El Barça 'roba' a Garay al Real Madrid

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#21Mensaje

Tampoco me parece gran cosa,se hizo famoso por meter goles en el santander pero vamos que como central defensivo tampoco es que sea la ostia.
No lo veo yo un central para el madrid vamos,aunque lo cambio ahora mismo por cannavaro de calle.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#22Mensaje

Asnilx escribió:
Kléper_Laverán escribió:pues para portento fisico el de Obi Mikel, jugador nigeriano del chelsea!
Si hacen falta portentos físico ya tenemos aquí a Pepe, que no suele llamar mucho la atnción con cosas espectaculares, pero para ver lo que puede hacer realmente solo hay que fijarse en que en el Barça-Madrid le ganó a Eto'o en velocidad varias veces, y además es como un muro hormigón, te chocas con el y al suelo directamente.
no si ahi estoy de acuerdo contigo, solo estabamos hablando de portentos fisicos...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#23Mensaje

robar? ha dado mas dinero no hay otra cosa... jajaja
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

no le gano a etoo en velocidad le gano en posicion q es distinto, solo le gane una vez y el punto de partida de pepe fue ams proximo q el de etoo

Con respecto a los fichajes q plantean aqui de portentos fisicos es verdad q toure es weno pero no creo q lo dejen salir asi como asi, y con respecto al de garay pues fuimos mas rapidos q vosotros no anunciamos las cosas tan a la ligera y dimos el dinero antes, ami este jugador si me gusta, creo q con el de pareja defensica con milito y puyol en el lateral, y abidal seran una defensa muy buena
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25Mensaje

puyol escribió:no le gano a etoo en velocidad le gano en posicion q es distinto, solo le gane una vez y el punto de partida de pepe fue ams proximo q el de etoo

Con respecto a los fichajes q plantean aqui de portentos fisicos es verdad q toure es weno pero no creo q lo dejen salir asi como asi, y con respecto al de garay pues fuimos mas rapidos q vosotros no anunciamos las cosas tan a la ligera y dimos el dinero antes, ami este jugador si me gusta, creo q con el de pareja defensica con milito y puyol en el lateral, y abidal seran una defensa muy buena
Del primer párrafo paso :mrgreen:

Del segundo, ¿cuanto ha pagado el barça? es que no me he enterado. Garay es bueno, pero habrá que ver si tiene el nivel para el Barcelona.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#26Mensaje

14.250.000 euritos
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#27Mensaje

Garay reconoce las negociaciones del Racing con el BarçaEzequiel Garay ha reconocido que ya sabía que el Racing está negociando con el Barça su posible traspaso al final de temporada tras anunciar el diario MARCA que el club azulgrana ya tiene atado al defensa argentino para los próximo cinco años, por el que pagará unos 18 millones de euros.

"Uno sabía que había algo. Lo que sea que sea entre clubes y entre los representantes, a mi no me tiene que afectar. Yo sólo voy a seguir pensando en el Racing y en seguir progresando. Uno es muy joven y todavía queda mucho por recorrer", declaró Garay.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#28Mensaje

Kléper_Laverán escribió:14.250.000 euritos
Excesivo, no creo que valga tanto. Para mi 10 como mucho, y igual mas dentro de un par de años si demuestra nivel para jugar en un grande y en Europa.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

jaja asnlix q va mejor es pagar 30 por pepe jajaja

olle lode e tto repasate el partido porfa, lo he visto esta tarde ya q me descargo to los clasicos pa grabarlos en cd y mira le gano en esa q te digo por la banda y en un autopase q se hecho etoo donde pepe aprovecho muy bien el cuerpo por lo dmas no he visto ninguna, ll q se me he fijado es lo bien q defendio el madrid
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

puyol escribió:jaja asnlix q va mejor es pagar 30 por pepe jajaja

olle lode e tto repasate el partido porfa, lo he visto esta tarde ya q me descargo to los clasicos pa grabarlos en cd y mira le gano en esa q te digo por la banda y en un autopase q se hecho etoo donde pepe aprovecho muy bien el cuerpo por lo dmas no he visto ninguna, ll q se me he fijado es lo bien q defendio el madrid
de donde te lo descargas puyol? y que tipo de descargas son en descarga directa o por emule??? saludos la verdad que si el madrid hubiera fichado a garay pues hay que aguantarse,pero para mi gusto no me gusta para el Real Madrid... y lo del barcelona noze donde meteran a tantos defensas pero bueno ya estan fichando como el madrid jejeje
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

haber el tiempo dira quien tiene la razon, si es de club grande o noo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

me lo descarge del ares, pon muchos a descargar porq la verdad q la calidad q tiene son penosas, al final el q tengo es muy weno se ve estupendamente, poer lo malo q solo tenia una estrella y se me tiro la vida

Ami garay si me gusta mucho, es un central fuerte y rapido, de cabeza va bien, eso de q el barca tiene muchos defensas haber empezemos, milito se queda puyol tambien, thuram fuea oleguer suplente, marquez se queda y ahora garay, no tenemos tantos,la cosa esta bien, es un defensa muy weno si en el racing ha hecho una buena actuacion contando de q es el racing, pues en el baca teniendo al lado a puyol y milito pues digo yo q lo hara mejor.

