Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#2281Mensaje

Una pregunta a los moderadores: ¿porque se permite la entrada de foreros baneados como Ibrafanboy, Andesito, etc.......?

Una curiosidad.
Lass

#2282Mensaje

DelBosque escribió:Una pregunta a los moderadores: ¿porque se permite la entrada de foreros baneados como Ibrafanboy, Andesito, etc.......?

Una curiosidad.
Yo banearía la IP y adiós muy buenas. Al no ser que su router la vaya cambiando, pero por lo menos varios no volvían.
Última edición por Lass el Lun Ago 19, 2013 4:08 pm, editado 1 vez en total.
stewie

#2283Mensaje

yo solo pido que cierren el hilo del novio de pique hasta el 1 de septiembre, cuando ya se vea que de verdad no se le va a fichar
aepit

#2284Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:Una pregunta a los moderadores: ¿porque se permite la entrada de foreros baneados como Ibrafanboy, Andesito, etc.......?

Una curiosidad.
Yo vanearía la IP y adiós muy buenas. Al no ser que su router la vaya cambiando, pero por lo menos varios no volvían.

Creo que DavidRM estaba de vacaciones, ya pondrá orden cuando vuelva supongo.
DelBosque

#2285Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:

Una curiosidad.
Yo vanearía la IP y adiós muy buenas. Al no ser que su router la vaya cambiando, pero por lo menos varios no volvían.

Eso no puede ser. No puede quedar un vacio de poder de tal calibre. Más moderadores YA.
Lass

#2286Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:

Una curiosidad.
Yo banearía la IP y adiós muy buenas. Al no ser que su router la vaya cambiando, pero por lo menos varios no volvían.

Eso espero... edito y pongo "banearía" que me lo ha cambiado el corrector xD.

Yo me ofrecería a moderador, pero creo que se necesita ser muy objetivo y a saber en un mal partido de Kaká la matanza que puedo hacer :meparto: :meparto:
DelBosque

#2287Mensaje

Tampoco me queda muy claro los moderadores que hay ahora mismo.

Thenesor
Hitzeko
DavidRM
Ankrus

¿Alguno más?

David me cae de pu.. madre, pero creo que esta muy solo en esto. Con Álvaro, Gorki y tal estaba más controlado esto.
Equilibrio69

#2288Mensaje

A falta de argumentos queriendo censurar la libertad de expresión por dolor de ego, seguid disfrutando! Algunos seguís sin tocar el fondo del pozo en el que no paráis de estar cayendo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#2289Mensaje

DelBosque escribió:Tampoco me queda muy claro los moderadores que hay ahora mismo.

Thenesor
Hitzeko
DavidRM
Ankrus

¿Alguno más?

David me cae de pu.. madre, pero creo que esta muy solo en esto. Con Álvaro, Gorki y tal estaba más controlado esto.
El problema es que son muy pocos y hay muchos temas. En otros foros hay 3 moderadores por cada sección.
aepit

#2290Mensaje

DelBosque escribió:Tampoco me queda muy claro los moderadores que hay ahora mismo.

Thenesor
Hitzeko

DavidRM
Ankrus

¿Alguno más?

creo que esos ya no son moderadores, no?

desde luego faltan 3 o 4 moderadores más, señor administrador necesitamos fichajes :rezar:
DelBosque

#2291Mensaje

aepit escribió:

Thenesor
Hitzeko

DavidRM
Ankrus

¿Alguno más?

Hitzeko hace labores como tal creo. Ankrus si porque le he visto llamar la atención al negacionista del holocausto judío en política. Thenesor creo que ciertamente avisó que lo dejaba y se centraba en la porra que es algo así como creación suya. Pero vamos que está el asunto muy desangelado. Yo ya di mis votos para gente como Zam, Santillana, Kuja y algunos más que llevan mucho tiempo aqui.

Otros como Degas o Lass creo que tienen un perfil algo conflictivo para esa posición.
Borrar usuario 15335

#2292Mensaje

Si mi voto valiese para algo, como moderador pondría a Zam y Pichelo.
stewie

#2293Mensaje

DelBosque escribió:
aepit escribió:

Thenesor
Hitzeko

DavidRM
Ankrus

¿Alguno más?

Hitzeko hace labores como tal creo. Ankrus si porque le he visto llamar la atención al negacionista del holocausto judío en política. Thenesor creo que ciertamente avisó que lo dejaba y se centraba en la porra que es algo así como creación suya. Pero vamos que está el asunto muy desangelado. Yo ya di mis votos para gente como Zam, Santillana, Kuja y algunos más que llevan mucho tiempo aqui.

Otros como Degas o Lass creo que tienen un perfil algo conflictivo para esa posición.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#2294Mensaje

stewie escribió:
DelBosque escribió:
aepit escribió:

Thenesor
Hitzeko

DavidRM
Ankrus

¿Alguno más?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te rias Stewie que me da la risa a mi también :meparto: . Por cierto, tú que eres abonado, ¿salió la gente muy mosca del partido? ¿pitaste a Benzema?
RC3

#2295Mensaje

caparrini escribió:Si mi voto valiese para algo, como moderador pondría a Zam y Pichelo.
Totalmente de acuerdo. No hay tantos que puedan hacer esa labor con imparcialidad.
DelBosque

#2296Mensaje

¿Y no estaba ahí metido Santiago90 para cubrir ciertas horas?
stewie

#2297Mensaje

la gente iba con especial ilusion por lo que se vió en pretemporada, la verdad que como todos los madridistas, y se vió lo que se vió. de momento creo que se va a tener paciencia, se escuchó algun pito de los que sirven para que despierten los jugadores. y a benzema la verdad que si se le pitó, se escuchó mucho mas los silbidos que los aplausos, al igual que te puedo decir que cuando se nombró a casillas por la megafonia, hubo un ruido ensordecedor con mucha mezcla de apoyo y pito. lo que si se escuchaba bajando por las escaleras la calidad infinita que tiene isco
Equilibrio69

#2298Mensaje

TOMAD UN VÍDEO DE LO QUE HIZO ANOCHE, NO ME DIGÁIS QUE NO HIZO MÁS QUE BENZEMÁ y CR7 JUNTOS, AUNQUE NO MARCARA MIRAD LO QUE APORTA Y LA CONSTANCIA EN SURTIR PELIGRO EN POS DEL EQUIPO, INDOCUMENTADOS!!

[youtube]DHdyj0Xyc5I[/youtube]
Equilibrio69

#2299Mensaje

Es increíble la aportación e influencia de este tío en ataque, hasta más que CR7!!!! :o :o :o :o :o. ¡¡¡SUELDO DE KAKÁ PARA ÉL PERO YA!!!!!!!!!!!

CR7 sólo sabe jugar al contraataque, con el sueco abriríamos muchas defensas cerradas, mirad lo que aporta con la defensa echando cerrojo ;) ;). Él e Isco abirirían esos espacios tan encorsetados y CR7 + Bale finalizando muchas!! =D> =D> =D>

Qué automatizaciones de 9!! En eso Benzemá y Morata son pueriles en comparación!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Equilibrio69 el Lun Ago 19, 2013 6:04 pm, editado 2 veces en total.
oskarin81

#2300Mensaje

jaja dejame mover mis influencias, tio en este momento andan algo liados con el tema casillas peor cuando lo arreglen ya les digo que empiecen con el tema ibra , tu ya me entiendes. :meparto: :meparto: :meparto: con los ojos cerrados me lo traia yo jeje
Responder