Encuesta | ¿Diego López o Iker Casillas?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién debe ser titular?

La encuesta terminó el Sab Ago 17, 2013 2:00 pm

Diego López
41
69%
Iker Casillas
18
31%

Votos totales: 59

Borrar usuario 6897

#101Mensaje

Es curioso comprobar que para algunos si alguien quiere a Diego por encima de Casillas ya es un Mouriñista jihadista.Yo lo prefiero por razones puramente futbolísticas,lo otro me lo tomo a cachondeo.

Por esa razón un tanto estúpida,los mismos que no queremos a Casillas en la portería tampoco queremos a Cristiano por sus encontronazos con el ex-entrenador de nuestro Madrid.

Es muy importante no generalizar cuando movemos los deditos en el teclado.
MADRIDISTA82

#102Mensaje

tassotti escribió:Es curioso comprobar que para algunos si alguien quiere a Diego por encima de Casillas ya es un Mouriñista jihadista.Yo lo prefiero por razones puramente futbolísticas,lo otro me lo tomo a cachondeo.

Por esa razón un tanto estúpida,los mismos que no queremos a Casillas en la portería tampoco queremos a Cristiano por sus encontronazos con el ex-entrenador de nuestro Madrid.

Bien comentado por tu parte tassotti. A mi la verdad que me importa un bledo que me digan mourinhista, tambien soy de Zidane, de Ronaldo, de Sanchis, pero sobre todo y lo que mas amo, del Real Madrid.

Defenderé lo que creo que es lo mejor para el club, y si un personaje como el topo que en mi opinión es una lacra dentro y fuera, lo diré a los cuatro vientos. Por que los jugadores son temporales, el Real Madrid es para siempre.
Los fans del topo seguiran al madrid cuando se jubile?

Raul fue grande, pero me decepcionó no saber retirarse a tiempo y seguir cobrándolo bien del club ya fuera
Ancelotti tiene mi maximo respeto y lo apoyaré, pero si cae con el alcorcon o no pasamos de octavos, no me pidan que lo apoye porque cae bien.

Paradones los hay todos los fin de semanas, no solo en el madrid. Y lo que ha hecho Diego en 6 meses con un equipo vencido y vendido, no se lo he visto al topo en 14 años.

Al topo no lo quiero desde antes de Mou, pero si lo quieren relacionar pss pues vale. Hace años que no lo veo como portero para el Madrid, ni creo que lo valiese, por muchos triunfos de la seleccion y que la iffh diga misa. Pero que sigan los amiguetes(prensa) con la gallina del vestuario, rentable si que es en ese aspecto
Chikilicuatre

#103Mensaje

Para mi a día de hoy, claramente no hay color..... Diego López debe ser el titular y todo lo que no sea eso me parecería una tremenda injusticia. Diego López terminó la temporada pasada como justísimo titular. Creo que era algo unánime el admitir (hasta los más ultras Casillistas bílicos lo admitían) que Diego López estaba mejor.
Esta pretemporada se vio la misma línea.

Diego López titular. Es lo justo. A día de hoy está en mejor forma y es más completo que Casillas. A comer pipas.
Desgraciadamente tengo bastante seguro quien será el titular.... pero las votaciones en un foro del Real Madrid, donde realmente escribe gente del Real Madrid y no en páginas donde votan más seguidores de otros equipos por fastidiar, como el As o el Marca, dejan claro cual es la realidad ahora mismo y quien se merece la portería. Diego López gana por goleada.
zam

#104Mensaje

No sabemos ninguno de nosotros quién está mejor. El que lo sabrá es Ancelotti, así que lo que él decida.
Andes

#105Mensaje

tassotti escribió:Es curioso comprobar que para algunos si alguien quiere a Diego por encima de Casillas ya es un Mouriñista jihadista.Yo lo prefiero por razones puramente futbolísticas,lo otro me lo tomo a cachondeo.

Lo que es gracioso es que porque dos o tres personas que no pasen a Mou, hayan votado por Diego, se niegue el tinte de esta votación, y lo que ha influido el ido en la percepción del nivel de casillas. Y así, desafortunadamente funciona la estadística: generalizando cuando se evidencia un "todos" o "casi todos".

De hecho, si Iker hubiera hecho una mala pretemporada, pues me quedaba con Diego, sin problema...
pero resultó que volvió MUY BIEN en sus intervenciones con el club y con la selección; luego mal que pese en cierto sector, probablemente será nuestro portero titular.
hitzeko

#106Mensaje

Es obvio que Casillas.

Diego es bastante parecido; malo por alto y con buenos reflejos. Mejor con los pies que Casillas y peor en el uno contra uno... tiene parecida edad, así que es un tontería devanarse los sesos. A día de hoy Casillas ha empezado bien y debe seguir.

