Como a Morata.logicoRM escribió:se le nota ansioso, pero de que tiene talento lo tiene, solo debe ser paciente y trabajar porque aun no ha ganado nada, esta es la temporada para demostrar desde un principio y cada oportunidad que tenga.
Cierto, concuerdo contigo, es algo que se puede corregir (la ansiedad)...migtra escribió:Prefiero verlos ansiosos que pasotas o acojonados.
Tú sabes de lo que hablas.migtra escribió:Prefiero verlos ansiosos que pasotas o acojonados.
Ancelotti: "Jesé está muy bien. Mostró una gran calidad esta pretemporada. Necesita mejorar, pero es un gran talento y será importante"Moufinger escribió:Ayer leí un artículo en el ASco del tal J.J. Santos diciendo que en el Madrid tanto Zidane como Ancelotti tienen una fe tremenda en este jugador y que lo que le ven en los entrenamientos es alucinante. Que ahora mismo es el primer recambio a la delantera y que ojito con el francés a lo poco que se duerma, éste partirá como titular.
Es una obviedad que tenemos que sacar a dos o tres jugadores del equipo. Si va Kaká convocado en lugar de Morata o Jesé es para quemar el Bernabéu, sinceramente. Yo lo de las vacas sagradas lo entiendo en el caso del Barcelona, pues esos jugadores les han dado todos los títulos. En el caso del Madrid, las "vacas sagradas" son gente que sólo ha conocido el fracaso. No termino de comprender por qué apoyamos a fracasadoscaparrini escribió:Ya veremos si va convocado.
A mi me salen.
Casillas,López,Arbeloa,Carvajal,Ramos,Pepe,Nacho,Marcelo,Coentrao,Khedira,Casemiro,Modric,Özil,Dima,Isco,Kaká,Cristiano,Benzemá.
Morata y Jesé?Va a quitar alguna vaca sagrada Carletto?Kaká?,Dima?No creo
Si fichamos a Bale y con la vuelta de Illarra,Varane y Xabi.Qué hacemos entonces?
Está claro que hay que aligerar un poco la plantilla.
Pues sería la mejor noticia del fin de semana, lo de la garrapata digo.Iwanna escribió:Coentrao no va convocado y quizás Kaká tampoco.
Carlo ya ha demostrado apostando por Arbeloa y Khedira que no va a quitar a ninguna vaca sagrada. Espero que no sea así de cagón todo el año.Moufinger escribió:Es una obviedad que tenemos que sacar a dos o tres jugadores del equipo. Si va Kaká convocado en lugar de Morata o Jesé es para quemar el Bernabéu, sinceramente. Yo lo de las vacas sagradas lo entiendo en el caso del Barcelona, pues esos jugadores les han dado todos los títulos. En el caso del Madrid, las "vacas sagradas" son gente que sólo ha conocido el fracaso. No termino de comprender por qué apoyamos a fracasadoscaparrini escribió:Ya veremos si va convocado.
A mi me salen.
Casillas,López,Arbeloa,Carvajal,Ramos,Pepe,Nacho,Marcelo,Coentrao,Khedira,Casemiro,Modric,Özil,Dima,Isco,Kaká,Cristiano,Benzemá.
Morata y Jesé?Va a quitar alguna vaca sagrada Carletto?Kaká?,Dima?No creo
Si fichamos a Bale y con la vuelta de Illarra,Varane y Xabi.Qué hacemos entonces?
Está claro que hay que aligerar un poco la plantilla.
Yo pedería el trapaso, pero de entrenador si pasa eso.Moufinger escribió:Digo más, si Jesé no fuera convocado un sólo partido porque el puesto se lo quitan Kaká, DiMa o cualquiera más sería para pedir el traspaso inmediatamente. Una cuestión de dignidad, vamos.
Totalmente.raulista1301 escribió:Yo pedería el trapaso, pero de entrenador si pasa eso.Moufinger escribió:Digo más, si Jesé no fuera convocado un sólo partido porque el puesto se lo quitan Kaká, DiMa o cualquiera más sería para pedir el traspaso inmediatamente. Una cuestión de dignidad, vamos.
Yo ya me espero lo peor, así luego la decepción es menor. De todas formas si se convierte en una constante a lo largo del año veremos como acaba la cosa.aepit escribió:Pues miedo me da Ancelotti y el tema Kaká, solo un fanático dejaría fuera a Jesé para meter con calzador a Kaká.