puyol escribió:os intentais dar animos de donde no hay nada, señores q lo importante es como acaba la liga q no se os olvide, aqui als estadisticas de q llevamos sin perder no se cuanto en casa importa muy poco, yo ya lo llevo diciendo desde hace tiempo, haber como termina la cosa, ahora mismo vais a 6 puntos, habra q esperar al final de liga
De donde no hay nada? hay un equipo que juega mejor que el tuyo. ;)
jaja mejor¿? si perdonar q sois los reyes del manbo y yo sin darme cuenta jaja, es verdad contra el almeria se vio un recitar de buen futbol y solidez defensiva si señor.

Con lo de no ay nada no me referia a q el madrid no es nada, sino q aun no habeis ganado nada
si coges el peor partido que ha hecho el madrid es normal que te rias... pero yo puedo coger muchos mas donde el barça daba pena... y asi lo demustran los 6 puntos de diferencia... y fueron mas... ;)

yo no he dicho que hayamos ganado nada.. sin embargo, el barça tampoco gano nada el año pasao y segun tu perdisteis la liga.. como vais a perder la liga si no la habiais ganado?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#95Mensaje

no entiendo lo ultimo fran jaja

el madrid no es q halla hecho muchos partidos wenos ehhhh, la cuestion es ganar fran sea como sea a lo capello o a lo cruyff pero hay q ganar, este tropiezo del madrid le ha venido muy bien al barca y esperemos q el valladolid lo repita
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#96Mensaje

No, quien lo iba a dudar???? donde unicamnete vimos futbol fue en el nou camp....que en el minuto 88....MIlagroooo!!!!!


animo de que ??? si somos nosotros quienes llevamos 6 puntos de ventaja.....Puyol...me parece que estas cada vez mas nerviosito...
Me cago en diez!!! no podia ser mejor lema para los culeros.....porque cagaitos llevan desde que empezó la liga ;) ;) ;)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#97Mensaje

el nerviosimos lo traigo de fabrica jaja soy un chico bsatante hiperactivo, quienes estais nerviosos sois vosotros q os hemos recortado a 6 puntos, y ojala q sean mas esta proxima jornada.

Zidane q este año la perdeis en el bernabeu ya veras
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#98Mensaje

puyol escribió:el nerviosimos lo traigo de fabrica jaja soy un chico bsatante hiperactivo, quienes estais nerviosos sois vosotros q os hemos recortado a 6 puntos, y ojala q sean mas esta proxima jornada.

Zidane q este año la perdeis en el bernabeu ya veras
no canteis victoria, que esta semana os emfrentais al sevilla en el pizjuan, y con el juego que estais haciendo veo que los 6 puntitos os van a durar muy poco...
Nosotros en cambio en nuestro campo, somos dificiles de ganar, y el valladolid le va a costar muchisimo ganarle al madrid, ya que segurismo que el madrid no se relajara para este partido...
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#99Mensaje

Ni hablar no he visto si era o no penal de cannavaro, pero como lei en un mensaje anterior lo pitaron.
No dejo repirar el almeria al madrid :? , pero bueno solo es un partido, bien me dijo un amigo
el madrid con los mejores se pone al tu por tu , pero tiene q venir alguien como el almeria para ganarle en fin.
Creo q los jugadores han tenido un exceso de confianza , demasiado yo diria y no han peleado como ultimamente lo venian haciendo.

Y el barcelona seguro anda pavoneandose q puede ganar la liga pero ya veremos esta jornada q va al pizjuan uuuuuuyyyyy van a necesitar mucha suerte. :D :D

Pero bueno siempre tiene q haber un tropezon espero y se levanten y no vuelvan a caer :(

En las buenas y en las malas con el equipo, vamos vamos! ;)
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#100Mensaje

ah se me olvido decir lo de siempre
SAQUEN AL PUYOL ESTE, DIOS ESCRIBE MAS AQUI Q EN SU FORO PUEDO APOSTAR. :D
Responder