Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#2681Mensaje

se le nota ansioso, pero de que tiene talento lo tiene, solo debe ser paciente y trabajar porque aun no ha ganado nada, esta es la temporada para demostrar desde un principio y cada oportunidad que tenga.
assvak

#2682Mensaje

logicoRM escribió:se le nota ansioso, pero de que tiene talento lo tiene, solo debe ser paciente y trabajar porque aun no ha ganado nada, esta es la temporada para demostrar desde un principio y cada oportunidad que tenga.
Como a Morata.
Supongo que es normal.
Llevan mucho tiempo esperando esta oportunidad y por fin ha llegado. Y ahora quieren demostrar en cada jugada que merecen estar en el Primer Equipo.
Debe ser el propio Ancelotti quien los calme y les diga "tranquilos, jugar como sabeis y no querais meter el gol del siglo en cada jugada".
migtra

#2683Mensaje

Prefiero verlos ansiosos que pasotas o acojonados.
logicoRM

#2684Mensaje

migtra escribió:Prefiero verlos ansiosos que pasotas o acojonados.
Cierto, concuerdo contigo, es algo que se puede corregir (la ansiedad)...
ADSCR7

#2685Mensaje

migtra escribió:Prefiero verlos ansiosos que pasotas o acojonados.
Tú sabes de lo que hablas. :sisi:

La ansiedad es hambre de jugar, es un plus si se la controla.
Borrar usuario 16171

#2686Mensaje

Ayer leí un artículo en el ASco del tal J.J. Santos diciendo que en el Madrid tanto Zidane como Ancelotti tienen una fe tremenda en este jugador y que lo que le ven en los entrenamientos es alucinante. Que ahora mismo es el primer recambio a la delantera y que ojito con el francés a lo poco que se duerma, éste partirá como titular.
Joaky

#2687Mensaje

Moufinger escribió:Ayer leí un artículo en el ASco del tal J.J. Santos diciendo que en el Madrid tanto Zidane como Ancelotti tienen una fe tremenda en este jugador y que lo que le ven en los entrenamientos es alucinante. Que ahora mismo es el primer recambio a la delantera y que ojito con el francés a lo poco que se duerma, éste partirá como titular.
Ancelotti: "Jesé está muy bien. Mostró una gran calidad esta pretemporada. Necesita mejorar, pero es un gran talento y será importante"
Borrar usuario 15335

#2688Mensaje

Ya veremos si va convocado.
A mi me salen.
Casillas,López,Arbeloa,Carvajal,Ramos,Pepe,Nacho,Marcelo,Coentrao,Khedira,Casemiro,Modric,Özil,Dima,Isco,Kaká,Cristiano,Benzemá.

Morata y Jesé?Va a quitar alguna vaca sagrada Carletto?Kaká?,Dima?No creo

Si fichamos a Bale y con la vuelta de Illarra,Varane y Xabi.Qué hacemos entonces?
Está claro que hay que aligerar un poco la plantilla.
Iwanna

#2689Mensaje

Coentrao no va convocado y quizás Kaká tampoco.
Borrar usuario 16171

#2690Mensaje

caparrini escribió:Ya veremos si va convocado.
A mi me salen.
Casillas,López,Arbeloa,Carvajal,Ramos,Pepe,Nacho,Marcelo,Coentrao,Khedira,Casemiro,Modric,Özil,Dima,Isco,Kaká,Cristiano,Benzemá.

Si fichamos a Bale y con la vuelta de Illarra,Varane y Xabi.Qué hacemos entonces?
Es una obviedad que tenemos que sacar a dos o tres jugadores del equipo. Si va Kaká convocado en lugar de Morata o Jesé es para quemar el Bernabéu, sinceramente. Yo lo de las vacas sagradas lo entiendo en el caso del Barcelona, pues esos jugadores les han dado todos los títulos. En el caso del Madrid, las "vacas sagradas" son gente que sólo ha conocido el fracaso. No termino de comprender por qué apoyamos a fracasados :facepalm:
raulista1301

#2691Mensaje

Iwanna escribió:Coentrao no va convocado y quizás Kaká tampoco.
Pues sería la mejor noticia del fin de semana, lo de la garrapata digo.
raulista1301

#2692Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Ya veremos si va convocado.
A mi me salen.

Es una obviedad que tenemos que sacar a dos o tres jugadores del equipo. Si va Kaká convocado en lugar de Morata o Jesé es para quemar el Bernabéu, sinceramente. Yo lo de las vacas sagradas lo entiendo en el caso del Barcelona, pues esos jugadores les han dado todos los títulos. En el caso del Madrid, las "vacas sagradas" son gente que sólo ha conocido el fracaso. No termino de comprender por qué apoyamos a fracasados :facepalm:
Carlo ya ha demostrado apostando por Arbeloa y Khedira que no va a quitar a ninguna vaca sagrada. Espero que no sea así de cagón todo el año.
Iwanna

#2693Mensaje

Sería lo lógico, teniendo a DiMa en el banco, Kaká no tiene sitio.
Borrar usuario 16171

#2694Mensaje

Digo más, si Jesé no fuera convocado un sólo partido porque el puesto se lo quitan Kaká, DiMa o cualquiera más sería para pedir el traspaso inmediatamente. Una cuestión de dignidad, vamos.
raulista1301

#2695Mensaje

Moufinger escribió:Digo más, si Jesé no fuera convocado un sólo partido porque el puesto se lo quitan Kaká, DiMa o cualquiera más sería para pedir el traspaso inmediatamente. Una cuestión de dignidad, vamos.
Yo pedería el trapaso, pero de entrenador si pasa eso.
Borrar usuario 16171

#2696Mensaje

raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:Digo más, si Jesé no fuera convocado un sólo partido porque el puesto se lo quitan Kaká, DiMa o cualquiera más sería para pedir el traspaso inmediatamente. Una cuestión de dignidad, vamos.
Yo pedería el trapaso, pero de entrenador si pasa eso.
Totalmente.

Espero que el público del Bernabéu no sea complaciente como de costumbre ante ciertas cosas.

Me refería a que no nos extrañemos ni nos echemos las manos a la cabeza si a lo largo del año leemos en la prensa algo como : "me siento engañado, esto no era lo que me habían prometido. Quiero marcharme" Luego se echará la culpa a su representante y se hará demagogia sobre la mala cabeza del jugador, pero lo cierto es que marginar a un diamante en bruto para poner en su lugar a una pedrusco es para que el propio jugador quiera buscarse su futuro en otra parte.
aepit

#2697Mensaje

Pues miedo me da Ancelotti y el tema Kaká, solo un fanático dejaría fuera a Jesé para meter con calzador a Kaká.
raulista1301

#2698Mensaje

aepit escribió:Pues miedo me da Ancelotti y el tema Kaká, solo un fanático dejaría fuera a Jesé para meter con calzador a Kaká.
Yo ya me espero lo peor, así luego la decepción es menor. De todas formas si se convierte en una constante a lo largo del año veremos como acaba la cosa.
Borrar usuario 4146

#2699Mensaje

Soñe que metia gol frente al Betis... con 20 minutos que le de en la cancha es suficiente para que lo logre :rezar: =D>
zam

#2700Mensaje

Ancelotti en el primer partido tendrá ya cierta atención a la hora de hacer el 11 y sobre todo de dejar en la grada. Podemos dar un margen de aceptar roles al inicio de temporada, pero cuidado con el desarrollo posterior. A la gente le pone que gente como Carvajal, Jesé o Morata estén en el 1er equipo, así que lo "políticamente correcto" puede ser todo lo contrario que piensan en el vestuario.
Responder