Había olvidado esos casos, recordaba el de Raúl por ser el mas reciente, gracias por el apunte compañerohitzeko escribió:Eso se ha hecho siempre... Figo se fue en su último año al Inter con la carta de libertad, al igual que Salgado, Guti, Helguera... el Real siempre ha tenido eso por norma, ya que con las fichas que pagaba era imposible negociar con otro equipo y lo más viable era ahorrarse parte del último año y dejar marchar al jugador.
Beckham y Roberto Carlos han sido de los pocos que se fueron terminando el contrato.
Yo creo que Kaká sabe que su ciclo como futbolista está hecho. Su gran baza es el contrato que tiene en España y una vez que éste ha sido del todo productivo, irse a otro sitio. Pero antes debe apurar este contrato. Y dos años a razón de 10 millones de euros es mucho dinero, más quedándose en España.
Sea o no año de Mundial, lo lógico es cobrar los 10 de este año, 7 u 8 del siguiente y elegir destino. Veremos.
Seamos serios, ya no solo por lo deportivo sino por lo económico, el Madrid le vende a Kaká hasta a la Farsa si lo quieren. Con lo de mejor mediapunta te has columpiado Lass, ¿por que no lo ha sido en los últimos 4 años?.Lass escribió:Dudo que el Madrid venda a su mejor mediapunta a un equipo que podría aspirar a la Champions si se lo propone...
Digamos que la opinión de Lass es especial respecto a este temaIwanna escribió:Seamos serios, ya no solo por lo deportivo sino por lo económico, el Madrid le vende a Kaká hasta a la Farsa si lo quieren. Con lo de mejor mediapunta te has columpiado Lass, ¿por que no lo ha sido en los últimos 4 años?.Lass escribió:Dudo que el Madrid venda a su mejor mediapunta a un equipo que podría aspirar a la Champions si se lo propone...
Lass escribió:Dudo que el Madrid venda a su mejor mediapunta a un equipo que podría aspirar a la Champions si se lo propone...
Lass escribió:Dudo que el Madrid venda a su mejor mediapunta a un equipo que podría aspirar a la Champions si se lo propone...
Ya ves, aquí no juega el 90 ni en sus mejores sueños húmedossteven2409 escribió:Se habla entre los 15 a 20 kilos, diferencia? Es q le han prometido jugar el 90% de los minutos por jugar en la temporada,ósea titular en Liga y champions ( es lo q busca para ir al mundial ) además el técnico de Brasil así lo a pedido o que juegue o no lo llevara al mundial.
Yo lo respeto, tendrá sus motivos para opinar eso aunque no lo compartoraulista1301 escribió:Digamos que la opinión de Lass es especial respecto a este temaIwanna escribió:Seamos serios, ya no solo por lo deportivo sino por lo económico, el Madrid le vende a Kaká hasta a la Farsa si lo quieren. Con lo de mejor mediapunta te has columpiado Lass, ¿por que no lo ha sido en los últimos 4 años?.Lass escribió:Dudo que el Madrid venda a su mejor mediapunta a un equipo que podría aspirar a la Champions si se lo propone...
En un mundial necesitas de un componente como la veteranía y los galones, con la juventud y el talento solo no vale, sino acordaros de la Brasil de los JJOO. Si Kaká es titular en el United y vuelve al 50% de su nivel, no veo ninguna locura que lo lleven como suplente de Oscar. La Premier es muy diferente de la Liga, con espacios y juego de ida y vuelta Kaká puede lucir mucho.Moufinger escribió:Pero eso de Kaká ir al mundial lo estáis diciendo en serio ?![]()
Sé que Scolari es muy paquete como entrenador pero TAN paquete... me parecería muy fuerte.
raulista1301 escribió:Ya ves, aquí no juega el 90 ni en sus mejores sueños húmedossteven2409 escribió:Se habla entre los 15 a 20 kilos, diferencia? Es q le han prometido jugar el 90% de los minutos por jugar en la temporada,ósea titular en Liga y champions ( es lo q busca para ir al mundial ) además el técnico de Brasil así lo a pedido o que juegue o no lo llevara al mundial.![]()
![]()
Buah, si le colamos Kaká al United ese equipo en un año sólo va a superar al Arsenal en ser el hazmerreír de Inglaterra. Y mira que el Arsenal pone el listón altísimoIwanna escribió:En un mundial necesitas de un componente como la veteranía y los galones, con la juventud y el talento solo no vale, sino acordaros de la Brasil de los JJOO. Si Kaká es titular en el United y vuelve al 50% de su nivel, no veo ninguna locura que lo lleven como suplente de Oscar. La Premier es muy diferente de la Liga, con espacios y juego de ida y vuelta Kaká puede lucir mucho.Moufinger escribió:Pero eso de Kaká ir al mundial lo estáis diciendo en serio ?![]()
Sé que Scolari es muy paquete como entrenador pero TAN paquete... me parecería muy fuerte.
