Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#22641Mensaje

Dudo que el Madrid venda a su mejor mediapunta a un equipo que podría aspirar a la Champions si se lo propone...
steven2409

#22642Mensaje

Pregunta estúpida pero tengo mucha curiosidad.......

El 8 se lo darán a Illarramendi o a Casemiro? Es boba la pregunta pero tengo curiosidad, Iwanna sobre Bruma mas o menos cuando se hará oficial?
Iwanna

#22643Mensaje

hitzeko escribió:Eso se ha hecho siempre... Figo se fue en su último año al Inter con la carta de libertad, al igual que Salgado, Guti, Helguera... el Real siempre ha tenido eso por norma, ya que con las fichas que pagaba era imposible negociar con otro equipo y lo más viable era ahorrarse parte del último año y dejar marchar al jugador.

Beckham y Roberto Carlos han sido de los pocos que se fueron terminando el contrato.

Yo creo que Kaká sabe que su ciclo como futbolista está hecho. Su gran baza es el contrato que tiene en España y una vez que éste ha sido del todo productivo, irse a otro sitio. Pero antes debe apurar este contrato. Y dos años a razón de 10 millones de euros es mucho dinero, más quedándose en España.

Sea o no año de Mundial, lo lógico es cobrar los 10 de este año, 7 u 8 del siguiente y elegir destino. Veremos.
Había olvidado esos casos, recordaba el de Raúl por ser el mas reciente, gracias por el apunte compañero ;) .

Para mi la situación es diferente porque esos jugadores siempre contaron en el Madrid, pero Kaká es un tipo que ya no da el nivel y no te va a aportar nada. Ni el jugador ni el Madrid pueden permitirse tenerle todo el año en la grada. Adonde vaya cobrará una buena pasta que no te quepa duda. La gran baza es el Mundial que encima es en su casa, para la estrella y el 10 de Brasil como ha sido él, es crucial, arruinó su carrera por ir al de Sudáfrica. Yo lo veo clarísimo, son números. Marcas como Gillette no le han renovado el contrato, otro año así y bye bye patrocinadores.
Iwanna

#22644Mensaje

Lass escribió:Dudo que el Madrid venda a su mejor mediapunta a un equipo que podría aspirar a la Champions si se lo propone...
Seamos serios, ya no solo por lo deportivo sino por lo económico, el Madrid le vende a Kaká hasta a la Farsa si lo quieren. Con lo de mejor mediapunta te has columpiado Lass, ¿por que no lo ha sido en los últimos 4 años?.
raulista1301

#22645Mensaje

Iwanna escribió:
Lass escribió:Dudo que el Madrid venda a su mejor mediapunta a un equipo que podría aspirar a la Champions si se lo propone...
Seamos serios, ya no solo por lo deportivo sino por lo económico, el Madrid le vende a Kaká hasta a la Farsa si lo quieren. Con lo de mejor mediapunta te has columpiado Lass, ¿por que no lo ha sido en los últimos 4 años?.
Digamos que la opinión de Lass es especial respecto a este tema O_o
Última edición por raulista1301 el Vie Ago 16, 2013 2:42 am, editado 1 vez en total.
ssabripo

#22646Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#22647Mensaje

[Imagen
steven2409

#22648Mensaje

Se habla entre los 15 a 20 kilos, diferencia? Es q le han prometido jugar el 90% de los minutos por jugar en la temporada,ósea titular en Liga y champions ( es lo q busca para ir al mundial ) además el técnico de Brasil así lo a pedido o que juegue o no lo llevara al mundial.
raulista1301

#22649Mensaje

steven2409 escribió:Se habla entre los 15 a 20 kilos, diferencia? Es q le han prometido jugar el 90% de los minutos por jugar en la temporada,ósea titular en Liga y champions ( es lo q busca para ir al mundial ) además el técnico de Brasil así lo a pedido o que juegue o no lo llevara al mundial.
Ya ves, aquí no juega el 90 ni en sus mejores sueños húmedos :meparto: :meparto: :meparto:
Iwanna

