Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
JuanitoMaravilla

#1901Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:Pues que queréis que os diga, sus motivos tendrá para no aceptarlo, da igual quien se lo otorgue. De todas formas, si no me equivoco, el Madrid nunca organizó el acto de homenaje. Lo único que se seguro es que este hecho no invalida todo lo que Vicente nos ha dado, que es mucho, y al que yo estaré eternamente agradecido.

Por otra parte, me he cansado de leer en el foro el típico comentario cuando un jugador se marcha de que "no se le debe nada", ya que llegan aquí, cumplen con su trabajo, cobran y se marchan. Lo mismo he leído de Del Bosque alguna vez. Pues está bien, pero lo que no se puede es decir esto y luego llamarle resentido. Es totalmente contradictorio.
Del Bosque le debe al Madrid todo. Su actitud hacia el equipo le ha dado todo lo que tiene es de resentido.
Ya, y el Madrid no le debe nada a Del Bosque ¿no? Ahora entiendo la tristeza de Cristiano.

En serio, no creo que tarde el día en que un crack no va a querer venir porque sabe lo que hay aquí, y luego os preguntareis por qué. :facepalm:
Pues claro que le debe, pero si el Madrid no le hubiera dado nunca la oportunidad no sabemos que sería de él. Si tan madridista es hay cosas en su actitud que no se entienden.
Borrar usuario 13322

#1902Mensaje

Pues claro que le debe, pero si el Madrid no le hubiera dado nunca la oportunidad no sabemos que sería de él. Si tan madridista es hay cosas en su actitud que no se entienden.
Se hubiera retirado como entrenador de la cantera, y hubiese hecho un trabajo menos "famoso" pero igual de digno.

Que su actitud no se entienda no quiere decir que no tenga sus motivos. Algunos "malos gestos" no pueden eclipsar toda una vida dedicada al madridismo.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1903Mensaje

pichelo21 escribió:
Se hubiera retirado como entrenador de la cantera, y hubiese hecho un trabajo menos "famoso" pero igual de digno.

Que su actitud no se entienda no quiere decir que no tenga sus motivos. Algunos "malos gestos" no pueden eclipsar toda una vida dedicada al madridismo.
Compañero Pichelo: a uno se le recuerda toda la vida por lo último que has hecho. Figo, aunque estuvo en el Barça, todo el mundo lo recuerda como Madridista (incluso los cerdos que lanzaron al Campo Nuevo la cabeza de uno de los suyos :mrgreen:)
JuanitoMaravilla

#1904Mensaje

pichelo21 escribió:

¿Qué motivos?. Si está enfadado con Florentino que no le invite a bautizos ni comuniones, pero que deje de hacer desplantes al equipo que le ha hecho estar donde está ahora.
Borrar usuario 13322

#1905Mensaje

pichelo21 escribió:

¿Qué motivos?. Si está enfadado con Florentino que no le invite a bautizos ni comuniones, pero que deje de hacer desplantes al equipo que le ha hecho estar donde está ahora.
¿Y yo que se cuales son sus motivos? Estamos debatiendo sobre cosas que no sabemos. Yo solo se que lleva toda su vida dedicada al Madrid. El resto me sobra. Si lo queréis poner como el malo de la película allá vosotros, para mi el madridismo de Vicente está fuera de toda duda.
JuanitoMaravilla

#1906Mensaje

pichelo21 escribió:
¿Y yo que se cuales son sus motivos? Estamos debatiendo sobre cosas que no sabemos. Yo solo se que lleva toda su vida dedicada al Madrid. El resto me sobra. Si lo queréis poner como el malo de la película allá vosotros, para mi el madridismo de Vicente está fuera de toda duda.
¿Cosas que no sabemos?, ¿no ves las convocatorias?, ¿sus comentarios?.

Si no fuera porque lo ví levantar dos Champions, su madridismo me crearía muchas dudas.
Borrar usuario 13322

#1907Mensaje

pichelo21 escribió:
¿Cosas que no sabemos?, ¿no ves las convocatorias?, ¿sus comentarios?.

Si no fuera porque lo ví levantar dos Champions, su madridismo me crearía muchas dudas.
Veis lo que queréis ver. Os jode que haya ganado un Mundial con gente del Barça, o al menos esa es la única explicación que veo. Pero yo en su lugar haría exactamente lo mismo, ya que el Barça tenía el mejor equipo.

