Fotos de Foreros

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alex

#201Mensaje

ya ya jajaja vas de machito pero a saber.... 8-)
Alvaro

#202Mensaje

puyol escribió:miraloq indirectas manda tienes mi edad, oooo, el amor q bonitoq es y a primera vista de los q ami me gustan =D> =D> =D> =D> =D> =D>

yo tengo 18 me gustan mas MADURITAS q las de 15 jaja, de mi edad y me molan las tias jaja, lo siento asnlix lo nuestro nunca habria llegado a buen puerto
Puyol, las maduritas no sirven para procrear, tienen menopausia :mrgreen: mejor quédate con kléper :mrgreen: Y yo nunca hablé de lo nuestro, por mucho que me quieras es mejor que no te hagas falsas ilusiones.

PD: Lo de maduritas es broma eeeh! que sino miriam mariajo y galita se me enfadan
Alex

#203Mensaje

ehh tampoco os motiveis que yo me conformo con las mujeres! :mrgreen:
Alvaro

#204Mensaje

Kléper_Laverán escribió:ehh tampoco os motiveis que yo me conformo con las mujeres! :mrgreen:
Tu tampoco disimules que puyol sabe muy bien donde os encontrais por las noches :mrgreen:
Alex

#205Mensaje

miralo te digo yo donde te metes por las noches, en internett???? :twisted:
puyol

#206Mensaje

ale tu q llamando madurias a gala miriam y mariajo¿? jaja y una cosa quien dice q quiero a las maduritas para tener hijos jajajajaa, oye hablemos de estas cosas en el post de kleper q este no lo desbiamos
Alvaro

#207Mensaje

puyol escribió:ale tu q llamando madurias a gala miriam y mariajo¿? jaja y una cosa quien dice q quiero a las maduritas para tener hijos jajajajaa, oye hablemos de estas cosas en el post de kleper q este no lo desbiamos
Ok, hablamos allí :twisted:
Evatar

#208Mensaje

fran_beni escribió:vaya espalda loco.. cinturita de bailarina y unos hombros que no entras por las puertas jajaja
Pues no esperaba una respuesta así pero gracias.... ( supongo ) :?
willi

#209Mensaje

Abel escribió:E aqui, el señor Abel.

Imagen

Os hare la vida imposible, quiero ver vuestras caras jaja.
hey por fin te veo
willi

#210Mensaje

Evatar escribió:Imagen
Imagen

Ya que no puedo viajar a España a ver los partidos, intento tener lo más cerca posible al Real Madrid :D:D los 2 tatuajes que se ven son del Real Madrid y ahora tengo 1 más pero no tengo fotos aún :D !!!

hey que fotos, muy bn que tatuajes
zidane_girl

#211Mensaje

oy!!! puyol...que jovencito eres..... y de maduritas nada ...no creo que ninguna chica de este foro tenga edad para considerarlas maduritas.... 8-) 8-)
puyol

#212Mensaje

claro mujer tengo 18 años jajaja, ya pondre mi foto algun dia pa q la veas jajaja, ami me da iwal q sean maduras tu tenias 30 si no recuerdo mal, esa es la flor de la vida jaja, y ademas eres de sevilla me pillas cerquita jajaja
Alvaro

#213Mensaje

puyol escribió:claro mujer tengo 18 años jajaja, ya pondre mi foto algun dia pa q la veas jajaja, ami me da iwal q sean maduras tu tenias 30 si no recuerdo mal, esa es la flor de la vida jaja, y ademas eres de sevilla me pillas cerquita jajaja
Miriam se va a enfadar :mrgreen:
zidane_girl

#214Mensaje

yo no quiero conflictos..... :D :D :D

y si tengo 30...recien cumpliditos.... jeje.pero vamos es que estoy aqui posteando con yogurines.... ;) ;)
puyol

#215Mensaje

jajaja miriam no se enfada jajaja sabe q la quiero mucho

jaja togurines valla otra como gala jajaja, pues este yogurin puede sorprender a cualquira, ademas de ti se podra aprender mucho y en la foto parecias guapa XDXD, nunca dijas de este agua no bebere zidane
Abel

#216Mensaje

zidane_girl escribió:yo no quiero conflictos..... :D :D :D

y si tengo 30...recien cumpliditos.... jeje.pero vamos es que estoy aqui posteando con yogurines.... ;) ;)
Pero sabemos que todos te apreciamos zidane_girl. :roll: ;)
puyol

#217Mensaje

Abel escribió:

aunq como podras ver cada uno de manera distinta jajaja ay ay gorrion q se te ve el plumero
Abel

#218Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:

aunq como podras ver cada uno de manera distinta jajaja ay ay gorrion q se te ve el plumero
¿A mi? si claro jajaja.
puyol

#219Mensaje

q a mi no me la metes bribon jajajajaj uy eso mirarlo en el sentido de meter de engañar ehh jajaj, weno pues nada zidane_girl q abel es mas yogurin q yo jaja, aunq eso si es un solete pelota q eso siempre le suele gustar a las mujeres

PD quien sera el siguiente en poner su foto por aqui jaja, q la ponga owen o yops jaja ami me gustaria ver a owen
Abel

#220Mensaje

puyol escribió:q a mi no me la metes bribon jajajajaj uy eso mirarlo en el sentido de meter de engañar ehh jajaj, weno pues nada zidane_girl q abel es mas yogurin q yo jaja, aunq eso si es un solete pelota q eso siempre le suele gustar a las mujeres

PD quien sera el siguiente en poner su foto por aqui jaja, q la ponga owen o yops jaja ami me gustaria ver a owen
No te quiero meter nada, (pensad bien) es lo que hay, yo soy asi jajaja

Si a mi se me ocurrio la idea del post de las chicas, que mas quieres, me gusta cuidar a nuestras
foreras, para que nunca tengan una queja de nuestro foro ni de ninguno de nosotros.

PD: Nadie pone fotos, nadie se atreve jeje, ¿porque sera?
Responder