#22650Mensaje

raulista1301 escribió:
Iwanna escribió:
Digamos que la opinión de Lass es especial respecto a este tema O_o
Yo lo respeto, tendrá sus motivos para opinar eso aunque no lo comparto :lol: . A mi me dan curiosidad los motivos que tiene para afirmar eso, aparte de que Kaká ha sido en el Milán uno de los mejores jugadores de mundo y el mejor mediapunta con diferencia. Para mi en el Madrid no ha hecho nada para dotarle de ese estatus.
Borrar usuario 16171

#22651Mensaje

Pero eso de Kaká ir al mundial lo estáis diciendo en serio ? :shock:

Sé que Scolari es muy paquete como entrenador pero TAN paquete... me parecería muy fuerte.
Iwanna

#22652Mensaje

Moufinger escribió:Pero eso de Kaká ir al mundial lo estáis diciendo en serio ? :shock:

Sé que Scolari es muy paquete como entrenador pero TAN paquete... me parecería muy fuerte.
En un mundial necesitas de un componente como la veteranía y los galones, con la juventud y el talento solo no vale, sino acordaros de la Brasil de los JJOO. Si Kaká es titular en el United y vuelve al 50% de su nivel, no veo ninguna locura que lo lleven como suplente de Oscar. La Premier es muy diferente de la Liga, con espacios y juego de ida y vuelta Kaká puede lucir mucho.
benosteles

#22653Mensaje

Con otro entrenador tendria algo de esperanza en que lo manden a tomar por cúlo pero con Ancelotti yo tengo claro que no va a salir.
steven2409

#22654Mensaje

raulista1301 escribió:
steven2409 escribió:Se habla entre los 15 a 20 kilos, diferencia? Es q le han prometido jugar el 90% de los minutos por jugar en la temporada,ósea titular en Liga y champions ( es lo q busca para ir al mundial ) además el técnico de Brasil así lo a pedido o que juegue o no lo llevara al mundial.
Ya ves, aquí no juega el 90 ni en sus mejores sueños húmedos :meparto: :meparto: :meparto:

Es la oportunidad de nuestra vida sacarlo y darle minutos a quien lo merece.
Borrar usuario 16171

#22655Mensaje

Iwanna escribió:
Moufinger escribió:Pero eso de Kaká ir al mundial lo estáis diciendo en serio ? :shock:

En un mundial necesitas de un componente como la veteranía y los galones, con la juventud y el talento solo no vale, sino acordaros de la Brasil de los JJOO. Si Kaká es titular en el United y vuelve al 50% de su nivel, no veo ninguna locura que lo lleven como suplente de Oscar. La Premier es muy diferente de la Liga, con espacios y juego de ida y vuelta Kaká puede lucir mucho.
Buah, si le colamos Kaká al United ese equipo en un año sólo va a superar al Arsenal en ser el hazmerreír de Inglaterra. Y mira que el Arsenal pone el listón altísimo :D

De dónde ha salido esa "Noticia" o rumor ?
kityou

#22656Mensaje

Si se hace oficial...

!!!!!!!!!!A CIBELEEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :rezar: :rezar: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D> =D> =D>
kityou

