¿Que prefieres Bale o Lewandowski?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Cual seria tu fichaje

Gareth Bale
28
58%
Robert Lewandowski
15
31%
Otro
3
6%
Ningun fichaje, con esta plantilla arrasamos
2
4%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

Iwanna escribió:Lewan, en este momento nos vendría de lujo. Diego, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Case, Modric, Isco, Jesé, CR y Lewan ufff.
Me alegro no ser el único. A mí ahora mismo la cabeza me dice Lewandowski pero la el corazón (pasión como madridista) me dice Bale.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#22Mensaje

Joaky escribió:Es la pregunta del verano: ¿El Real Madrid necesita mas a Bale o un nueve?

Como aficionado es imposible negar que la llegada de Bale me pone, siempre es ilusionante ver como tu equipo ficha a uno de los mejores jugadores del mundo.

Pero te pones a pensar friamente sin dejarte llevar por la pasión y... seguramente necesitemos mas a un 9 y Lewandowski para mi es un jugadorazo y un perfil de delantero que necesitamos y no tenemos y que podría ser muy útil.

Haced un esfuerzo y poneros en el papel de Florentino: 90 millones por Bale o 20 por Lewandowski??? Yo seguramente fichaba al polaco, pero ya no hay marcha atrás el galés está haciendo todo lo posible para forzar su salida y no le vamos a dejar tirado.

Voté a Bale, en este foro entro como aficionado del Real Madrid y la ilusión de verlo galopar en el Bernabeu es mucha, aunque la cabeza diga otra cosa.
¿20 M € por Lewantisko? Pero, ¿dónde están los negociadores de Villa? 5 M € por Lewan, y me parecen muchos.

Imagen
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#23Mensaje

Joaky escribió:
Iwanna escribió:Lewan, en este momento nos vendría de lujo. Diego, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Case, Modric, Isco, Jesé, CR y Lewan ufff.
Me alegro no ser el único. A mí ahora mismo la cabeza me dice Lewandowski pero la el corazón (pasión como madridista) me dice Bale.
Está cerrado Bale y es un jugador que me encanta y que apoyo. Pero es verdad que veo más necesario y que nos va mejor al esquema, Lewan. Yo creo que el Madrid necesita un killer, que fije defensas y que convierta los melones en goles. Me gustaba mucho Cavani también.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#24Mensaje

La llegada del polaco perjudicaría bastante a Benzema...haría que el francés se empanara.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La llegada del polaco perjudicaría bastante a Benzema...haría que el francés se empanara.
Algo parecido piensan desde el club, según leí se piensa que a Benzema la competencia le perjudica. Obviamente yo nunca le he tratado ni entrenado jeje asi que poco se puede opinar al respecto.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#26Mensaje

Si viene el polaco a Benzemá le pueden dar mucho por c.. jajaja. Este tio es un cazagoles, el típico que todos los rechaces de los tiros de Cr o Bale te los va a enchufar, además de que con los huecos que van a dejar las defensas para cubrir a Cr y Bale este tio se puede inflar.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

perry escribió:Si viene el polaco a Benzemá le pueden dar mucho por c.. jajaja. Este tio es un cazagoles, el típico que todos los rechaces de los tiros de Cr o Bale te los va a enchufar, además de que con los huecos que van a dejar las defensas para cubrir a Cr y Bale este tio se puede inflar.
Y no solo eso, se asocia muy bien con los compañeros, sin ir mas lejos ya lleva en la primera jornada de Bundesliga 1 gol y 1 asistencia, fija muy bien las defensas, muchos de sus movimientos son para ayudar al equipo, no es solo un rematador. A mi me encanta. Tiene más futbol que Falcao o Cavani por ejemplo. Para mi el mejor nueve es Falcao, pero entre Cavani y Lewandowski pondría una X. Cualquiera de esos tres en mi opinión nos vendría muy bien y el polaco esta muy al alcanza, pero insisto, no tiene pinta de que lo vayan a fichar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28Mensaje

Como lewandoski pueden haber un par de jugadores en el futuro. Como Bale lo veo dificil.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#29Mensaje

Joaky escribió:
DIRTYHARRY escribió:La llegada del polaco perjudicaría bastante a Benzema...haría que el francés se empanara.
Algo parecido piensan desde el club, según leí se piensa que a Benzema la competencia le perjudica. Obviamente yo nunca le he tratado ni entrenado jeje asi que poco se puede opinar al respecto.
Ese vive empanado, da igual que venga alguien o no, es su estado natural :facepalm:
fogliett
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2013