Lo que habría que haber fichado es un portero joven y no sé a santo de qué vino Diego con más de 30 años en el mercado de invierno... a día de hoy me da un poco lo mismo quién juegue la verdad, pero a Casillas se le ha visto más y está en buena forma.
CARLOSSOY

#107Mensaje

Si Iker esta a su nivel es mas bueno que Diego y eso es asi le pese a quien le pese,si esta a tope no hay color,si no lo esta no quita que Diego es tambien un gran portero y totalmente fiable a partir de ahi que el mister decida sin coacciones, de manera libre pues con los dos estamos bien representados y cubiertos.
Borrar usuario 6897

#108Mensaje

Andes escribió:

Lo que es gracioso es que porque dos o tres personas que no pasen a Mou, hayan votado por Diego, se niegue el tinte de esta votación, y lo que ha influido el ido en la percepción del nivel de casillas. Y así, desafortunadamente funciona la estadística: generalizando cuando se evidencia un "todos" o "casi todos".

De hecho, si Iker hubiera hecho una mala pretemporada, pues me quedaba con Diego, sin problema...
pero resultó que volvió MUY BIEN en sus intervenciones con el club y con la selección; luego mal que pese en cierto sector, probablemente será nuestro portero titular.
Ya Andes,pero vamos a ver.

Yo prefiero a Diego,a Casillas no lo veo bien hace bastantes años,antes de Mourinho.

Mourinho para mi es un gran entrenador,pero ahora mismo es pasado,no me interesa en absoluto lo que gane o deje de ganar desde ahora.

Arbeloa es un palo,mala temporada pasada y si fuese por mi ya estaría fuera del Real.

Cristiano,por lo que se intuye,las tuvo con el ex-entrenador y para mi es el jugador fundamental en nuestro equipo.

Ahora,¿en que posición estoy?,¿de que lado?,¿de los antis o de los pro?,porque he visto comentarios que viene a decir que TODOS los que votamos por Diego somos Mouriñistas anti-Casillas,es lo que no entiendo y leyendo a varios compañeros creo que piensan igual,por lo tanto no creo que la encuesta este tan "manipulada",por decirlo de alguna manera.

Son gustos,yo comprendo las dos posturas,pero no me gusta que se entienda esto como un ataque a Casillas por despecho o alguna mierda de esas,estoy viejo para esas chorradas.
Andes

#109Mensaje

Evidentemente, Tassoti, estas del lado de los que apoyaban a Mou, de forma moderada.

Mi posición en el tema no lo es, pero el fenómeno de adulación a Mou sobrepasa al de la crítica, lejos ;)
JuanitoMaravilla

#110Mensaje

Casillas no lleva a su nivel 2-3 años, si lo recupera que sea titular hasta en los amistosos. Aunque Diego este mejor, Ancelotti habrá tomado buena nota de como se las gastan aquí cuando no todo llueve a gusto de uno.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#111Mensaje

Todos los Madridistas queremos que Casillas vuelva a estar al 100%: queremos de nuevo a San Iker. No queremos volver a ver un Casillas disminuido: el del 3-0 contra Brasil no era San Iker (San Iker hubiera atajado los 3); el que no olió ni un penalty contra Italia, tampoco (San Iker hubiera atajado al menos 1 de 6).

Casi todos queremos lo mejor para el Real Madrid: que vuelva el anterior San Iker Casillas. Pero algunos parece que lo que queréis es lo peor para el Real Madrid: que vuelva Casillas a la titularidad sin estar al 100%.
Javi18

#112Mensaje

Abrumadora mayoría a favor de Diego.

=D>
DelBosque

#113Mensaje

El que mejor esté entrenando, y eso sólo lo sabe Carleto. Aunque después de escuchar que el Zaragoza es aspirante a la Liga no sé yo si se está enterando muy bien de la película.
ozilcr7benzema

#114Mensaje

diego lopez
CR9 crack

#115Mensaje

Me parto con Ancelotti :lol: :lol: :lol: Pues no dice el tio que aun no tiene decidio a que portero va a poner :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Carletto no hagas reir xddd No somos gilipollas... :meparto: :meparto: :meparto:
Luciano

#116Mensaje

Si uno prefiere en ESTE momento a Diego López por el nivel ACTUAL, es mourinhista... eso quiere decir que el 69% del foro es mourinhista? :shock: Joder, no decían que eran pocos? :lol:
Quizá los disparos no son por ahí y de verdad, el Casillas de HOY no nos convence tanto, deseamos que esté a su nivel y cuando llegue, será titular indiscutible por lo que muestre no por su nombre.

Pero en fin, a final de cuentas es Michelangelo quien sabrá manejar a los porteros. O eso espero.
j30madr

#117Mensaje

diego lopez four more years :sisi:

para que no se filtre nada , voten por diego lopez , voten real madrid :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#118Mensaje

CR9 crack escribió:Me parto con Ancelotti :lol: :lol: :lol: Pues no dice el tio que aun no tiene decidio a que portero va a poner :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Carletto no hagas reir xddd No somos gilipollas... :meparto: :meparto: :meparto:
Pues espero que exijas la salida inmediata de un entrenador que se deja manipular tan fácilmente.
ozilcr7benzema

#119Mensaje

Imagen
-R9-

#120Mensaje

Javi18 escribió:Abrumadora mayoría a favor de Diego.

=D>
Era de esperarse, en una encuesta seria y sin manipular la cosa cambia :sisi: :sisi: :sisi: .
Responder