A falta de argumentos queriendo censurar la libertad de expresión por dolor de ego, seguid disfrutando! Algunos seguís sin tocar el fondo del pozo en el que no paráis de estar cayendo
DelBosque escribió:Tampoco me queda muy claro los moderadores que hay ahora mismo.
Thenesor
Hitzeko
DavidRM Ankrus
¿Alguno más?
David me cae de pu.. madre, pero creo que esta muy solo en esto. Con Álvaro, Gorki y tal estaba más controlado esto.
creo que esos ya no son moderadores, no?
Hitzeko hace labores como tal creo. Ankrus si porque le he visto llamar la atención al negacionista del holocausto judío en política. Thenesor creo que ciertamente avisó que lo dejaba y se centraba en la porra que es algo así como creación suya. Pero vamos que está el asunto muy desangelado. Yo ya di mis votos para gente como Zam, Santillana, Kuja y algunos más que llevan mucho tiempo aqui.
Otros como Degas o Lass creo que tienen un perfil algo conflictivo para esa posición.
DelBosque escribió:Tampoco me queda muy claro los moderadores que hay ahora mismo.
Thenesor
Hitzeko
DavidRM Ankrus
¿Alguno más?
David me cae de pu.. madre, pero creo que esta muy solo en esto. Con Álvaro, Gorki y tal estaba más controlado esto.
Hitzeko hace labores como tal creo. Ankrus si porque le he visto llamar la atención al negacionista del holocausto judío en política. Thenesor creo que ciertamente avisó que lo dejaba y se centraba en la porra que es algo así como creación suya. Pero vamos que está el asunto muy desangelado. Yo ya di mis votos para gente como Zam, Santillana, Kuja y algunos más que llevan mucho tiempo aqui.
Otros como Degas o Lass creo que tienen un perfil algo conflictivo para esa posición.
Thenesor
Hitzeko
DavidRM Ankrus
¿Alguno más?
No te rias Stewie que me da la risa a mi también . Por cierto, tú que eres abonado, ¿salió la gente muy mosca del partido? ¿pitaste a Benzema?
la gente iba con especial ilusion por lo que se vió en pretemporada, la verdad que como todos los madridistas, y se vió lo que se vió. de momento creo que se va a tener paciencia, se escuchó algun pito de los que sirven para que despierten los jugadores. y a benzema la verdad que si se le pitó, se escuchó mucho mas los silbidos que los aplausos, al igual que te puedo decir que cuando se nombró a casillas por la megafonia, hubo un ruido ensordecedor con mucha mezcla de apoyo y pito. lo que si se escuchaba bajando por las escaleras la calidad infinita que tiene isco
TOMAD UN VÍDEO DE LO QUE HIZO ANOCHE, NO ME DIGÁIS QUE NO HIZO MÁS QUE BENZEMÁ y CR7 JUNTOS, AUNQUE NO MARCARA MIRAD LO QUE APORTA Y LA CONSTANCIA EN SURTIR PELIGRO EN POS DEL EQUIPO, INDOCUMENTADOS!!
Es increíble la aportación e influencia de este tío en ataque, hasta más que CR7!!!! . ¡¡¡SUELDO DE KAKÁ PARA ÉL PERO YA!!!!!!!!!!!
CR7 sólo sabe jugar al contraataque, con el sueco abriríamos muchas defensas cerradas, mirad lo que aporta con la defensa echando cerrojo . Él e Isco abirirían esos espacios tan encorsetados y CR7 + Bale finalizando muchas!!
Qué automatizaciones de 9!! En eso Benzemá y Morata son pueriles en comparación!!!!
Última edición por Equilibrio69 el Lun Ago 19, 2013 6:04 pm, editado 2 veces en total.
jaja dejame mover mis influencias, tio en este momento andan algo liados con el tema casillas peor cuando lo arreglen ya les digo que empiecen con el tema ibra , tu ya me entiendes. con los ojos cerrados me lo traia yo jeje