no si ahi estoy de acuerdo contigo, solo estabamos hablando de portentos fisicos...Asnilx escribió:Si hacen falta portentos físico ya tenemos aquí a Pepe, que no suele llamar mucho la atnción con cosas espectaculares, pero para ver lo que puede hacer realmente solo hay que fijarse en que en el Barça-Madrid le ganó a Eto'o en velocidad varias veces, y además es como un muro hormigón, te chocas con el y al suelo directamente.Kléper_Laverán escribió:pues para portento fisico el de Obi Mikel, jugador nigeriano del chelsea!
Del primer párrafo pasopuyol escribió:no le gano a etoo en velocidad le gano en posicion q es distinto, solo le gane una vez y el punto de partida de pepe fue ams proximo q el de etoo
Con respecto a los fichajes q plantean aqui de portentos fisicos es verdad q toure es weno pero no creo q lo dejen salir asi como asi, y con respecto al de garay pues fuimos mas rapidos q vosotros no anunciamos las cosas tan a la ligera y dimos el dinero antes, ami este jugador si me gusta, creo q con el de pareja defensica con milito y puyol en el lateral, y abidal seran una defensa muy buena
Excesivo, no creo que valga tanto. Para mi 10 como mucho, y igual mas dentro de un par de años si demuestra nivel para jugar en un grande y en Europa.Kléper_Laverán escribió:14.250.000 euritos
de donde te lo descargas puyol? y que tipo de descargas son en descarga directa o por emule??? saludos la verdad que si el madrid hubiera fichado a garay pues hay que aguantarse,pero para mi gusto no me gusta para el Real Madrid... y lo del barcelona noze donde meteran a tantos defensas pero bueno ya estan fichando como el madrid jejejepuyol escribió:jaja asnlix q va mejor es pagar 30 por pepe jajaja
olle lode e tto repasate el partido porfa, lo he visto esta tarde ya q me descargo to los clasicos pa grabarlos en cd y mira le gano en esa q te digo por la banda y en un autopase q se hecho etoo donde pepe aprovecho muy bien el cuerpo por lo dmas no he visto ninguna, ll q se me he fijado es lo bien q defendio el madrid
thuram, oleguer, puyol, milito, marquez, abidal, zambrotta, y ahora garay uff...puyol escribió:me lo descarge del ares, pon muchos a descargar porq la verdad q la calidad q tiene son penosas, al final el q tengo es muy weno se ve estupendamente, poer lo malo q solo tenia una estrella y se me tiro la vida
Ami garay si me gusta mucho, es un central fuerte y rapido, de cabeza va bien, eso de q el barca tiene muchos defensas haber empezemos, milito se queda puyol tambien, thuram fuea oleguer suplente, marquez se queda y ahora garay, no tenemos tantos,la cosa esta bien, es un defensa muy weno si en el racing ha hecho una buena actuacion contando de q es el racing, pues en el baca teniendo al lado a puyol y milito pues digo yo q lo hara mejor.
En mi foro dicen q el barca ya ha lanzado oferta por dani alves, sabeis algo del tema por aqui¿?
no te lo niego...puyol escribió:pero boke cuenta para la proxima temporada, thuram se va, oleguer ha dicho q como no juege se pira jaja asiq se va, y zambrota ha dicho q tambien se larga, asiq hace falta fichar a un lateral mas y todo jaja
De acuerdo contigo, este tio es bueno pero no ha demostrado nada para juugar en un grande, teniendo a Milito y a Puyol por delante se va a comer un poco los mocos.Asnilx escribió:Excesivo, no creo que valga tanto. Para mi 10 como mucho, y igual mas dentro de un par de años si demuestra nivel para jugar en un grande y en Europa.Kléper_Laverán escribió:14.250.000 euritos
Sabia que responderias esopuyol escribió:jaja asnlix q va mejor es pagar 30 por pepe jajaja
olle lode e tto repasate el partido porfa, lo he visto esta tarde ya q me descargo to los clasicos pa grabarlos en cd y mira le gano en esa q te digo por la banda y en un autopase q se hecho etoo donde pepe aprovecho muy bien el cuerpo por lo dmas no he visto ninguna, ll q se me he fijado es lo bien q defendio el madrid