Y no puede ser que lo hayas sobrevalorado toda su carrera??. Tenía un gran cambio de ritmo, una zancada larga y un gran disparo, son cosas que también tenía Gerrard y nunca se acercó al nivel de un balón de oro. Kaká para mí nunca fue un nº1, un Top 10 si, pero un balón de oro... NO. Fue balón de oro con un Cristiano que era el 50% de lo que es ahora y con un Messi que acababa de debutar y no le metía un gol ni al Arco iris. Luego, después de eso, ni un balón de plata, ni un balón de bronce. Una temporada muy buena y a vivir del cuento. Esa ha sido la historia de Kaká. Yo ya me esperaba que decepcionará cuando llegó, pero esperaba que decepcionara, en cuanto a que no iba a ser tan técnico como lo vendían, pero que iba a dar un rendimiento aceptable y en su Status, porque mal jugador no era. Pero con su bajón físico, es un jugador de nivel medio alto de la liga, y nada más, los Arsenal, Zenits, Napoli o demás son su nivel actual para pelear por un puesto y jugar, pero olvídate de mejor mediapunta. En cuanto a las comparaciones con goles con Benzema... Hazme una lista con goles de Benzema al Barcelona, City, Lyon etc, y ahora hazme una con los goles de Kaká a esos equipos... Igual sales escaldado. Los goles de Kaka son a Apoel, Betis, Villarreal, el Pateti de Abel, Marsella, etc (y de penalti algunos)... pero cuando llegó una prórroga contra el Munich, con gente con 100 minutos en las piernas, y totalmente fresco para hacer una actuación estelar, no sólo no hizo nada, si no que aún por encima falló el penalti.Lass escribió:Dudo que el Madrid venda a su mejor mediapunta a un equipo que podría aspirar a la Champions si se lo propone...
kityou escribió:Y no puede ser que lo hayas sobrevalorado toda su carrera??. Tenía un gran cambio de ritmo, una zancada larga y un gran disparo, son cosas que también tenía Gerrard y nunca se acercó al nivel de un balón de oro. Kaká para mí nunca fue un nº1, un Top 10 si, pero un balón de oro... NO. Fue balón de oro con un Cristiano que era el 50% de lo que es ahora y con un Messi que acababa de debutar y no le metía un gol ni al Arco iris. Luego, después de eso, ni un balón de plata, ni un balón de bronce. Una temporada muy buena y a vivir del cuento. Esa ha sido la historia de Kaká. Yo ya me esperaba que decepcionará cuando llegó, pero esperaba que decepcionara, en cuanto a que no iba a ser tan técnico como lo vendían, pero que iba a dar un rendimiento aceptable y en su Status, porque mal jugador no era. Pero con su bajón físico, es un jugador de nivel medio alto de la liga, y nada más, los Arsenal, Zenits, Napoli o demás son su nivel actual para pelear por un puesto y jugar, pero olvídate de mejor mediapunta. En cuanto a las comparaciones con goles con Benzema... Hazme una lista con goles de Benzema al Barcelona, City, Lyon etc, y ahora hazme una con los goles de Kaká a esos equipos... Igual sales escaldado. Los goles de Kaka son a Apoel, Betis, Villarreal, el Pateti de Abel, Marsella, etc (y de penalti algunos)... pero cuando llegó una prórroga contra el Munich, con gente con 100 minutos en las piernas, y totalmente fresco para hacer una actuación estelar, no sólo no hizo nada, si no que aún por encima falló el penalti.Lass escribió:Dudo que el Madrid venda a su mejor mediapunta a un equipo que podría aspirar a la Champions si se lo propone...
Y ojo, que probablemente si se va a Inglaterra destaque y haga buenos partidos, porque el fútbol inglés, con un poco de talento, técnica y un mínimo de inteligencia es la repanocha, pero me gustará ver que hace contra los Citys, Chelsea, Arsenals o Spurs, igual le compran una cintura nueva. Por cierto, en el partido contra el Inter de pretemporada, los 1ºs 15 minutos, el gol y poco más, y no será por no tener minutos.
Si no destaca aquí, dudo que destaque en Inglaterra donde el ritmo de juego y el nivel de presión es mucho más elevado.kityou escribió:Y no puede ser que lo hayas sobrevalorado toda su carrera??. Tenía un gran cambio de ritmo, una zancada larga y un gran disparo, son cosas que también tenía Gerrard y nunca se acercó al nivel de un balón de oro. Kaká para mí nunca fue un nº1, un Top 10 si, pero un balón de oro... NO. Fue balón de oro con un Cristiano que era el 50% de lo que es ahora y con un Messi que acababa de debutar y no le metía un gol ni al Arco iris. Luego, después de eso, ni un balón de plata, ni un balón de bronce. Una temporada muy buena y a vivir del cuento. Esa ha sido la historia de Kaká. Yo ya me esperaba que decepcionará cuando llegó, pero esperaba que decepcionara, en cuanto a que no iba a ser tan técnico como lo vendían, pero que iba a dar un rendimiento aceptable y en su Status, porque mal jugador no era. Pero con su bajón físico, es un jugador de nivel medio alto de la liga, y nada más, los Arsenal, Zenits, Napoli o demás son su nivel actual para pelear por un puesto y jugar, pero olvídate de mejor mediapunta. En cuanto a las comparaciones con goles con Benzema... Hazme una lista con goles de Benzema al Barcelona, City, Lyon etc, y ahora hazme una con los goles de Kaká a esos equipos... Igual sales escaldado. Los goles de Kaka son a Apoel, Betis, Villarreal, el Pateti de Abel, Marsella, etc (y de penalti algunos)... pero cuando llegó una prórroga contra el Munich, con gente con 100 minutos en las piernas, y totalmente fresco para hacer una actuación estelar, no sólo no hizo nada, si no que aún por encima falló el penalti.Lass escribió:Dudo que el Madrid venda a su mejor mediapunta a un equipo que podría aspirar a la Champions si se lo propone...
Y ojo, que probablemente si se va a Inglaterra destaque y haga buenos partidos, porque el fútbol inglés, con un poco de talento, técnica y un mínimo de inteligencia es la repanocha, pero me gustará ver que hace contra los Citys, Chelsea, Arsenals o Spurs, igual le compran una cintura nueva. Por cierto, en el partido contra el Inter de pretemporada, los 1ºs 15 minutos, el gol y poco más, y no será por no tener minutos.