También os jode que sea una persona conciliadora, porque vosotros lo que queréis en el fondo es un tío que pegue un par de gritos y se cargue media plantilla si hace falta, porque es lo que mola, pero luego sois los primeros en criticar cuando las cosas van mal. Por mucho que os pese Vicente consiguió todo lo que consiguió gracias a su carácter y a saber manejar las situaciones, y en la selección no ha hecho otra cosa. Vosotros lo que queríais es que dijese que los del Barça son todos unos mierdas, así estaríais contentos y España no tendría un Mundial, que de hecho es lo que quisiera la mayoría en este foro.

Vosotros estáis muy protegidos detrás de la pantalla del ordenador. Cualquiera podría ser un culé disfrazado, o algo peor. Vicente lleva toda la vida trabajando para el Madrid, formando jugadores, haciendo de sustituto de entrenadores cuando tocaba sin ningún agradecimiento. Y cuando le llega la oportunidad nos consigue dos Champions y una Intercontinental teniendo que aguantar egos de jugadores y presidentes. No soy yo nadie para juzgarlo, ni creo que lo sea nadie de este foro. De Vicente solo tendría derecho a hablar mal Don Alfredo.

Ahora, cada cual escribirá lo que le de la gana, como he hecho yo, pero me da igual, yo tengo claro lo que pienso.

PD: JuanitoMaravilla, el mensaje no va exclusivamente dirigido a ti, pero me he alterado un poco y he respondido en general, a varias opiniones que la verdad, no me tienen ningún sentido.
saratoga

#1908Mensaje

Es que si solo hablasemos de lo que sabemos a ciencia cierta y con luces y taquigrafos hablariamos de pocas cosas.Tambien hay "señales" y este señor ha dado muchas,amen de las gilipolleces que suelta de vez en cuando.
"Ese dinero que van a pagar por Bale se deberia quedar en España" ...estooooo no se quien tributo unas ganacias fuera,no se.
Borrar usuario 13322

#1909Mensaje

saratoga escribió:Es que si solo hablasemos de lo que sabemos a ciencia cierta y con luces y taquigrafos hablariamos de pocas cosas.Tambien hay "señales" y este señor ha dado muchas,amen de las gilipolleces que suelta de vez en cuando.
"Ese dinero que van a pagar por Bale se deberia quedar en España" ...estooooo no se quien tributo unas ganacias fuera,no se.

Pues de la misma manera que se malinterpreta todo lo que dice Mourinho, pasa lo mismo con el Bosque, y la prensa lo lleva hacia el terreno que le interesa. ¿O es que solo se pueden justificar las palabras de uno y no las del otro?

Cada cual interpreta siempre según sus interese. No hay más.
Luciano

#1910Mensaje

Pichelo, tendrías absoluta razón si Del Bosque hubiese usado mostrado la misma postura ante los fichajes de Neymar y el de Bale. Yo paso olímpicamente de Del Bosque, pero eso es un doble rasero muy bonito "Ney sí, Bale... por qué no se queda el dinero en España?" como si Neymar viniese del Getafe.
saratoga

#1911Mensaje

¿Se malinterpreta a Mou? lo dudo mucho el sabe que que quiere decir.Del Bosque no es nada ironico,sus palabras tampoco tienen ninguna otra interpretacion, ¿o tu la ves en esas palabras? ¿o cuando hablo de Neymar y dijo que los buenos tenian que jugar aqui como fuese? Interpretamelo,a ver si yo es que no llego.
Borrar usuario 13322

#1912Mensaje

saratoga escribió:¿Se malinterpreta a Mou? lo dudo mucho el sabe que que quiere decir.Del Bosque no es nada ironico,sus palabras tampoco tienen ninguna otra interpretacion, ¿o tu la ves en esas palabras? ¿o cuando hablo de Neymar y dijo que los buenos tenian que jugar aqui como fuese? Interpretamelo,a ver si yo es que no llego.
La pregunta fue bastante directa y se le comentó exactamente: ¿Le gustaría que algún día los 100 millones estos que están de moda se pagaran por un jugador español en vez de por uno extranjero?

