Guilherme Siqueira

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#61Mensaje

Para mi los que tienen más proyección son Sciglio,Willems y Alex Sandro.

Y en España,Moreno y el chaval del Valencia reconvertido a lo Alba.
jotaceen

#62Mensaje

También hay que decir que es tonteria gastarse el dinero en un lateral izquierdo joven porque está Marcelo. No vas a fichar a un niño para que no pueda ser titular.
steven2409

#63Mensaje

Willems es mi favorito.
Cristiano7

#64Mensaje

Bueno todo apunta que el sera el relevo de Coentrao, por lo menos espero que Floren no se deje sacar mas de lo debido por este jugador O_o
jotaceen

#65Mensaje

Anoche en Cope dijeron que el Madrid se olvida de Siqueira.
hitzeko

#66Mensaje

Mientras no se vuelvan a dejar 30 millones en un suplente...
jotaceen

#67Mensaje

Serían como mucho 10 millones.
También estos de la Cope dijeron no hace mucho que los candidatos al mediocentro eran solamente 3: Luiz Gustavo, Matic y Fernando, y que lo de Isco era un "bluff"
Principe87

#68Mensaje

si se ficha a bale, tenemos 2 jugadores por encima del limite. Uno es adan y el otro sera coentrao. Si se fichase a siqueira tendrian que vender a otro jugador, ya tantas operaciones en pocos dias lo veo complicado. Yo creo que tanto nacho como arbeloa pueden jugar de lateral izquierdo, y si me apuras cherichev en partidos contra rivales de poca entidad
rupeni

#69Mensaje

Hay rumores de que intentan ficharlo en la comida de directivas del domingo.
Borrar usuario 15335

#70Mensaje

Yo a este le veo más como un interior que como un lateral izquierdo.
jotaceen

#71Mensaje

caparrini escribió:Yo a este le veo más como un interior que como un lateral izquierdo.
Yo siempre le he visto de lateral. No se sí en Italia ha jugado de interior pero no lo creo.
steven2409

#72Mensaje

vaya en la ser dicen q el Madrid a echo una oferta formal por el lateral izquierdo del Sevilla se habla de 5 kilos mas 3 de variables y Del Nido habria aceptado la oferta, y por ahi dicen q podria mandarlo asta por 5 kilos pero podria mandar al lateral izquierdo por 5 kilos pero pidiendo la cesion de Jese.
aepit

#73Mensaje

steven2409 escribió:vaya en la ser dicen q el Madrid a echo una oferta formal por el lateral izquierdo del Sevilla se habla de 5 kilos mas 3 de variables y Del Nido habria aceptado la oferta, y por ahi dicen q podria mandarlo asta por 5 kilos pero podria mandar al lateral izquierdo por 5 kilos pero pidiendo la cesion de Jese.
Vale, 5 kilos + una foto dedicada de Jesé para Del Nido por A.Moreno y trato echo.

Ojalá el interés del madrid por el chico sea cierto, sería un fichaje acertado muy en la línea de los demás.
steven2409

#74Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:vaya en la ser dicen q el Madrid a echo una oferta formal por el lateral izquierdo del Sevilla se habla de 5 kilos mas 3 de variables y Del Nido habria aceptado la oferta, y por ahi dicen q podria mandarlo asta por 5 kilos pero podria mandar al lateral izquierdo por 5 kilos pero pidiendo la cesion de Jese.
Vale, 5 kilos + una foto dedicada de Jesé para Del Nido por A.Moreno y trato echo.

Ojalá el interés del madrid por el chico sea cierto, sería un fichaje acertado muy en la línea de los demás.

Se dice q lo ah pedido Zidan, ya q estuvo pendiente de el desde el europeo.
aepit

#75Mensaje

steven2409 escribió:
aepit escribió:

Se dice q lo ah pedido Zidan, ya q estuvo pendiente de el desde el europeo.

Gracias por la información, habrá que estar atentos al tema.
gary96halamadrid

#76Mensaje

este fichaje estaria bien sobre todo para darle caña y competencia a Marcelo, ya que Arbeloa no lo ve para darle competencia a Marcelo sino a Carvajal.
Su precio ronda los 8M más o menos.
Borrar usuario 4361.

#77Mensaje

rupeni escribió:Hay rumores de que intentan ficharlo en la comida de directivas del domingo.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: no me sorprendería nada que fuera un fichaje exprés.
Stiffmeister

#78Mensaje

steven2409 escribió:Casado y el chico del Sevilla.
Casado tiene 24 años y no me gusta para nada

Moreno no lo ví, pero dicen buenas cosas de él
steven2409

#79Mensaje

El Granada contempla el 'préstamo' de Siqueira

EL CLUB NAZARÍ INCLUSO CONTEMPLA LA POSIBILIDAD DE CEDER AL BRASILEÑO AL CONJUNTO BLANCO

Las relaciones institucionales entre el Real Madrid y el Granada son magníficas, por lo que este lunes puede ser un día clave en el futuro del brasileño Guilherme Siqueira. El jugador es un 'plan B' del Real Madrid una vez que se concrete la salida de Fabio Coentrao, por lo que los dos clubes hablarán del futbolista durante la comida de hermanamiento que se celebrará hoy a primera hora de la tarde.

Imagen

Según señala el diario 'As', el Granada ya tiene decidido facilitarle mucho las cosas al Real Madrid para que el futbolista acabe vistiendo de blanco. El presidente del club andaluz, Quique Pina, está convencido de que el jugador triunfará en el conjunto merengue, por lo que no tiene problema en arriesgar y dejarle salir como cedido con una opción de compra para el próximo verano. En el conjunto nazarí tienen muy claro que el brasileño saldrá sí o sí antes del cierre del mercado de fichajes y su preferencia es que lo haga para ocupar el carril zurdo del Santiago Bernabéu.

Mientras tanto, el futbolista espera con tranquilidad el desenlace. En declaraciones para 'Cuatro', el jugador quiso dejar claro este domingo que "no hablo hasta que se cierre el mercado... todavía queda mucho, queda mucho...". Palabras con un deje de esperanza por recibir la llamada del Real Madrid. Y es que Siqueira lleva esperando varias semanas para que produzca la premisa que debe llevarle a Chamartín: la venta de Fabio Coentrao a otro club. Mientras el portugués no deje el equipo no habrá grandes cambios en este sentido, aunque este lunes puede quedar todo bastanque atado para que Siquiera sea el elegido en caso de necesidad.
steven2409

#80Mensaje

Fútbol Diario ‏@FichajesFutbal
Siquiera sobre su posible pase al Madrid:
"Me gustaría jugar con Bale y con todos,
aún no se ha cerrado el mercado de fichajes"
Responder