Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Dottore

#381Mensaje

Que grande Marquez imitando la trazada de Rossi en el sacacorchos, clavadito !!! Lastima que no habian dos ducatis por ahi en medio muahahahaha
Borrar usuario 15335

#382Mensaje

1 escalón por encima de Pedrosa y Lorenzo y 2 sobre el resto.
Se va a llevar el mundial de calle.
Borrar usuario 15335

#383Mensaje

Márquez,Abusón!!!
zam

#384Mensaje

No veas el niñato...
JuanitoMaravilla

#385Mensaje

¡Grandes los Márquez!.

Me decepcionó mucho Viñales.
Borrar usuario 2522

#386Mensaje

Ya tiene el put.. llorón culerdo, Lorenzo, su caída de Marquez, como si él no hubiera ganado sus títulos por caídas de Stoner, en su primer título, y de Dani Pedrosa, en su 2º título. Qué asco me da este Lorenzo. :evil: :evil: :evil: :evil:
pementos

#387Mensaje

espectacular última vuelta de Lorenzo y Márquez.
Dottore

#388Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock:

[youtube]UzMNE2Hhy44[/youtube]
Ateo Ronaldo

#389Mensaje

Este Marquez es increible
JuanitoMaravilla

#390Mensaje

El mejor talento desde Rossi, hablar de superarlo ya son palabras mayores, pero estará ahí.

Buen domingo de motos nos espera.
Dottore

#391Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El mejor talento desde Rossi, hablar de superarlo ya son palabras mayores, pero estará ahí.

Buen domingo de motos nos espera.
Y menudo domingo, el dia de pedrosa sin duda ( siendo su cumpleaños ) le tiran de la moto y hace unas declaraciones un tanto polemicas, sobretodo si pensamos que marquez es su compañero de equipo. Causa y efecto, despues de las declaraciones de dani ( que se paso 3 pueblos ) direccion de carrera decide investigar el suceso, y si finalmente hay sancion para Marquez este tendria que salir desde la ultima linea en la proxima carrera... Y ya se que seria mucha casualidad, y que me gustan mucho las carambolas, pero si eso pasara y a Honda se le escapara el mundial por esta soberana gilipollez rodaran unas cuantas cabezas.
Asi que dani, ya puedes buscarte un equipo nuevo tanto si eso pasa como si no Marquez es ahora el niño mimado de Honda, y mas que merecidamente, en 1 año a hecho lo que tu no has hecho en muchos. Estas cosas se hablan en el box, y si hace falta te pegas con Marc antes de subir al podium, a lo vale biaggi, pero declaraciones asi en publico? de tu compañero de equipo? un chaval al fin y al cabo? ... CAGON !!!!
j30madr

#392Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Este Marquez es increible
independentista catalan :twisted:
Dottore

#393Mensaje

j30madr escribió:
Que ganas de meter cizaña teneis algunos, no ves que corre bajo la bandera española, ves que silve cuando suena el himno ? Hasta lorenzo respeta el himno llevando un casco del barsa...
Ahora, que si te quieres poner en este plan porque no miras el otro lado de la moneda ? La gran mayoria de pilotos de moto ( de la disciplina q sea ) son catalanes, como lo ves ? Lorenzo ha nacido en baleares, Dani y marc en catalunya, criville, sete, sito pons, toni elias, todos catalanes, quieres que siga ? Barbera es de valencia, aleix i pol espargaro, Jordi tarres, nico terol, Dani Roma, joan olive, joan Lascorz

No es por tocar la moral, pero si, la mayoria de pilotos han nacido en catalunya. El vicepresidente de la federacion ESPAÑOLA de motociclismo es catalan, y amigo de la familia, independentista hasta la medula a pesar de representar un grupo español. Yo soy catalan, y NO SOY INDEPENDENTISTA, cosa que no quita que el señor rajoy tenga un coeficiente intelectual digno de una avestruz, igual que todos sus compañeros de filas, y los de la competencia ( psoe ) y igual que los politicos catalanes ( mas y compañia )

YA me diras a que piloto ESPAÑOL quieres seguir, pero creo que tendras que irte a Moto2 o Moto3 si quieres ver a tu piloto ESPAÑOL en el podium...