El seleccionador responde sorprendentemente que le gustaría que “el dinero no saliera de España, desde luego”.

http://realidadblanca.com/del-bosque-me ... de-espana/

Pues no era tan difícil. Lo único que dice es que le gustaría que algún dia se pagasen 100 millones por un jugador español. Como he dicho, sus palabras se malinterpretan, y siempre según los intereses de cada uno. Hasta en la propia noticia desvían la respuesta hacia otro lado cuando la pregunta era la que era.
Borrar usuario 15335

#1913Mensaje

Pagarán 100 millones por un español el día que lo valga.
De momento este año 30 por Isco y 37 por Illarra...anteriormente 27 por Ramos ,35 por Alonso.
No tengo la más mínima duda qué Floren los pagaría.
saratoga

#1914Mensaje

pichelo21 escribió:
saratoga escribió:¿Se malinterpreta a Mou? lo dudo mucho el sabe que que quiere decir.Del Bosque no es nada ironico,sus palabras tampoco tienen ninguna otra interpretacion, ¿o tu la ves en esas palabras? ¿o cuando hablo de Neymar y dijo que los buenos tenian que jugar aqui como fuese? Interpretamelo,a ver si yo es que no llego.
La pregunta fue bastante directa y se le comentó exactamente: ¿Le gustaría que algún día los 100 millones estos que están de moda se pagaran por un jugador español en vez de por uno extranjero?

El seleccionador responde sorprendentemente que le gustaría que “el dinero no saliera de España, desde luego”.

http://realidadblanca.com/del-bosque-me ... de-espana/

Pues no era tan difícil. Lo único que dice es que le gustaría que algún dia se pagasen 100 millones por un jugador español. Como he dicho, sus palabras se malinterpretan, y siempre según los intereses de cada uno. Hasta en la propia noticia desvían la respuesta hacia otro lado cuando la pregunta era la que era.
Sin embargo no dijo lo mismo cuando neymar,que casualidad fijate tu ,¿y que el dinero no saliera de España? ¿que es eso? Tampoco habla d ecuando entreno fuera ¿que hizo con ese dinero? ¿y el que tributaron el Sudafrica? es que mola mucho ser demagogo y queda bien.
Borrar usuario 13322

#1915Mensaje

saratoga, es que no te entiendo, dice que quiere que algún día se gasten 100 millones en un jugador español. Es que yo no veo desprecio a nadie en ningún lado. Si le hubiesen preguntado que opina de Bale, seguro que hubiese dicho lo mismo que Neymar, pero no fue esa la pregunta.
saratoga

#1916Mensaje

pichelo21 escribió:saratoga, es que no te entiendo, dice que quiere que algún día se gasten 100 millones en un jugador español. Es que yo no veo desprecio a nadie en ningún lado. Si le hubiesen preguntado que opina de Bale, seguro que hubiese dicho lo mismo que Neymar, pero no fue esa la pregunta.
Si claro.seguro.Cuando le preguntaron por Neymar no dijo nada de dinero.Venga va,lo que tu digas,es un santo santisimo que dice las cosas asi.
saratoga

#1917Mensaje

saratoga escribió:
pichelo21 escribió:saratoga, es que no te entiendo, dice que quiere que algún día se gasten 100 millones en un jugador español. Es que yo no veo desprecio a nadie en ningún lado. Si le hubiesen preguntado que opina de Bale, seguro que hubiese dicho lo mismo que Neymar, pero no fue esa la pregunta.
Si claro.seguro.Cuando le preguntaron por Neymar no dijo nada de dinero.Venga va,lo que tu digas,es un santo santisimo que dice las cosas asi
Borrar usuario 13322

#1918Mensaje

saratoga escribió:
Si claro.seguro.Cuando le preguntaron por Neymar no dijo nada de dinero.Venga va,lo que tu digas,es un santo santisimo que dice las cosas asi.
Y dale con Neymar. Que el solo habla de que le gustaría que se pagase eso por un español. En ningún momento dice que no hay que fichar a Bale, es que no es tan complicado de entender. La pregunta y la respuesta están muy claras. :facepalm:
saratoga

#1919Mensaje

pichelo21 escribió:
saratoga escribió:
Y dale con Neymar. Que el solo habla de que le gustaría que se pagase eso por un español. En ningún momento dice que no hay que fichar a Bale, es que no es tan complicado de entender. La pregunta y la respuesta están muy claras. :facepalm:
Vale,el tio eE un santo y solo dice cosas bonitas y preciosas,y cuando habla de dinero lo hace con afan de recaudar para España.Yo lo he oido en la radio y se lo que dijo y como lo dijo cuando s ele pregunto por uno y otro fichaje.
saratoga

#1920Mensaje

saratoga escribió:
pichelo21 escribió:
saratoga escribió:
Vale,el tio eE un santo y solo dice cosas bonitas y preciosas,y cuando habla de dinero lo hace con afan de recaudar para España.Yo lo he oido en la radio y se lo que dijo y como lo dijo cuando s ele pregunto por uno y otro fichaje.
Yo es que soy tonta claro y Del Bosque un santo
Responder