j30madr escribió:Ateo Ronaldo escribió:Este Marquez es increible
independentista catalan

Que ganas de meter cizaña teneis algunos, no ves que corre bajo la bandera española, ves que silve cuando suena el himno ? Hasta lorenzo respeta el himno llevando un casco del barsa...
Ahora, que si te quieres poner en este plan porque no miras el otro lado de la moneda ? La gran mayoria de pilotos de moto ( de la disciplina q sea ) son catalanes, como lo ves ? Lorenzo ha nacido en baleares, Dani y marc en catalunya, criville, sete, sito pons, toni elias, todos catalanes, quieres que siga ? Barbera es de valencia, aleix i pol espargaro, Jordi tarres, nico terol, Dani Roma, joan olive, joan Lascorz
No es por tocar la moral, pero si, la mayoria de pilotos han nacido en catalunya. El vicepresidente de la federacion ESPAÑOLA de motociclismo es catalan, y amigo de la familia, independentista hasta la medula a pesar de representar un grupo español. Yo soy catalan, y NO SOY INDEPENDENTISTA, cosa que no quita que el señor rajoy tenga un coeficiente intelectual digno de una avestruz, igual que todos sus compañeros de filas, y los de la competencia ( psoe ) y igual que los politicos catalanes ( mas y compañia )
YA me diras a que piloto ESPAÑOL quieres seguir, pero creo que tendras que irte a Moto2 o Moto3 si quieres ver a tu piloto ESPAÑOL en el podium...
PD; ME SACA DE QUICIO LA POLITICA EN LAS MOTOS, y ya tengo bastante con escuchar a ciertos comentaristas y foreros con su pu.. patriotismo, no se con que animo has hecho ese comentario, imagino que en broma o señalando lo que han dicho los periodicos de que marquez no " quiso " coger la bandera española, pero tienes que entender que a personas que vivimos en catalunya pero que nos sentimos españoles ( que los hay y muchos ) les toca SOBERANAMENTE las pelotas este tipo de comentarios, igual que lo que a hecho marquez ( de ser verdad, cosa que dudo )...