Kléper_Laverán escribió:miralo te digo yo donde te metes por las noches, en internett????
Todas en las que salgan tetas y vaginas
puyol escribió:ale tu q llamando madurias a gala miriam y mariajo¿? jaja y una cosa quien dice q quiero a las maduritas para tener hijos jajajajaa, oye hablemos de estas cosas en el post de kleper q este no lo desbiamos
Kléper_Laverán escribió:miralo te digo yo donde te metes por las noches, en internett????
puyol escribió:ale tu q llamando madurias a gala miriam y mariajo¿? jaja y una cosa quien dice q quiero a las maduritas para tener hijos jajajajaa, oye hablemos de estas cosas en el post de kleper q este no lo desbiamos
Cierto, el sexo lésbico no vale para procrear
jajajaj loco jajaja en paginas de esas q se renuevan cada dos por tres jajaja ahiq bribon q eres
el sexo lsbico¿? uy estaria bien probar eso un dia jaja ahi con 2 o 3 tias jajajaja eso tiene q molar
puyol escribió:jaja em estoy haciendo un vaso de leFA y 2 RABOS q es lo q siempre ceno jajaja ahiq cuidar la linea XDXDX
Te corrijo
puyol escribió:hablemos del otro tema aqui, con lo de maduritas me referia a chicas de 19 y 20 jaja mas maduras q las de 15, aunq siempre se esta abierto a todo jajajaja
asnlix asnlix q no pasa nada q te guste el muchacho
Estas abierto a todo pero por el garaje ¿no?
Bueno guapetón, te dejo que empiezan los Pacos que están más buenos que tú. Te toca buscar otro a quien sodomizar
Cierto, el sexo lésbico no vale para procrear
jajajaj loco jajaja en paginas de esas q se renuevan cada dos por tres jajaja ahiq bribon q eres
el sexo lsbico¿? uy estaria bien probar eso un dia jaja ahi con 2 o 3 tias jajajaja eso tiene q molar
Es que puyolete quiere relaciones conmigo pero no sabe como decirmelo.
jaja uuu yo pa eso soy muy directo en verdad quien queria relaciones era tu con kleper q sois de la misma edad, mis relaciones son con feminas jaja
Que va a ti te van los machotes y encima jovencitos, por eso estás coladito por mí, pero siento decirte que prefiero las mujeres y si son guapas como nuestras foreras mejor
Bueno me voy que se ha acabado el intermedio.
jajaja y de lengua si hace falta todo sea por tu expediente academico jaja, pero ya ves eso de las clases lo deje ahi en el aire no esta nada confirmado jajaja
puyol escribió:jajaja y de lengua si hace falta todo sea por tu expediente academico jaja, pero ya ves eso de las clases lo deje ahi en el aire no esta nada confirmado jajaja
Claro lengua seme olvidaba...nesesito sobresaliente y lo de mates cuando kieras q no me corre buya...
jajaja es q si te portaras como dios manda en clases pues la cosa iria mejor jajaja, uu necesitas sobresaliente jaja yo te ayudare ya veras llegaremos a matricula, lo de mates dime tus dudas por msn y si las veo complicadas ire a tu casa jajaja