tassotti escribió:Es curioso comprobar que para algunos si alguien quiere a Diego por encima de Casillas ya es un Mouriñista jihadista.Yo lo prefiero por razones puramente futbolísticas,lo otro me lo tomo a cachondeo.
Por esa razón un tanto estúpida,los mismos que no queremos a Casillas en la portería tampoco queremos a Cristiano por sus encontronazos con el ex-entrenador de nuestro Madrid.
Es muy importante no generalizar cuando movemos los deditos en el teclado.
Bien comentado por tu parte tassotti. A mi la verdad que me importa un bledo que me digan mourinhista, tambien soy de Zidane, de Ronaldo, de Sanchis, pero sobre todo y lo que mas amo, del Real Madrid.
Defenderé lo que creo que es lo mejor para el club, y si un personaje como el topo que en mi opinión es una lacra dentro y fuera, lo diré a los cuatro vientos. Por que los jugadores son temporales, el Real Madrid es para siempre.
Los fans del topo seguiran al madrid cuando se jubile?
Raul fue grande, pero me decepcionó no saber retirarse a tiempo y seguir cobrándolo bien del club ya fuera
Ancelotti tiene mi maximo respeto y lo apoyaré, pero si cae con el alcorcon o no pasamos de octavos, no me pidan que lo apoye porque cae bien.
Paradones los hay todos los fin de semanas, no solo en el madrid. Y lo que ha hecho Diego en 6 meses con un equipo vencido y vendido, no se lo he visto al topo en 14 años.
Al topo no lo quiero desde antes de Mou, pero si lo quieren relacionar pss pues vale. Hace años que no lo veo como portero para el Madrid, ni creo que lo valiese, por muchos triunfos de la seleccion y que la iffh diga misa. Pero que sigan los amiguetes(prensa) con la gallina del vestuario, rentable si que es en ese aspecto