PD; ME SACA DE QUICIO LA POLITICA EN LAS MOTOS, y ya tengo bastante con escuchar a ciertos comentaristas y foreros con su pu.. patriotismo, no se con que animo has hecho ese comentario, imagino que en broma o señalando lo que han dicho los periodicos de que marquez no " quiso " coger la bandera española, pero tienes que entender que a personas que vivimos en catalunya pero que nos sentimos españoles ( que los hay y muchos ) les toca SOBERANAMENTE las pelotas este tipo de comentarios, igual que lo que a hecho marquez ( de ser verdad, cosa que dudo )...
Última edición por Dottore el Mar Oct 01, 2013 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#394Mensaje

:sisi: :sisi: =D>
Dottore

#395Mensaje

Kenko

#396Mensaje

Dottore escribió:
j30madr escribió:
Que ganas de meter cizaña teneis algunos, no ves que corre bajo la bandera española, ves que silve cuando suena el himno ? Hasta lorenzo respeta el himno llevando un casco del barsa...
Ahora, que si te quieres poner en este plan porque no miras el otro lado de la moneda ? La gran mayoria de pilotos de moto ( de la disciplina q sea ) son catalanes, como lo ves ? Lorenzo ha nacido en baleares, Dani y marc en catalunya, criville, sete, sito pons, toni elias, todos catalanes, quieres que siga ? Barbera es de valencia, aleix i pol espargaro, Jordi tarres, nico terol, Dani Roma, joan olive, joan Lascorz

No es por tocar la moral, pero si, la mayoria de pilotos han nacido en catalunya. El vicepresidente de la federacion ESPAÑOLA de motociclismo es catalan, y amigo de la familia, independentista hasta la medula a pesar de representar un grupo español. Yo soy catalan, y NO SOY INDEPENDENTISTA, cosa que no quita que el señor rajoy tenga un coeficiente intelectual digno de una avestruz, igual que todos sus compañeros de filas, y los de la competencia ( psoe ) y igual que los politicos catalanes ( mas y compañia )

YA me diras a que piloto ESPAÑOL quieres seguir, pero creo que tendras que irte a Moto2 o Moto3 si quieres ver a tu piloto ESPAÑOL en el podium...

PD; ME SACA DE QUICIO LA POLITICA EN LAS MOTOS, y ya tengo bastante con escuchar a ciertos comentaristas y foreros con su pu.. patriotismo, no se con que animo has hecho ese comentario, imagino que en broma o señalando lo que han dicho los periodicos de que marquez no " quiso " coger la bandera española, pero tienes que entender que a personas que vivimos en catalunya pero que nos sentimos españoles ( que los hay y muchos ) les toca SOBERANAMENTE las pelotas este tipo de comentarios, igual que lo que a hecho marquez ( de ser verdad, cosa que dudo )...

También critican a Tito Rabat por no coger la bandera española, y seguro que le llaman independentista, aunque esos garrulos no se han fijado que Rabat lleva la bandera española en el casco... :meparto:
Borrar usuario 15620

#397Mensaje

'Jorge Lorenzo no celebrará la victoria española porque “hacerlo aquí, en Cataluña, es complicado”'
...

Esa no se la perdono, si vosotro si, estáis en vuestro derecho, pero yo no.
Me da igual qué piloto sea catalán y quien no, o mallorquín (que segun para quien es lo mismo) o de donde sea, pero lo que hizo en su momento, me parece mearse fuera de tiesto, un desprecio que para mi, como español, me ofende.

Y ojo, como piloto... pues un pilotazo, pero yo le tengo cruzao, qué queréis que os diga (y no porque sea del barsa... ejemplo, Ferrer para mi es crack, por poner un ejemplo de uno de los deportistas culés declarados que mas admiro).
ozil10RM

#398Mensaje

Madre de dios la superioridad española que hay en las Motos, en la historia había habido algo así, dominación absoluta en las 3 catrgorias, llevándose los españoles siempre 8 de 9 o 9 de 9 en trofeos =D>
JuanitoMaravilla

#399Mensaje

Como sancionen a Marc dejaré de creer un poco en el motociclismo.
Borrar usuario 15335

#400Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Como sancionen a Marc dejaré de creer un poco en el motociclismo.
Ni sancionando a Márquez a éste le quitan el mundial.
Lo de Motorland fue un roce que se ve una y otra vez,pataleta de un Pedrosa, que ve otra vez como se le escapa el mundial y rabieta de que un recién llegado le de clases de pilotaje.
Responder