#30Mensaje

pues que fichen a los dos, que dinero hay, y en el real madrid, el dinero es para invertirlo en los mejores jugadores, bale esta entre los mejores del mundo y se va a inflar en el madrid a meter goles, y lewandoski lo mismo, y de paso mermamos a la competencia, en cuanto a benzema, mas trabajar, y aver cuando demuestra algo en el campo, que oportunidades ya ha tenido demasiadas.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#31Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Moufinger escribió:Analicemos seriamente ambas opciones. Veamos:

Lewandowsky:

24 años

Top 30 mundial

Ha rechazado hasta 3 veces al Madrid, prefiriendo al Bayern de los Valoren de Guardiolen

Posibles sustitutos en el Madrid: Benzemá, Morata y Jesé


Bale:

24 años

Top 4 mundial

Loco por venir al Madrid y declarándose en rebeldía para hacerlo

Posibles sustitutos en el Madrid: Di María, Ozil fuera de posición

Sí, yo creo que la decisión es muy difícil :facepalm:
:meparto:
... sigo indeciso... :roll:

¿Es una pregunta trampa? :mrgreen:
Ya me he decidido. Es que la pregunta era tan desproporcionada en la elección, que estaba esperando algún regalo para los foreros que eligiésemos a Lewantisko (no sé: abonos vitalicios para los partidos del Bernabéu + Canal+ edición Madridista + FIFA 14 con portada del Lewan con el escudo del Real Madrid + camiseta de Lewan del Real Madrid + un Audi R8 blanco para cada uno de los foreros + ...)

Pero, a pesar de los regalos, me sigo quedando con Bale. 8-) Hombre, si pueden ser los dos, también elijo a Lewantisko, pero sólo por los regalos. :fiesta:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#32Mensaje

Bale, sin pensarlo.

Este chico es el proximo crack, Neymar es una mezcla de robinho con gago en comparacion con el Galés, obviamente los precios de los que se hablan son muy altos, pero este chico tiene q venir a juro.

Lewandoski tuvo su oportunidad y prefirio al Bayern, ahora aparentemente se le cerro esa puerta, y estaria interesado en el Madrid... Pero yo no ficharia a un jugador que nos ve como su segunda opcion, el Madrid debe ser prioridad, y estoy seguro que siempre ha sido la prioridad de Bale, por eso Manchester, Chelsea o cualquier otro nunca se plantearon su fichaje.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#33Mensaje

Ahorita, para el Madrid, Lewandowski sin duda alguna.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#34Mensaje

Uno por 100 para cubrir una posición hiperpoblada y otro por 20 para cubrir una posición escasa de efectivos... ummm difícil elección O_o
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#35Mensaje

Lewandowski. Tengo una debilidad por el polaco. :mrgreen:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#36Mensaje

Buen porcentaje la encuesta....
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#37Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Joaky escribió:Es la pregunta del verano: ¿El Real Madrid necesita mas a Bale o un nueve?

Como aficionado es imposible negar que la llegada de Bale me pone, siempre es ilusionante ver como tu equipo ficha a uno de los mejores jugadores del mundo.

Pero te pones a pensar friamente sin dejarte llevar por la pasión y... seguramente necesitemos mas a un 9 y Lewandowski para mi es un jugadorazo y un perfil de delantero que necesitamos y no tenemos y que podría ser muy útil.

Haced un esfuerzo y poneros en el papel de Florentino: 90 millones por Bale o 20 por Lewandowski??? Yo seguramente fichaba al polaco, pero ya no hay marcha atrás el galés está haciendo todo lo posible para forzar su salida y no le vamos a dejar tirado.

Voté a Bale, en este foro entro como aficionado del Real Madrid y la ilusión de verlo galopar en el Bernabeu es mucha, aunque la cabeza diga otra cosa.
¿20 M € por Lewantisko? Pero, ¿dónde están los negociadores de Villa? 5 M € por Lewan, y me parecen muchos.

Imagen
Últimas noticias, señores: Rick Harrison ha conseguido un mejor precio que en el caso Villa: 1 M € por Lewantisko. :shock: Yo ya no tengo ninguna duda: Bale. :fiesta:
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#38Mensaje

sin ninguna duda gareth bale.... estba claro que iba a ganar la encuesta, el caso es que lewandoski no lo veo para el estilo del madrid, ademas un goleador para que? si ya esta cristiano que te mete por tres jugadores. Y con la ayuda de bale va a ser bestiallllll
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#39Mensaje

Los 2 pero ya solo poder traer uno me voy con Bale
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#40Mensaje

Lewandowski

Con todo y que desde hace tres años me encantaría a Bale en el equipo.
Última edición por Andes el Mié Ago 14, 2013 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Responder