En mi foro dicen q el barca ya ha lanzado oferta por dani alves, sabeis algo del tema por aqui¿?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

puyol escribió:me lo descarge del ares, pon muchos a descargar porq la verdad q la calidad q tiene son penosas, al final el q tengo es muy weno se ve estupendamente, poer lo malo q solo tenia una estrella y se me tiro la vida

Ami garay si me gusta mucho, es un central fuerte y rapido, de cabeza va bien, eso de q el barca tiene muchos defensas haber empezemos, milito se queda puyol tambien, thuram fuea oleguer suplente, marquez se queda y ahora garay, no tenemos tantos,la cosa esta bien, es un defensa muy weno si en el racing ha hecho una buena actuacion contando de q es el racing, pues en el baca teniendo al lado a puyol y milito pues digo yo q lo hara mejor.

En mi foro dicen q el barca ya ha lanzado oferta por dani alves, sabeis algo del tema por aqui¿?
thuram, oleguer, puyol, milito, marquez, abidal, zambrotta, y ahora garay uff...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

pero boke cuenta para la proxima temporada, thuram se va, oleguer ha dicho q como no juege se pira jaja asiq se va, y zambrota ha dicho q tambien se larga, asiq hace falta fichar a un lateral mas y todo jaja
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

puyol escribió:pero boke cuenta para la proxima temporada, thuram se va, oleguer ha dicho q como no juege se pira jaja asiq se va, y zambrota ha dicho q tambien se larga, asiq hace falta fichar a un lateral mas y todo jaja
no te lo niego...
pero esque fichais antes de vender, y ese es el problema que teneis, antes de empezar la liga queriais empaquetar a estos jugadores Ezquerro, y guldhonsen, motta, y si no se me olvida alguno mas jeje... y fichasteis antes de vender, y os visteis negros para vender algun jugador, y motta me acuerdo que fue a ultima hora, que si no todavia lo teneis en el banco sentao jejeje, espero que vendan algun jugador, porque me parece que garay teniendo a milito, puyol y marquez va a jugar poco
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

pero es q es normal, dime tu como vamos a empaquetar a thuram y oleguer jajaja si tenemos q esperar a estos para emepezar a comprar vamos listos jasja, otro caso es zambrotta, piensa q no se vende a ronaldinho o puyol, q los q se venden son jugadores q ya se les ha pasado el arroz y q es dificil empaquetarlos en algun club
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#37Mensaje

Asnilx escribió:
Kléper_Laverán escribió:14.250.000 euritos
Excesivo, no creo que valga tanto. Para mi 10 como mucho, y igual mas dentro de un par de años si demuestra nivel para jugar en un grande y en Europa.
De acuerdo contigo, este tio es bueno pero no ha demostrado nada para juugar en un grande, teniendo a Milito y a Puyol por delante se va a comer un poco los mocos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#38Mensaje

puyol escribió:jaja asnlix q va mejor es pagar 30 por pepe jajaja

olle lode e tto repasate el partido porfa, lo he visto esta tarde ya q me descargo to los clasicos pa grabarlos en cd y mira le gano en esa q te digo por la banda y en un autopase q se hecho etoo donde pepe aprovecho muy bien el cuerpo por lo dmas no he visto ninguna, ll q se me he fijado es lo bien q defendio el madrid
Sabia que responderias eso :mrgreen: Tienes razón, 30 por Pepe fué mucho, pero teniamos la garantia de que venia de un grande portugués, que juega en Europa, Garay viene de un equipo medianito, que no quiere decir que sea malo, pero tiene mucho que demostrar si quiere compensar su precio. Pepe también tenia que demostrar mucho, y lo hizo, a mi me parece que fué un buen fichaje, y Garay ya se verá.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#39Mensaje

Ahora el "caso Pepe" parece el gobierno del PSOE con las escusas de los primeros años de la legislatura... "la culpa es del PP" = "por lo menos no pagamos 30 por Pepe" :lol: :mrgreen:
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#40Mensaje

Es una pena a mi me parecía un buen jugador
Responder