JuanitoMaravilla escribió:pichelo21 escribió:
¿Y yo que se cuales son sus motivos? Estamos debatiendo sobre cosas que no sabemos. Yo solo se que lleva toda su vida dedicada al Madrid. El resto me sobra. Si lo queréis poner como el malo de la película allá vosotros, para mi el madridismo de Vicente está fuera de toda duda.
¿Cosas que no sabemos?, ¿no ves las convocatorias?, ¿sus comentarios?.
Si no fuera porque lo ví levantar dos Champions, su madridismo me crearía muchas dudas.
Veis lo que queréis ver. Os jode que haya ganado un Mundial con gente del Barça, o al menos esa es la única explicación que veo. Pero yo en su lugar haría exactamente lo mismo, ya que el Barça tenía el mejor equipo.
También os jode que sea una persona conciliadora, porque vosotros lo que queréis en el fondo es un tío que pegue un par de gritos y se cargue media plantilla si hace falta, porque es lo que mola, pero luego sois los primeros en criticar cuando las cosas van mal. Por mucho que os pese Vicente consiguió todo lo que consiguió gracias a su carácter y a saber manejar las situaciones, y en la selección no ha hecho otra cosa. Vosotros lo que queríais es que dijese que los del Barça son todos unos mierdas, así estaríais contentos y España no tendría un Mundial, que de hecho es lo que quisiera la mayoría en este foro.
Vosotros estáis muy protegidos detrás de la pantalla del ordenador. Cualquiera podría ser un culé disfrazado, o algo peor. Vicente lleva toda la vida trabajando para el Madrid, formando jugadores, haciendo de sustituto de entrenadores cuando tocaba sin ningún agradecimiento. Y cuando le llega la oportunidad nos consigue dos Champions y una Intercontinental teniendo que aguantar egos de jugadores y presidentes. No soy yo nadie para juzgarlo, ni creo que lo sea nadie de este foro. De Vicente solo tendría derecho a hablar mal Don Alfredo.
Ahora, cada cual escribirá lo que le de la gana, como he hecho yo, pero me da igual, yo tengo claro lo que pienso.
PD: JuanitoMaravilla, el mensaje no va exclusivamente dirigido a ti, pero me he alterado un poco y he respondido en general, a varias opiniones que la verdad, no me tienen ningún sentido.