#22657Mensaje

Y no puede ser que lo hayas sobrevalorado toda su carrera??. Tenía un gran cambio de ritmo, una zancada larga y un gran disparo, son cosas que también tenía Gerrard y nunca se acercó al nivel de un balón de oro. Kaká para mí nunca fue un nº1, un Top 10 si, pero un balón de oro... NO. Fue balón de oro con un Cristiano que era el 50% de lo que es ahora y con un Messi que acababa de debutar y no le metía un gol ni al Arco iris. Luego, después de eso, ni un balón de plata, ni un balón de bronce. Una temporada muy buena y a vivir del cuento. Esa ha sido la historia de Kaká. Yo ya me esperaba que decepcionará cuando llegó, pero esperaba que decepcionara, en cuanto a que no iba a ser tan técnico como lo vendían, pero que iba a dar un rendimiento aceptable y en su Status, porque mal jugador no era. Pero con su bajón físico, es un jugador de nivel medio alto de la liga, y nada más, los Arsenal, Zenits, Napoli o demás son su nivel actual para pelear por un puesto y jugar, pero olvídate de mejor mediapunta. En cuanto a las comparaciones con goles con Benzema... Hazme una lista con goles de Benzema al Barcelona, City, Lyon etc, y ahora hazme una con los goles de Kaká a esos equipos... Igual sales escaldado. Los goles de Kaka son a Apoel, Betis, Villarreal, el Pateti de Abel, Marsella, etc (y de penalti algunos)... pero cuando llegó una prórroga contra el Munich, con gente con 100 minutos en las piernas, y totalmente fresco para hacer una actuación estelar, no sólo no hizo nada, si no que aún por encima falló el penalti.

Y ojo, que probablemente si se va a Inglaterra destaque y haga buenos partidos, porque el fútbol inglés, con un poco de talento, técnica y un mínimo de inteligencia es la repanocha, pero me gustará ver que hace contra los Citys, Chelsea, Arsenals o Spurs, igual le compran una cintura nueva. Por cierto, en el partido contra el Inter de pretemporada, los 1ºs 15 minutos, el gol y poco más, y no será por no tener minutos.
rick8

#22658Mensaje

kityou escribió:
Y no puede ser que lo hayas sobrevalorado toda su carrera??. Tenía un gran cambio de ritmo, una zancada larga y un gran disparo, son cosas que también tenía Gerrard y nunca se acercó al nivel de un balón de oro. Kaká para mí nunca fue un nº1, un Top 10 si, pero un balón de oro... NO. Fue balón de oro con un Cristiano que era el 50% de lo que es ahora y con un Messi que acababa de debutar y no le metía un gol ni al Arco iris. Luego, después de eso, ni un balón de plata, ni un balón de bronce. Una temporada muy buena y a vivir del cuento. Esa ha sido la historia de Kaká. Yo ya me esperaba que decepcionará cuando llegó, pero esperaba que decepcionara, en cuanto a que no iba a ser tan técnico como lo vendían, pero que iba a dar un rendimiento aceptable y en su Status, porque mal jugador no era. Pero con su bajón físico, es un jugador de nivel medio alto de la liga, y nada más, los Arsenal, Zenits, Napoli o demás son su nivel actual para pelear por un puesto y jugar, pero olvídate de mejor mediapunta. En cuanto a las comparaciones con goles con Benzema... Hazme una lista con goles de Benzema al Barcelona, City, Lyon etc, y ahora hazme una con los goles de Kaká a esos equipos... Igual sales escaldado. Los goles de Kaka son a Apoel, Betis, Villarreal, el Pateti de Abel, Marsella, etc (y de penalti algunos)... pero cuando llegó una prórroga contra el Munich, con gente con 100 minutos en las piernas, y totalmente fresco para hacer una actuación estelar, no sólo no hizo nada, si no que aún por encima falló el penalti.
Imagen
Y ojo, que probablemente si se va a Inglaterra destaque y haga buenos partidos, porque el fútbol inglés, con un poco de talento, técnica y un mínimo de inteligencia es la repanocha, pero me gustará ver que hace contra los Citys, Chelsea, Arsenals o Spurs, igual le compran una cintura nueva. Por cierto, en el partido contra el Inter de pretemporada, los 1ºs 15 minutos, el gol y poco más, y no será por no tener minutos.
stewie

#22659Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: no veo a florentino diciendo:al del 8 a la espalda,el que lleva arrastrandose durante 4 años por el cesped y cobra un paston,no le vendemos porque este año es de su confirmacion...confirmacion de ser un jeta y que está chupando del bote
assvak

#22660Mensaje

kityou escribió:

Si no destaca aquí, dudo que destaque en Inglaterra donde el ritmo de juego y el nivel de presión es mucho más elevado.
Responder