Puyol, las maduritas no sirven para procrear, tienen menopausiapuyol escribió:miraloq indirectas manda tienes mi edad, oooo, el amor q bonitoq es y a primera vista de los q ami me gustan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tengo 18 me gustan mas MADURITAS q las de 15 jaja, de mi edad y me molan las tias jaja, lo siento asnlix lo nuestro nunca habria llegado a buen puerto
Tu tampoco disimules que puyol sabe muy bien donde os encontrais por las nochesKléper_Laverán escribió:ehh tampoco os motiveis que yo me conformo con las mujeres!
Ok, hablamos allípuyol escribió:ale tu q llamando madurias a gala miriam y mariajo¿? jaja y una cosa quien dice q quiero a las maduritas para tener hijos jajajajaa, oye hablemos de estas cosas en el post de kleper q este no lo desbiamos
Pues no esperaba una respuesta así pero gracias.... ( supongo )fran_beni escribió:vaya espalda loco.. cinturita de bailarina y unos hombros que no entras por las puertas jajaja
hey por fin te veoAbel escribió:E aqui, el señor Abel.
Os hare la vida imposible, quiero ver vuestras caras jaja.
Evatar escribió:
Ya que no puedo viajar a España a ver los partidos, intento tener lo más cerca posible al Real Madrid:D los 2 tatuajes que se ven son del Real Madrid y ahora tengo 1 más pero no tengo fotos aún
!!!
Miriam se va a enfadarpuyol escribió:claro mujer tengo 18 años jajaja, ya pondre mi foto algun dia pa q la veas jajaja, ami me da iwal q sean maduras tu tenias 30 si no recuerdo mal, esa es la flor de la vida jaja, y ademas eres de sevilla me pillas cerquita jajaja
Pero sabemos que todos te apreciamos zidane_girl.zidane_girl escribió:yo no quiero conflictos.....![]()
![]()
![]()
y si tengo 30...recien cumpliditos.... jeje.pero vamos es que estoy aqui posteando con yogurines....![]()
aunq como podras ver cada uno de manera distinta jajaja ay ay gorrion q se te ve el plumeroAbel escribió:Pero sabemos que todos te apreciamos zidane_girl.zidane_girl escribió:yo no quiero conflictos.....![]()
![]()
![]()
y si tengo 30...recien cumpliditos.... jeje.pero vamos es que estoy aqui posteando con yogurines....![]()
![]()
¿A mi? si claro jajaja.puyol escribió:aunq como podras ver cada uno de manera distinta jajaja ay ay gorrion q se te ve el plumeroAbel escribió:Pero sabemos que todos te apreciamos zidane_girl.zidane_girl escribió:yo no quiero conflictos.....![]()
![]()
![]()
![]()
No te quiero meter nada, (pensad bien) es lo que hay, yo soy asi jajajapuyol escribió:q a mi no me la metes bribon jajajajaj uy eso mirarlo en el sentido de meter de engañar ehh jajaj, weno pues nada zidane_girl q abel es mas yogurin q yo jaja, aunq eso si es un solete pelota q eso siempre le suele gustar a las mujeres
PD quien sera el siguiente en poner su foto por aqui jaja, q la ponga owen o yops jaja ami me gustaria ver a owen